Un sitio con informaciones útiles

Dependen por completo de nosotros leña al mono

Dependen por completo de nosotros leña al mono

.

.

.

Dependen por completo de nosotros leña al mono
Las élites globalistas suplican ‘confianza’ a pesar de un ‘flujo interminable’ de mentiras sobre el patógeno y una censura ‘masiva’.  Dependen por completo de nosotros leña al mono

Por LifeSiteNews

……….   A pesar de la enorme evidencia de lo contrario y en una apuesta por el poder totalitario, los líderes globalistas de la Salud declaran que la crisis del patógerno ‘todo menos ha terminado’, mientras ignoran los agudos desafíos de miles de Profesionales competentes.

……….   En una Conferencia de prensa del 17 de Mayo que algunos han llamado orwelliana, los representantes de las Instituciones globalistas insistieron en que la crisis de, bicho es “ cualquier cosa menos que haya terminado ”. Exigieron niveles más altos de cumplimiento de “ gestión de riesgos ” de cada nación, una implementación “sin problemas” de decisiones globalistas en los sistemas de salud, y más aún la censura de las “ teorías conspirativas ” de las Corporaciones Big Tech. 

……….   La ocasión fue la publicación de un documento del Consejo Internacional de Ciencias (ISC) titulado “ Sin precedentes e inacabados : Patógeno implicaciones para la política nacional y global”.  

……….   El presidente de la organización, el Dr. Peter Gluckman explicó que el propósito del proyecto era cuestionar la noción de que las vacunas experimentales basadas en genes de alguna manera terminarían con la crisis de COVID permitiendo que las naciones “regresaran a alguna forma de normalidad “. Pero esto “ claramente no iba a ser así ”, exclamó . 

……….   Gluckman, quien anteriormente se desempeñó como asesor científico principal del primer ministro de su país natal, Nueva Zelanda, lamentó la falta de confianza que los ciudadanos tienen en las “élites” con respecto a la imposición de medidas de respuesta al COVID en los últimos dos años, incluidos los cierres. , cierre de escuelas, requisitos de máscaras y mandatos de “vacunas” basadas en genes incluso como condición de empleo. 

……….   Sin definir el término ni dar ejemplos, expresó una especial preocupación por la difusión de “teorías de la conspiración” durante el fenómeno COVID y cómo estos asuntos eran especialmente problemáticos en las naciones democráticas.  

……….   “Creo que una de las amenazas existenciales profundas para todos los países, pero particularmente para los países democráticos, es cómo se mantiene la confianza entre los ciudadanos y las élites de la sociedad”, dijo.  

……….   “La primera defensa contra las teorías de la conspiración es, sin duda, la confianza en las sociedades. Y la confianza en las sociedades es algo difícil de construir. Requiere que se construya confianza entre los que gobiernan y los que son gobernados”, dijo el pediatra capacitado. 

……….   Y haciendo una fuerte distinción entre ciudadanos y “élites”, dijo, ” y creo que donde vimos resistencia a la vacuna a menudo se relaciona con el hecho de que no había confianza en la élite, incluso política, científica o académica, pero era luego reforzado o la excusa que se dio fue la de conspiración.  

……….   “ Entonces , ¿ayuda o no un registro de teorías conspirativas? No estoy seguro ”, dijo. “ Pero como sugerirían los expertos en teorías de la conspiración … , simplemente tratar de confrontar la teoría de la conspiración con la racionalidad no funciona. Y existe una fuerte evidencia de una fuerte correlación entre la desconfianza en las élites de la sociedad y la voluntad de creer en las teorías de la conspiración.   

Confianza socavada por un “flujo interminable” de “mentiras oficiales” provenientes del gobierno, agencias internacionales, organizaciones médicas y medios de comunicación.

……….   Se desconoce si Gluckman y sus colegas considerarían al Dr. Robert Malone como un “teórico de la conspiración”, ya que no existe tal registro que naturalmente tendría que identificar específicamente a tales individuos y teorías, y luego intentar ejercer la racionalidad para demostrar por qué son erróneas.  

