Casi todas las facetas de esta “pandemia” son creadas, propagadas y agravadas por las personas que afirman ser “expertos. ” Crímenes creados propagados y agravados por falsos expertos

……….   Los Demócratas ahora interpretan todos los datos a través de la lente de The Narrative (TM) que hace que los Demócratas parezcan héroes, los Farmacéuticos parezcan dioses, y los Republicanos parezcan bárbaros sucios, que merecen la muerte por no obedecer a sus Superiores. No es tanto Ciencia como supremacía de bougie. La autorreflexión, la paradoja y admitir errores están, por supuesto, prohibidos en el léxico bougie.

(Artículo de Rhoda Wilson republicado de Expose-News.com )

……….   Visto en: Natural News

……….   En este breve artículo, ‘ Las ‘cinco pandemias’ que provocan 1 millón de muertes por el bicho en EE. UU. ‘, le robé el título (con la esperanza de jugar con los motores de búsqueda) y aclaré las cosas. Cualquier evaluación honesta de los últimos dos años lleva a la conclusión inexorable de que todas las facetas de la pandemia son el resultado directo de los fracasos intelectuales y morales de la propia “clase experta”.

……….   1. Tony Fauci creó la pandemia al financiar  una investigación arriesgada de ganancia de función  en un Laboratorio de Armas biológicas en Wuhan, China. De alguna manera, un virus de quimera, diseñado para ser más letal para los humanos, escapó. Sin Tony Fauci, sin pandemia. Todo lo demás fluye de esto.

……….   2. Fauci, la FDA y los CDC bloquearon el acceso a la profilaxis y el tratamiento temprano.  La propia investigación de los CDC  mostró que la cloroquina es segura y eficaz para la profilaxis y el tratamiento temprano de los patógenos del SARS (la hidroxicloroquina es incluso más segura que la cloroquina). Estados Unidos tenía una reserva masiva para este mismo propósito, que nunca se usó.

……….   Aproximadamente el 90% de las muertes por el patógeno en los EE. UU. podrían haberse evitado, si los funcionarios de Salud pública hubieran seguido  los protocolos adecuados  y hubieran utilizado una veintena  de tratamientos stándard  que son seguros y efectivos. En cambio, la FDA y los CDC ridiculizaron los mejores tratamientos, impidieron que los Médicos los recetaran y prohibieron que las Farmacias surtieran estas recetas.

……….   3. Los Hospitales usaron los protocolos incorrectos y continúan usando los protocolos incorrectos. No proporcionar un tratamiento temprano (alejando a las personas de los Hospitales para preservar la capacidad), ventiladores y Remdesivir son sentencias de muerte. Los grandes Hospitales tienen resultados tan abismales porque usaron los protocolos incorrectos. Y parecen no tener la capacidad de corregir el rumbo en función de los datos reales.

……….   4. Los Estados azules que siguieron el consejo de los CDC – de devolver a los pacientes de «patógeno duradero» a los hogares de ancianos – cometieron  senocidio, el asesinato sistemático de ancianos. El número de muertos en los ancianos fue y es tan alto porque nunca se les brindó profilaxis, apoyo inmunológico, ni tratamiento temprano. Y sus Residencias fueron sembradas intencionalmente con enfermos, una vez más en el intento equivocado de preservar la capacidad hospitalaria (TM).

……….   5. Promover inyecciones masivas con eficacia negativa mantiene la pandemia indefinidamente. Estas inyecciones inútiles también parecen estar impulsando la evolución de las Variantes. La pandemia nunca terminará mientras el Gobierno continúe promoviendo estas inyecciones de ARNm, que carecen de inmunidad esterilizante.

……….   Toda la pandemia, desde los orígenes, pasando por los primeros días, hasta ahora, es una crisis autoinfligida y provocada por el hombre. Esta es una  pandemia iatrogénica  : creada, propagada y hecha más mortal por personas que afirman ser “expertos”. Todo lo que ha hecho la Salud pública durante dos años ha empeorado significativamente las cosas.

Mientras siga en el poder la gente que se equivoca en todo, la crisis seguirá.

……….   Por eso  necesitamos una revolución.

