Dos posibilidades de salida

.

.

.

La caída de Roma. Necesitamos un levantamiento

……….   Berenson publicó un artículo muy bueno la semana pasada, “ No sabemos qué hacer ”, que reflexiona sobre el hecho de que el patógeno parece ser endémico (“una amenaza para la salud pública por el resto de nuestras vidas”) y las inyecciones no funcionan. (en todo caso, parecen tener una eficacia negativa). Esta es la realidad que todos pueden ver, pero nadie quiere decir en voz alta, porque no saben qué hacer al respecto.

……….   Unos días después, Berenson todavía estaba pensando en lo que significaba todo . Por buena razón. Team Reality está mirando el colapso de la civilización y Team Bougie no puede tener una conversación sobre nada de esto.

……….   Quiero continuar donde lo dejó Berenson y llevar el análisis unos pasos más allá. Encuentro catártico decir la verdad, así que tengamos la conversación difícil, que la sociedad en general está evitando en este momento:

I. Estamos en medio de un genocidio lento, mayormente silencioso.

……….   Hay tantas muertes de alto perfil por vacunas contra el coronavirus que es difícil mantenerse al día con la carnicería.

……….   Los atletas caen muertos en medio de un partido. (Lista más larga aquí).

……….   El batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins , de 50 años, cayó muerto de un ataque al corazón en medio de una gira. Su director de escena de 45 años, Andrew Pollard , murió en junio, poco después de que la banda implementara un mandato de vacunación para la gira. Si incluye a los fanáticos asesinados por el mandato de vacunas de la banda, el cantante principal y entusiasta de las vacunas, Dave Grohl, probablemente haya matado a más personas que Charles Manson.

……….   El principal funcionario de salud pública del mundo, Paul Farmer , cayó muerto después de un «refuerzo» de la vacuna.

……….   El principal líder laboral del país, Richard Trumka , cayó muerto de un ataque al corazón después de que la federación laboral más grande aprobara los mandatos para los miembros del sindicato.

……….   Joel Kallman , el Ingeniero de software de Oracle que diseñó el sistema de seguimiento de vacunas de los CDC, murió por el pinchazo.

……….   Carlos Tejada, Editor delNew York Times de 49 años, publicó una foto de “foto de refuerzo” en Instagram y luego murió horas después.

……….   John McConnell , editor en jefe fundador de The Lancet Infectious Diseases , quien aseguró al público que las vacunas contra el covid son seguras, murió repentinamente sin explicación (generalmente un eufemismo para una muerte por vacuna).

……….   Gregory Poland , editor en jefe de la revista Vaccine , desarrolló tinnitus debilitante 90 minutos después de la segunda dosis de una vacuna de ARNm COVID-19.

……….   Promotor de vacunas, héroe de los derechos civiles y leyenda del béisbol, Hank Aaron. Muerto. Asesinado por una universidad históricamente negra nada menos (Morehouse).

……….   El tipo duro de Hollywood , Bruce Willis , retrocedió al equivalente del autismo adulto después de la vacunación.

……….   Estas muertes de celebridades son solo la punta de un iceberg muy grande. VAERS tiene 26,396 informes oficiales de muerte después de las vacunas de Covid. Steve Kirsch estima un límite inferior de 150.000 muertes por inyecciones de covid. El número podría ser fácilmente un millón o más.

……….   Sí, sí, sé que los bougiecrats quieren aferrarse a sus perlas y retirarse al sofá desmayado diciendo: » ¡Pero bueno! , ¿cómo te atreves a hacer tales afirmaciones sin probar primero la causalidad ?» Y todas esas personas pueden simplemente STFU en este momento porque ciertamente están equivocados y de todos modos van a morir pronto por los «refuerzos», así que lo que piensen ya no importa.

II. La única opción política que los Gobiernos considerarán, los pinchazos, objetivamente empeorarán las cosas.

……….   Las vacunas contra el patógeno son un desastre absoluto. Sin embargo, continúan siendo la única opción política que los Gobiernos considerarán.

……….   Las vacunas contra el patógeno no detienen El patógeno .

……….   Los pìnchazos contra el patógeno impulsan la evolución de las Variantes.

……….   Las punciones contra el patógeno vienen con efectos secundarios sin precedentes, incluido un aumento de la mortalidad por todas las causas.

……….   Las inyecciones contra el patógeno aumentan el riesgo de contraer el patógeno.

……….   Sin embargo, nuestro sistema político es completamente incapaz de aceptar nueva información y corregir el rumbo.

……….   Incluso aunque les cuesten las elecciones , los políticos son incapaces de corregir el rumbo.

……….   Incluso cuando un Senador de los EE. UU., Ben Lujan , tiene un derrame cerebral después de un «refuerzo», no pueden corregir el rumbo.

……….   Los demócratas están acabando con su propia base y el partido aún no puede corregir el rumbo.

……….   Esta es objetivamente la campaña de inyección más desastrosa de la historia y todavía no pueden corregir el rumbo.