……….   Pero con respecto a los ciudadanos que confían en las “élites”, Malone sugiere que sería útil si no hubiera un historial tan bien documentado de quienes están en el poder emitiendo tantas “mentiras” en los últimos años proporcionó la siguiente muestra de tales flagrantes falsedades en una columna del 19 de mayo  

  • ……….   El coronavirus SARS-CoV-2 tiene una tasa de mortalidad mucho más alta que el virus de la influenza en varios órdenes de magnitud. 
  • Todos tienen un riesgo significativo de muerte por COVID-19. 
  • Nadie tiene inmunidad, porque este virus es nuevo (“novedoso”) y, por lo tanto, es esencial acelerar el desarrollo y el despliegue de la vacuna. 
  • Todo el mundo es peligroso y propaga la infección. 
  • Las personas asintomáticas son los principales impulsores de la propagación de la enfermedad. 
  • El cierre de escuelas y negocios, el confinamiento de las personas en sus hogares, la interrupción de la atención médica que no sea COVID y la eliminación de los viajes detendrán/eliminarán el virus. 
  • Las máscaras protegerán a todos y detendrán la propagación. 
  • La protección inmunológica solo se puede obtener con una vacuna.  
  • La inmunidad natural conferida por la infección y la recuperación es de corta duración e inferior a la inmunidad inducida por la vacuna. 

……….   Las élites que Malone identifica como responsables de estas mentiras incluyen a los actuales y ex funcionarios federales de respuesta al COVID-19 de EE. UU., los Dres. Deborah Birx, Anthony Fauci y Francis Collins. 

……….   En un artículo revisado por pares de Surgical Neurology International publicado el 22 de abril, el neurocirujano Dr. Russel Blaylock también compila una generosa selección de ” mentiras oficiales ” sobre el evento COVID-19 que también tuvo el efecto de destruir la confianza pública. Estas mentiras procedían “ en una corriente interminable dirigida por las burocracias gubernamentales, las asociaciones médicas, las juntas médicas, los medios de comunicación y las agencias internacionales ” como el ISC y la OMS .  

……….   En su sección titulada ” Herramientas del oficio de adoctrinamiento ” , Blaylock proporciona una descripción de la “estafa de ‘verificación de hechos’” y enumera una muestra de 17 proposiciones que fueron identificadas por dichos medios como “desinformación” o “teorías de conspiración”, pero que luego se publicaron . demostrado ser cierto. Cinco ejemplos de estos incluyen lo siguiente: 

  • El tratamiento temprano podría haber salvado la vida de la mayoría de los 700.000 que murieron [en los EE. UU.]. 
  • Las vacunas no pueden proteger adecuadamente contra nuevas variantes, como Delta y Omicron. 
  • A los no vacunados se les negará el empleo. 
  • Cientos de miles han muerto por las vacunas y muchas veces más han resultado dañados permanentemente. 
  • La proteína de punta de la vacuna ingresa al núcleo de la célula, alterando la función de reparación del ADN celular. 

……….   “Hoy, una amplia evidencia ha confirmado que cada uno de estos llamados ‘ mitos ‘ eran de hecho ciertos ”, escribió Blaylock. 

……….   Indiana AG muestra cómo la desinformación del gobierno se usó para violar los derechos humanos intrínsecos y también destruyó la confianza 

……….   Para citar otro ejemplo de mentiras de “élites” que destruyeron la confianza pública a principios de mayo, Todd Rokita Fiscal General del Estado de Indiana , respondió a una solicitud pública del Cirujano General de la Administración Biden, el Dr. Vivek Murthy , solicitando “historias e investigaciones sobre #DesinformaciónSalud”. 

……….   Con los epidemiólogos Jay Bhattacharya, Ph.D., profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, y Martin Kulldorff , Ph.D., investigador principal del Instituto Brownstone y exprofesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard Rokita emitió una respuesta formal . detallando ejemplos de información errónea procedente de los propios CDC y otras organizaciones oficiales de salud.  

……….   La Carta incluía las siguientes nueve áreas de desinformación, inexactitud y política dañina del gobierno que, según afirman los autores, “ han hecho añicos la confianza del público en la ciencia y la salud pública y llevará décadas repararlas.  

  • Sobreconteo de COVID-19 
  • Cuestionando la inmunidad natural 
  • Las vacunas COVID-19 previenen la transmisión
  • Los cierres de escuelas fueron efectivos y sin costo
  • Todos corren el mismo riesgo de hospitalización y muerte por infección con COVID-19
  • No había una alternativa política razonable a los cierres
  • Los mandatos de máscara son efectivos para reducir la propagación de enfermedades infecciosas virales
  • Las pruebas masivas de personas asintomáticas y el rastreo de contactos de casos positivos son efectivos para reducir la propagación de la enfermedad.
  • La erradicación del COVID-19 es una meta factible 

……….   Dicha información errónea del gobierno también sirvió de pretexto para que las autoridades violaran los derechos humanos intrínsecos al exigir inyecciones de vacunas experimentales basadas en genes el uso de ” pasaportes de vacunas “, sin mencionar la imposición de cierres desastrosos , cierres de escuelas y otras políticas que ” eran en sí mismos dañinos”, escribieron los autores.  

……….   Rokita y sus colegas también acusaron a los funcionarios de salud pública de ignorar datos y pruebas evidentes sobre la transmisibilidad y la letalidad de la COVID-19 en un esfuerzo por imponer con precisión estas políticas dañinas de salud pública. 

Las ‘élites’ se esconden detrás de teorías de conspiración implícitas para desestimar el juicio contrario de miles de expertos médicos 

……….   Al carecer de detalles específicos que respalden sus amplias afirmaciones, no queda claro si Gluckman consideraría estas presentaciones como parte de lo que llamó “el mundo de la desinformación ” , aunque desafían agudamente los mensajes provenientes de su agencia, la OMS, y lo que él dijo. se refiere a muchas otras “élites”. 

……….   Tampoco está claro cuál sería su evaluación de Global Covid Summit ( GCS) , una coalición de más de 17,000 médicos y científicos que a mediados de mayo emitieron una declaración y organizaron una conferencia de prensa que describe diez principios fundamentales que generalmente afirman las críticas anteriores , incluido el siguientes declaraciones:  

  • Las inyecciones de terapia genética experimental de COVID-19 deben terminar.  
  • No se debe impedir que los médicos brinden un tratamiento médico [temprano] que salve vidas.  
  • El estado de emergencia nacional, que facilita la corrupción y prolonga la pandemia, debe terminar de inmediato.  
  • Nunca más se debe violar la privacidad médica y deben cesar todas las restricciones sociales y de viaje.  
  • Las máscaras no son y nunca han sido una protección efectiva contra un virus respiratorio en el aire en el entorno comunitario.  
  • Se debe establecer financiación e investigación para el daño, la muerte y el sufrimiento de la vacunación.  
  • No se debe negar ninguna oportunidad, incluida la educación, la carrera, el servicio militar o el tratamiento médico, por no estar dispuesto a ponerse una inyección.  
  • Deben cesar las violaciones de la primera enmienda y la censura médica por parte del gobierno, las empresas de tecnología y los medios de comunicación, y debe respetarse la Declaración de Derechos [en los EE. UU.].  
  • Pfizer, Moderna, BioNTech, Janssen, Astra Zeneca y sus facilitadores retuvieron y omitieron deliberadamente información sobre seguridad y eficacia de pacientes y médicos, y deben ser acusados ​​de fraude de inmediato.  
  • Las agencias gubernamentales y médicas deben rendir cuentas.  

……….   Estos miles de profesionales médicos y científicos , que dicen representar a muchos más, llaman a la empresa COVID una ” catástrofe orquestada ” con funcionarios ” generando una ilusión de consenso científico al sustituir la verdad con propaganda ” todo lo cual, y más, ” no constituye nada “. menos que crímenes contra la humanidad.   

Tal presentación, se puede suponer, Gluckman y sus colegas incluirían en su condena del ” mundo de la desinformación ” Sin embargo, para que tal acusación sea plausible , habría que aceptar la teoría de que estos miles de profesionales médicos no son sinceros en sus conclusiones, sino que están coludidos (o “ conspirando”) contra la verdad científica real .  

……….   En otras palabras, en lugar de abordar tales argumentos directamente, o mejor aún , aceptar incluso un lucrativo pago de un millón de dólares del empresario convertido en periodista Steve Kirsch para demostrar cómo estos investigadores son parte del “mundo de la desinformación”, Gluckman y sus propios colegas. irónica e implícitamente avanzan teorías de la conspiración . 

El doble discurso orwelliano globalista: ‘Diálogo’ y ‘escucha social’ en realidad significan censura. 

……….   Pero la naturaleza orwelliana del comunicador del ISC se hizo aún más evidente cuando la directora científica de la OMS , la Dra. Soumya Swaminathan , evaluó la situación y pidió un mayor grado de “diálogo”, lo que, según su descripción, en realidad significaba censura. 

……….   “Creo que, como científicos, debemos pensar en cómo nos comunicamos. Tenemos que adaptarnos. Estamos acostumbrados a hablar entre nosotros. No solemos tener una conversación con el público en general”, reflexionó el pediatra y nativo de la India. “Entonces, creo que en lugar de hablar de una manera, tiene que ser un diálogo.» 

……….   “Y una de las cosas que hemos comenzado en la OMS es algo que llamamos ‘escucha social’”, dijo. “Entonces, estamos monitoreando todas estas plataformas [de redes sociales] para ver de qué está hablando la gente. Para que desde el principio puedas detectar tal vez el comienzo de una nueva conspiración o alguna información errónea que comenzó a circular”. 

……….   “Y lo estamos abordando de dos maneras: Una es trabajar con todas estas grandes Plataformas Tecnológicas… para asegurarnos de que tengan en sus algoritmos un proceso mediante el cual dirijan a las personas a fuentes de información creíbles, en lugar de sitios Web de teorías de la conspiración”, dijo. . 

……….   “En segundo lugar, también les señalamos cuando encontramos información errónea, para que puedan eliminar esos videos. Y eso ha sucedido en los últimos dos años. Y creo que ha habido una muy buena respuesta por parte de las Empresas de Tecnología. Entonces, creo que eso es lo primero: Aprender a comunicarse y usar la Tecnología moderna para hacerlo”, concluyó Swaminathan. 

……….   Muchos representantes de GCS han sido censurados por grandes Empresas tecnológicas en los últimos dos años. Al principio de la pandemia, el Internista y Cardiólogo altamente acreditado, el Dr. Peter McCullough, le borraron de YouTube un video que describía su artículo revisado por pares sobre los tratamientos del patógeno. Al Dr. Richard Urso de America’s Frontline Doctors también se le eliminó su Conferencia de prensa viral de Julio de 2020 , y el Dr. Robert Malone fue expulsado de Twitter a fines del año pasado. 

……….   Por estas razones, los miles de médicos y científicos médicos de GCS declararon el punto ocho anterior, que “deben cesar las violaciones de la Primera Enmienda y la censura médica por parte del Gobierno, las Empresas de Tecnología y los Medios de Comunicación, y debe mantenerse la Declaración de Derechos”. 

……….   Hablando en su nombre, el médico científico y neuroendocrinólogo Dr. Fady Hannah-Shmouni, MD, FRCPC de Canadá, condenó ( 44:33 ) la “censura médica” que se infligió a los profesionales médicos “que querían decir la verdad sobre varios información e investigación relacionada con la pandemia”. Llamó a esto una violación de los “estándares éticos” médicos que sigue siendo un perjuicio para los pacientes y las Comunidades, ya que socava su capacidad para ejercer un consentimiento informado genuino.  

……….   Sin embargo, el panel globalista de ISC parece comprometido a abogar por mucha más censura. Un Gluckman aparentemente exasperado lamentó el “enorme desafío” del “mundo cada vez más adoptado digitalmente donde la capacidad de difundir desinformación es tan fácil”. Enfrentar este desafío requiere un “trabajo masivo”, dijo, entre “los científicos y la comunidad política”. 