……….   Lea más en:  Expose-News.com

.

Comentario de esta Casa.  Crímenes creados propagados y agravados por falsos expertos

.

……….   Desde hace semanas venimos dándole vueltas a la mejor manera de superar esta situación. En algún momento – no vamos a negarlo – nos vino a la mente la idea de un levantamiento popular. No general, local.

……….   En algún punto del planeta, a la población de esa ciudad – posiblemente la Capital de la nación – se le iban a hinchar las narices. E iban a cometer desmanes. Enfocados contra el dirigente supremo de la nación. Y la cosa más fácil, en lo primero que se piensa, es en incendiar su magnífica residencia.

……….   Ha habido tres antecedentes de ese levantamiento popular, de los que hemos dado cuenta en su momento. El primero fue en Austalia, en Camberra. Los aborígenes, indignados por las medidas que se estaban tomando contra ellos, quemaron el Parlamento de Camberra. La policía presente se dejó conducir dócilmente a una habitación y allí los encerraron. Importante detalle.

……….   El segundo se dio en España, creo que en Lorca, Murcia. Unos 200 ganaderos asaltaron, o tomaron a la brava, el Ayuntamiento, mientras se celebraba una sesión del Consistorio, que iba a aprobar algo. La sangre no llegó al río. El Ayuntamiento en pleno, en riguroso silencio, evacuó por la puerta de atrás. No se quemó nada. La policía presente no hizo nada en el momento, más allá de gritar, alguno, un poco. 

……….   El último ha sido ayer, en Sri Lanka. La residencia del Primer Ministro resultó quemada por una multitud rabiosa por las subidas y la escasez de todo. Se espera que su hermano, el Presidente de la nación, haga o diga algo. No hay más información, dado lo reciente del evento.

……….   Aquí sospechamos que éste va a ser el camino. Y cada incendio va a saberse. Y los Primeros Ministros del mundo medirán la cercanía del último incendio a su residencia. Mientras los fuegos se den en otro continente … no hay problema. Pueden seguir haciendo de las suyas. Pueden continuar siguiendo la «hoja de ruta», marcada en Ginebra, o donde sea.

……….   Pero – ¡ay, amigo! – cuando los fuegos empiecen a darse en nuestro continente … Porque esas cosas empiezan siempre por el Sur. Como en Murcia. Repasemos un poco de Geografía: Grecia, Italia, España, Portugal, incluso las ex-Repúblicas Soviéticas … Lo malo es que esas cosas se propagan a una velocidad endiablada. Tal vez no dé ni tiempo a tomar medidas anti-incendios, a favor de los incendiarios …

……….   Porque que si convoco el Consejo de Ministros, que si nos reunimos, que si acordamos algo modoso pero suficiente, que si lo publicamos en el Boletín Oficial … ¡¡¡a lo mejor no llegamos a tiempo de calmar la furia desatada del populacho y se nos echan encima en plano Consejo, como en Murcia …!!!

……….   Dada la variable correlación de fuerzas, que estamos exponiendo en la serie Futuro, pensamos que el porvenir va a ir por esta línea. Porque – aunque no todas las que deseaban los promotores – ya han hecho suficientes barbaridades como para que hasta el más renuente, calmoso, tranquilo y pacífico de los «españolitos de a pie» se dé cuenta de que algo raro está pasando y cerca. Algo raro y grave. Y hay un causante, un «empujador», un responsable … Y si la furia le domina …

……….   De forma que por el momento tal vez no haría falta hacer nada. Sino dejar que la población «dormida» vaya «despertando». Porque de las dolencias y bajas de sus cercanos, aun «dormidos», se percatan. Y eso debe irles cambiando las meninges. 

……….   ¿Es este compás de espera indefinido? No, claro que no. Se puede terminar si el Ejecutivo toma alguna medida mortal por necesidad. Como sería el firmar ese Tratado que la OMS se propone sacar adelante. Una cosa es defender el Estado de Derecho y otra consentir que nos metan las inyecciones mortales por el e.i. del a.d.  

el e.i. del a.d. es el extremo inferior del aparato digestivo.

.

.