……….   Quiero recalcarles lo profundamente RARO que es esto.

……….   Pharma ha acabado con el instinto de autoconservación entre toda una clase de personas. Pharma ha eliminado un siglo de valores y principios ganados con esfuerzo entre toda una clase de personas. Sí, esta es en parte una historia sobre ideología y el poder del miedo y la propaganda. Pero creo que también estamos presenciando daños neurológicos generalizados, ya que 60 años de inyecciones afectan los circuitos neuronales de los vacunados.

……….   La salida de la pandemia es fácil y obvia : Distribuir alrededor de 20 tratamientos listos para usar que funcionan para las poblaciones vulnerables para la profilaxis y el tratamiento temprano. Esta siempre ha sido la respuesta. Sin embargo, los formuladores de políticas no lo aceptarán. ¡Ni siquiera lo considerarán! ¡Siguen produciendo un estudio falso tras otro afirmando que la ivermectina no es efectiva y que Covid Shots Work Great (TM)! Está más allá de la autoparodia en este punto y ahora estamos viviendo directamente en una versión de película de terror del Mago de Oz que cobra vida.

……….   Irónicamente, incluso Alex Berenson se niega a tomar la salida fácil y obvia de esta crisis porque, bueno, ni siquiera estoy realmente seguro de por qué. Supongo que esto solo muestra que incluso los buenos reporteros tienen puntos ciegos (y él parece desesperado por recuperar su tarjeta de membresía en la burguesía).

III. La caída de Roma está aquí.

……….   Está horneado en este punto.
……….   • Las élites están locas.
……….   • El Presidente es un cadáver andante.
……….   • Los funcionarios de Salud pública están plenamente involucrados en el genocidio.
……….   • Los principales medios de comunicación son solo un flujo constante de propaganda pagada en nombre de los genocidas.
……….   • La sociedad burguesa es incapaz de conversar sobre cualquier faceta de la realidad.
……….   • Vivimos en una sociedad llena de nazis que se odian tanto que quieren quitarse la vida a sí mismos ya sus familias al servicio de su ideología de ciencia basura.

……….   • La industria farmacéutica es demasiado grande para quebrar.
……….   • El patógeno es demasiado grande para fallar.
……….   • El genocidio es demasiado grande para fracasar.
……….   • Es simplemente lo que hacemos y lo que somos como sociedad en este momento.
……….   • Toda nuestra economía se basa en el genocidio autoinfligido.
……….   • Y cualquiera que quiera salir de la locura es tildado de loco.

……….   Todo esto puede simplemente durar años.
……….   • Algunos condados de Nueva Jersey ya tienen una tasa de autismo del 10% y ningún político ha dicho una maldita palabra al respecto.
……….   • Las Ligas deportivas seleccionarán nuevos jugadores para reemplazar a los que mueren.
……….   • Las Escuelas seguirán fingiendo ofrecer instrucción y [advertencia de activación] sacando de la cancha a los niños que colapsan durante el recreo o la educación física.
……….   • Los Gobiernos seguirán fingiendo gobernar, incluso cuando la sociedad se vuelve loca.
……….   • Las Compañías de Seguros no irán a la quiebra, simplemente rechazarán las reclamaciones hasta que sus balances muestren ganancias nuevamente.
……….   • Seguiremos gastando un billón de dólares al año en las Fuerzas Armadas y las guerras, incluso cuando nuestra preparación militar se reduzca a nada.
……….   • La mortalidad por todas las causas será del 5% al ​​15% por encima de lo normal en el futuro previsible.
……….   • Todo quedará tapado con la frase, «Siempre ha sido así» , repetida por los zombis una y otra y otra vez.

……….   No es solo insostenible, esa palabra es demasiado educada, es psicosis masiva. Y está sucediendo ahora mismo.

IV. Evidentemente, la cuestión es qué se debe hacer.

……….   Esa es siempre la pregunta. Y casi nadie quiere hablar de eso, porque nuestras opciones son malas y peores.

……….   Muchas de las mejores mentes de nuestro movimiento están creando nuestra propia sociedad alternativa. Eso está bien, pero la corriente dominante moribunda no nos va a dejar solos. Vendrán a por nosotros. Entonces necesitamos nuestra propia economía, sistema de salud, medios de comunicación, etc. Y nuestro propio Ejército. Es un hecho.

……….   Me gustan las elecciones y los republicanos tomarán el poder en Noviembre. Pero Mitch McConnell y Lindsey Graham no tienen las piedras para enfrentarse a Pharma.

……….   Orange Man Bad nos dio Operation Warp Speed, así que eso lo descalifica.

Muchos de nosotros daríamos todo por elegir a RFK Jr., pero parece que no quiere el puesto.

……….   Me gusta Ron DeSantis, pero su capacidad para tener éxito depende de nuestra capacidad para construir una mayoría.