La OMS apunta a una autoridad ‘ininterrumpida’ sobre los sistemas de salud mundiales, la sociedad civil y las naciones.

……….   Al centrarse en su trabajo para expandir el poder globalista Swaminathan abogó por que las autoridades “ reformaran toda la arquitectura, la arquitectura global ” del “ sistema multilateral ”. De cara la próxima sesión de la Asamblea Mundial de la Salud (AMS) que se realizará del 22 al 28 de Mayo , dijo que “ es importante que el sistema multilateral siga siendo fuerte, que la OMS se fortalezca aún más y se le otorgue el poder, así como la rendición de cuentas y el financiamiento para hacer su trabajo correctamente ”. 

……….   La WHA con sus 194 Estados miembros es el Órgano Rector de la OMS. En su Agenda el mes pasado estaban las Enmiendas ofrecidas por la Administración Biden que, en palabras del periodista James Roguski , “quitarían la limitación de [los poderes de la] OMS. Tal arreglo convertiría a su Director General en un ” Dictador -G eneral ” con el poder legal de declarar un estado de emergencia mundial simplemente por su propia autoridad y los directores regionales podrían hacer lo mismo en sus siete regiones respectivas, alrededor del mundo. 

……….   Dichas designaciones podrían desencadenar la imposición de cualquiera o todas las medidas draconianas impuestas a las sociedades en los últimos dos años. Incluidos bloqueos, enmascaramiento, pruebas a los no infectados, distanciamiento social, uso de la prueba PCR inexacta, rastreo de contactos, etc., que han demostrado ser de poca o ninguna utilidad para prevenir la propagación del virus, mientras causa un daño inconmensurable a las poblaciones de todo el mundo.  

……….   En este sentido, Swaminathan pareció abogar por que la OMS se convierta en el tomador de decisiones legales con respecto a la respuesta a la pandemia para los sistemas de Salud en todo el mundo también. Utilizando un lenguaje delicado, dijo que la respuesta de emergencia de la Industria de la Salud debe estar “coordinada a la perfección a nivel nacional, pero también a nivel regional y global”, mientras que tal “coordinación” naturalmente hace que los niveles nacionales y regionales estén subordinados a la organización global de orden superior, cuando se trata de los llamados esfuerzos de mitigación. 

……….   Mami Mizutori, otra panelista de la rueda de prensa, de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres, amplió este concepto promocionando la necesidad de una Autoridad Global para dirigir esta “gestión integral del riesgo en la que rompemos los silos de los sectores gubernamentales y todos trabajamos juntos”. Y no solo los Gobiernos nacionales y locales, “sino también la sociedad civil, el sector privado, los medios de comunicación y, en última instancia, cada individuo con el que trabajamos juntos para abordar el riesgo”. 

……….   El vicepresidente del ISC, Salim Abdool Karim, se hizo eco de este sentimiento y declaró que todas las naciones, sin excepción, deben “como sociedad global… permanecer unidas. No existe un escenario en este mundo en el que unos pocos países o algunos países mitiguen y eliminen el virus, mientras se propaga desenfrenadamente en otros. Tenemos que poder unirnos para … apoyarnos unos a otros en un objetivo común de suprimir, mitigar y, en última instancia, controlar este virus”. 

‘Silencio dinámico’ utilizado para suprimir pruebas masivas y expertos, victoria en la WHA

……….   Como escribió Blaylock, estos mensajes a favor de tales imposiciones totalitarias globales permanecen sin cambios por parte de estas Agencias, independientemente de cualquier nivel de evidencia que exponga su inutilidad contra el virus y sus catastróficas consecuencias en las poblaciones. El neurocirujano escribió :  

 Algunos Estados ignoraron estas órdenes draconianas y tuvieron los mismos o menos casos, así como muertes, que los Estados con las medidas más estrictas. Una vez más, ninguna cantidad de evidencia o demostración obvia en este sentido tuvo ningún efecto para poner fin a estas medidas socialmente destructivas. Incluso cuando países enteros, como Suecia, que evitó todas estas medidas, demostraron las mismas tasas de infecciones y hospitalizaciones que las naciones con las medidas más estrictas y draconianas, no se produjo ningún cambio de política por parte de las instituciones de control. Ninguna cantidad de evidencia cambió nada. 

……….   La estrategia de estas Organizaciones de medios y de Salud globales y gubernamentales es evidentemente de ” silencio dinámico “: Simplemente fingir que no existe evidencia masiva contra su narrativa. Ni tampoco las voces de las decenas de miles de profesionales Médicos y Científicos competentes que públicamente repudiar su Agenda como dañina, masivamente mortal y, por lo tanto, como “crímenes contra la Humanidad”. 

……….   El otro aspecto de esta estrategia es suprimir y censurar estas voces en el discurso público, o dentro de las Instituciones, incluso a través de la intimidación en los propios sistemas médicos y amenazando, despidiendo o suspendiendo las licencias médicas de los Médicos que presenten pruebas convincentes que contradigan la narrativa autorizada. . 

……….   Sin embargo, el ex Empresario de alta tecnología convertido en Periodista Steve Kirsch ha intentado proponer varias soluciones al callejón sin salida entre las autoridades sanitarias globalistas y los muchos grupos de miles de otros Médicos y Científicos que han presentado enormes cantidades de pruebas que contradicen rotundamente la posición de la establecimiento de Salud pública.  

……….   En numerosas ocasiones, Kirsch incluso se ha ofrecido  a pagar millones de dólares a personas calificadas de prestigio, como Gluckman, Swaminathan, Karim, Mizutori, Fauci, Birx y Collins, para que vengan y expliquen a un equipo de expertos, incluidos Malone, McCullough y ex vicepresidente de Pfizer, Dr. Michael Yeadon , por qué su comprensión de los datos sobre estos diversos temas es errónea.  

……….   No hace falta decir que, hasta ahora, “todos se han negado”,  escribió Kirsch en enero. “Es tan difícil regalar un millón de dólares hoy en día”.  

……….   En correspondencia con una Portavoz de ISC, LifeSiteNews (LSN) preguntó si el Dr. Gluckman estaría dispuesto a reunir un grupo de expertos para corregir y/o debatir dicho equipo, incluidos los miembros de GCS, reunidos por Kirsch. LSN también preguntó si el ISC dejaría constancia de que cualquiera de estas personas desafiando su narrativa, mencionada anteriormente, son “teóricos de la conspiración” o propagadores de “información errónea”. 

……….   A pesar de la insistencia declarada de Gluckman en dar prioridad a la “pluralidad de los aportes” al “discutir una crisis como esta”, y su promoción del “proceso extraordinariamente inclusivo” que dio lugar al documento recién publicado de su organización, el ISC no recibió una respuesta del ISC. en el plazo de esta publicación. 

……….   Si se recibe una respuesta y cuando se reciba, proporcionaremos una actualización aquí. 

……….   Mientras tanto, debido a la intervención inicial de la nación sin salida al mar de Botswana en el sur de África, seguida de varias otras naciones, las Enmiendas propuestas por la Administración Biden ofrecidas en la WHA a fines del mes pasado fueron rechazadas por varios países, incluidos Brasil, Brunei, Namibia, Bangladesh, Rusia, India, China, Sudáfrica e Irán, con Brasil afirmando que abandonarían la OMS por completo en lugar de permitir que sus ciudadanos estén sujetos a los nuevos poderes hostiles de tal “Dictador General”. 

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Un ejemplo de la manera de argumentar que tiene esta «gente», al principio de la Conferencia, dice el ponente sobre la supuesta pandemia eterna: «Está claro que la pandemia no ha terminado …». Y como lo dice él y dice que está claro, pues no hacen falta dar más motivos, ni argumentos. No ha terminado. Así hablan los tiranos, lo que dice ellos es «palabra de Dios».

