Canadá probando a ver si puede generalizarse

anadá probando a ver si puede generalizarse

.

.

.

Canadá introduce una horrible Ley retroactiva contra el discurso de odio que castiga el discurso pasado y encarcela a las personas consideradas «probables» de cometer un delito de odio. Canadá probando a ver si puede generalizarse
06/05/2.024  Cassie B. 
.
Canadá probando a ver si puede generalizarse
.

Canadá se está acercando peligrosamente al tipo de control total sobre los pensamientos y la expresión de las personas que se observa en lugares como Corea del Norte con un nuevo proyecto de ley que apunta a censurar a las personas con el pretexto de proteger a otros del “discurso de odio” – y eso ni siquiera es lo más intimidante. Parte de ello. Lo que es aún más horripilante es el hecho de que es retroactivo , lo que significa que las cosas que la gente ha dicho en el pasado ahora pueden usarse como arma en su contra. 

 

El Proyecto de Ley, conocido como Proyecto de ley C-63 sobre daños en línea, tiene como objetivo combatir el abuso en línea. Pero oculta sus componentes más preocupantes detrás de medidas más razonables. Como exigir a las Plataformas de Redes Sociales que eliminen las publicaciones que sexualizan a niños en un plazo de 24 horas.

 

Contiene siete categorías de contenido considerado dañino que los Proveedores deben eliminar de sus sitios web. Incluido el acoso a niños y el estímulo a las personas para que se hagan daño a sí mismas. También prohibirá las falsificaciones profundas. Sin embargo, son los aspectos del discurso de odio los que causan mayor preocupación.

 

El Líder Conservador Pierre Poilievre dijo que su Partido se opone a la “Agenda autoritaria del despertar del Primer Ministro, Justin Trudeau” que probablemente se utilizará para censurar el discurso político .

 

Dijo: «¿Qué quiere decir Justin Trudeau cuando dice las palabras ‘discurso de odio’? Se refiere al discurso que odia. Se puede suponer que prohibirá todo eso».

 

La historiadora Dra. Muriel Blaive explicó por qué el Proyecto de Ley da tanto miedo: “La Propuesta de Ley canadiense es absolutamente una locura. Es retroactivo. Lo que va en contra de toda nuestra tradición legal occidental, según la cual sólo puedes ser castigado si infringiste una ley que era válida en el momento en que cometiste el delito”.

 

En realidad, se pone aún peor; Hay una cláusula en el Proyecto de Ley que establece que si los Tribunales creen que es probable que usted cometa un delito de odio o difunda «propaganda de odio» (que no está definida en el Proyecto de Ley y, por lo tanto, podría usarse fácilmente para atacar a quienes van en contra de las narrativas del Gobierno), entonces puede ponerlo bajo arresto domiciliario y restringir sus comunicaciones.

 

Así es: Pueden restringir tus movimientos y arrestarte si siquiera piensan que podrías publicar algo que no les gustará.

 

El Parlamentario canadiense arroja luz sobre los puntos más controvertidos del Proyecto de Ley. Canadá probando a ver si puede generalizarse

Un canadiense compartió en X que su esposa escribió a todos los Parlamentarios del país sobre el Proyecto de Ley. La única Parlamentaria que respondió fue Rachel Thomas de Lethbridge, quien aportó información valiosa sobre este preocupante asunto.

 

No hizo ningún intento de ocultar su desdén por el Proyecto de Ley y señaló: “Si bien el Gobierno federal ha promocionado este Proyecto de Ley como una iniciativa para proteger a los niños, hace poco para lograr esta noble causa y mucho para inhibir la libertad de expresión”.

 

Señaló que el Proyecto de Ley crea un nuevo delito de «delito de odio» que convierte cualquier delito previsto en el Código Penal en procesable y punible con cadena perpetua si se considera que está motivado por el odio. También eleva el castigo por promover el genocidio de cinco años a cadena perpetua y aumenta el castigo por la promoción deliberada del antisemitismo o el odio y la incitación pública al odio de un máximo de dos años a un máximo de cinco años.

 

Además, otorga a los ciudadanos el poder de presentar quejas de forma anónima ante la Comisión Canadiense de Derechos Humanos. Contra personas que creen que están publicando discursos de odio. Dichas personas podrían enfrentar órdenes de derribo y multas de hasta 70.000 dólares si son declaradas culpables. Se protegerá la identidad de quienes presenten las denuncias.

 

Prometió “presentar cambios al Código Penal que realmente protejan a los niños sin infringir la libertad de expresión .

.