……….   Honestamente, esperar/esperar a que algún político nos salve en este punto es una mala apuesta.

……….   Los ciudadanos comunes a menudo están a años luz de las élites en la comprensión de lo que está sucediendo. 

……….   Los cientos de miles de pensadores críticos que han sido eliminados de las redes sociales entienden la ciencia mejor que Fauci. 

……….   Los camioneros canadienses entienden la democracia mejor que la mayoría de los funcionarios electos. 

……….   Las madres guerreras entienden la Inmunología mejor que nadie en la FDA, los CDC o los NIH.

Necesitamos un levantamiento.
No una protesta, un levantamiento .
No lo que diablos fue esa cosa del 6 de Enero, un levantamiento real.
Aparecemos, nos quedamostomamos el levantamiento del poder.
tomamos edificiostomamos territoriolo mantenemos y no lo devolvemos. Levantamiento.

……….   Pero aquí está el desafío al que nos enfrentamos. La mayoría de las personas que entienden el daño de las inyecciones lo entienden a través de la experiencia vivida. O ellos mismos están lesionados por inyecciones o están cuidando a alguien que ha sido envenenado. Entonces, las personas que saben que necesitamos una revolución a menudo luchan por sobrevivir al día. Supongo que por eso nos envenenaron en primer lugar, pero sigue siendo un gran problema.

……….   Creo que podemos sacar fuerza, sabiduría y consejo de aquellos que han sido envenenados, que educan a otros a través de sus palabras, canciones, pinturas y gestos. Y hermanos, vecinos y amigos sanos van a tener que llevar a cabo la revolución en nombre de los que han sido discapacitados y asesinados por los fascistas farmacéuticos.

……….   Por desgracia, no puedo poner un arco bonito en esto. El camino por delante va a ser arduo y vamos a perder a muchas personas que amamos en el camino. Tenemos que aprender a ser hábiles con nuestras emociones, y dejar que la angustia nos enseñe y motive sin consumirnos. Y la supervivencia requerirá una práctica espiritual profunda porque, en última instancia, estamos en una batalla contra las fuerzas del Mal.

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Este artículo estaba en un enlace que tenía el artículo anterior, «Crímenes creados propagados y agravados por falsos expertos«. En él hicimos ya un Comentario que el lector debe leer, ahora mismo, si no lo conoce. El comentario de hoy es continuación del Comentario de ese artículo, recién publicado ayer.

……….   Decíamos en él que se habían dado tres «brotes de indignación popular» (bip). Uno en Camberra, Australia. Otro en Lorca, Murcia (España). Y el último en Sri Lanka (Sur de Asia). 

……….   En un artículo que ya hemos olvidado dónde se publicó, se decía que lo que nos hacía falta a las víctimas era indignación. Lo que suena, indignación. Una población sumisa, postrada, resignada, no es capaz de remediar su postración, ni el ataque de que está siendo objeto. Necesita estar indignada por el ataque a que ha sido sometida injustamente, indebidamente, traidoramente. Y entonces estará en condiciones de sobreponerse y reaccionar. Mientras no haya indignación no hay solución. No habrá «bip«s.

……….   Y coincidimos con el olvidado articulista. Vamos a intentar ahora un ejercicio de adivinación. Dimos los enlaces en el artículo arriba citado. El incendio del Parlamento de Camberra por los aborígenes indignados fue el 11 de Enero de 2.022. La toma del Ayuntamiento de Lorca por ganaderos indignados fue el 5 de Febrero de 2.022. El incendio de Residencia del Primer Ministro de Sri Lanka fue ayer, 15 de Mayo de 2.022.

……….   Si colocamos estas fechas en una escala mensual del año 2.022, sólo tenemos tres puntos. Uno en Enero, otro en Febrero y otro en Mayo. Son pocos. Debemos llegar a tener una nube de puntos que vayan estando más cerca unos de otros conforma pasen los meses.

……….   Los continentes en que se dan esos «bip» son también importantes. Importantes para el lector. Para que tengan una significación clara, para que anuncien una pronta solución del problema por todos sufrido, deben tener lugar en el mismo continente que el del lector. Y, todavía mejor, que se den en países vecinos. Cuando eso ocurra, prepare el lector su martillo, su azada, su guadaña, su bate de beisbol. La solución está próxima. 

……….   Aunque muy posiblemente no tendrá necesidad de ellos. Es fácil que los que gobiernan – que también llevaban el mismo gráfico – se hayan dado cuenta del peligro que corrían, hayan aflojado las riendas,  el panorama haya girado 180º y hayamos recuperado en un abrir y cerrar de ojos la normalidad de siempre.

……….   Luego vendrá exigir responsabilidades, pero eso ya es otra película.

.

Dos posibilidades de salida  Dos posibilidades de salida Dos posibilidades de salida  Dos posibilidades de salida  Dos posibilidades de salida Dos posibilidades de salida Dos posibilidades de salida  Dos posibilidades de salida Dos posibilidades de salida