……….   Si se fija el lector, los que defienden cosas falsas nunca tienen argumentos. Y reducen su discurso justificativo a una o dos frases hechas, que no contienen ninguna referencia científica, ni legal. Porque ni la Ciencia, ni la Ley, respaldan esa afirmación falsa. Es bueno fijarse en este detalle, porque es universal en todos los aspirantes a tiranos. Y los tenemos gobernando en todos lo países.   

……….   Las victimas, aunque víctimas, somos adultos. Tenemos una formación, cada cual en su trabajo y todos la que nos ha dado la vida. Vamos a comportarnos como adultos. Vamos a darnos cuenta de cuál es el escenario. Reconozcamos aquellos con los que tratamos o intentamos tratar. Démonos cuenta de qué han demostrado ser. Y cualquiera puede y debe darse cuenta de que han demostrado ser asesinos sin conciencia. Asesinos en serie. Una serie que no tiene fin. Porque sus Amos les exigen que no tenga fin.

……….   En tales condiciones, dialogar con ellos es inútil. Luchar contra una banda de miles de asesinos con Cartas. O con Estudios, con pruebas médicas. Ni con ofertas millonarias, si se avienen a debatir con científicos honestos … todo eso es inútil. Nada va a dar resultado. Ellos se atienen a su versión y no la van a cambiar. No la pueden cambiar.

……….   No hace falta tener mucha imaginación para suponer que están ligados por compromisos personales. Y que sus «captores» habrán establecido una «hoja de ruta» dentro y otra «hoja de ruta» fuera. Y que está última no será muy halagüeña para ellos, en el caso de de que decidieran salirse del rebaño y traicionar el Plan. De forma que estarán obligados a mantener el tipo, pese a quien pese de las víctimas. Que son vistas con gran desprecio y como auténticos inútiles, incapaces de oponerse.

……….   No hay más que analizar detenidamente el comportamiento del Jefe del Gobierno que se da en Canadá, en Australia, en Nueva Zelanda. Van lanzados, ciegos, imperturbables. No se detienen ante ningún obstáculo a sus planes. Nada ni nadie los desvía de su loca meta.

……….   Debemos darnos cuenta de que están todos forjados por la misma máquina de matar. Y que nada los parará, sino la oposición física. Son robots. Robots sin cerebro. Con una minúscula lista de objetivos, que morirán con ellos. Por eso dialogar, negociar, conversar, debatir con ellos, o intentarlo, nunca va a funcionar.

……….   No hay más que ver lo que sucedió en Canadá contra los Camioneros de la Libertad. El Premier canadiense se escondió, con la excusa de la epidemia. Y, desde su escondrijo, desplegó al ley de Emergencias, para casos de guerra o terrorismo intenso. ¿Dar la cara? ¿Tratar de resolver el problema como personas civilizadas? Nunca. No lo es. De hecho, no puede. No puede sentarse en una mesa. No tiene argumentos que esgrimir. Y no se sentó. Ahora tiene una denuncia por abuso de autoridad. Veremos en qué para el tema.

……….   No nos sorprendamos. Ni quieren, ni pueden ver lo que sucede. Los tiranos sólo atienden a sus propias necesidades. Son todos iguales. Ha de ser su voluntad. Y su voluntad, en este caso, no puede ser. Han apuntado a la Luna. Y la Luna, la Humanidad, no está a su alcance. Ni va a estarlo nunca.

……….   Por de pronto 54 países ya han dicho que NO a la propuesta de un «sin fundamento» estadounidense. Y la adhesión al Tratado espurio de la OMS no es una votación por mayoría. Debe ser por unanimidad. Y la OMS ya se han enterado de que no va a haber unanimidad jamás en la vida. 54 países cuyos dirigentes no son ni imbéciles, ni locos, han dicho que rechazan ese Tratado. A ver qué hacen ahora …

……….   Lo único que pueden hacer es poner cara de buenos chicos y quejarse de incomprensión mundial. Porque son ciegos a sus propios crímenes.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

 

.

Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono  Dependen por completo de nosotros leña al mono

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.