Comentario de esta Casa.  Canadá probando a ver si puede generalizarse

.

Conviene que dediquemos atención a lo que pasa en tierra tan lejana como Canadá. Porque los que están en el Cuadro de Honor del Foro de Davos están invitados a presentar, a modo de prueba, algunos de los Planes del Conjunto Genocida. Y así ensayan, para ver si van a tener aceptación, o poco resistencia por parte de la población. Y poder aplicarlos luego en plan más general.

Ejemplos: Eligieron un país pequeño, asiático, aislado, insular. La antigua Ceylán. Hoy llamada Sri Lanka. Y al Primer Ministros del país le ordenaron prohibir lso abonos nitorgenadoas para mejorar al calentamiento global. Lso abonos nitrogenados eran fatalas para al atmósfera del planeta. Había qu evovler al a manera tradcuioanl de abonar la tierra, con estiercol y con los excrementos de los propios Agricultores. Y la tierra sonreiría a los Srilankeños, en forma de mejores cosechas.

Todo era mentira. La aplicación durante dos años de tales políticas arruinó al país. Fallaron los cultivos básicos, reinó el hambre, hubo que importarlo todo. Se acabaron las reservas de divisas, faltó el combustible. En fin, el desastre más absoluto. Lo hemos reportado repetidaemtne cuando los hechos se daban. En «Residencia del Primer Ministro quemada en Sri Lanka.» Y mirando hacia atrás, «Como fue en 2015 el despegue de Sri Lanka.» Al final de este artículo hay una lista de artículos que forman la película del desastre del utópico «Sri Lanka verde». Como Sri Lanka está muy lejos de Europa, ahora lo están intentando de nuevo con Holanda. Confiando que los holandeses no sepan navegar por Internet.  

Otra prueba piloto: Las Ciudades de cuarto de hora. Se sigue el mismo método de captación y propaganda. Hasta que llega el desastre. Entonces, deciden qué hacer. Si seguir con otro país cuyos Gobernantes son cómplices destacados o dar carpatazo al Plan. Veremos qué hacen en el caso de las «Ciudades de cuarto de hora».

Eligieron Oxford tal vez porque es una ciudad preciosa, famosa, pequeña, con unos 150.000 habitantes. Serían manejables. El Consistorio, inglés e infiltrado por cómplices mentalizados. La Gran Bretaña romperíqa esquemas en el futuro de las Ciudades del mundo. Al msimo timepoq eu se implantaban lso cimientos del Plan en Oxford, se lanzó la iniciativa de «Ciudades por la Modernidad». Y se abrió una lista de candidatas a «Ciudades modernas de cuarto de hora». Y allá que se fueron todos los Consistorios con poco cerebro. París, Nueva York, Barcelona, Las Rozas (Madrid) y muchas más. Hasta un total de unas 100 Ciudades con Consistorios majaderos.

Oxford iba en cabeza. Los preparativos estaban muy adelantados. A finales del año pasado se anunció que ya estaba todo listo. Y se anunció que a primeros de Enero se haria una prueba. Para ver qué tal funcionaba el invento. pero los habiotnates del lugar se pusieron una noche mascarilass quirúrgicas o pasamntañas para el frío y se lanzaron a la calle. A destrozar todos las cámaras, vallas, obstáculos, cercas y cortapisas instaladas durante los pasados dos años por el Consistorio.

El proceso lo cubrimos desde el año pasado. Las primeras noticias, en «Vislumbres del futuro Oxford.»  Y el final, en la primera mitad de un artículo reciente: «Situación actual a 6-5-2024.» En todas las partes que imponen algo, esa acción es ilegal, inconstitucional. No tienen autoridad para hacer lo que ya han hecho. Pero como son orgullosos y creídos, primero lo hacen y luego preguntan.

El encerrarnos a todos cuando el Estado de Alarma, no tenían derecho a encerrarnos. El Decreto era inconstitucional. Pero lo hicieron. Y dos años después, el Tribunal Constitucional va y promulga una tardía Sentencia, diciendo que era contrario a la Constitución. Que el Gobierno no tenia capacidad jurídica para encerrar a toda la nación. Pero como ya es cosa del pasado … Para que nos demos cuenta de que también los togados pueden estar pringados. 

Y volviendo al artículo principal. Un vislumbre de lo que planean para todo el mundo. Esperemos que todo Canadá no pueda menos que los 150.000 habitantes del sin par Oxford.       

Las fuentes de este artículo incluyen:

revólver.noticias

BBC.com

 

Canadá probando a ver si puede generalizarse  Canadá probando a ver si puede generalizarse

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *