Situación actual a 6 5 2024

Situación actual a 6 5 2024

.

.

.

  Situación actual a 6 5 2024  
               Editorial  Situación actual a 6 5 2024
Con nuestro agradecimiento a Dejanira Silveira y a alguien más.

.

            Veamos hoy dos aspectos en los que el Plan Genocida ha fracasado completamente. Y cual es el próximo reto en el que no podemos ser derrotados.

            Vaya por delante la afirmación de que, en esta nueva Serie que hoy iniciamos, «Situación actual», reportaremos tanto los aspectos positivos como los negativos. Los triunfos y fracasos del bando criminal y los triunfos y fracasos del bando de las victimas, el nuestro. Con algunos matices importantes del momento presente.

            Hay dos campos en los que los Criminales han sido ya derrotados y definitivamente. Dos de sus Planes que ya no debemos temer, porque ya conocemos todos la forma de deshacer sus asechanzas. Se trata de las «Ciudades de cuarto de hora«, el primero. Y el de los «Automóviles Eléctricos, EV«, el segundo. En contra, éste segundo, de los automóviles a gasolina y gasoleo.

            El primero se ilustró en un artículo a finales de Octubre del año pasado: «Dónde estamos 3-10-2.023.«

«Triunfó la Resistencia inglesa. Guetos de cuarto de hora eliminados.» No teníamos imágenes entonces para ilustrar el tema. Hoy, gracias a Dejanira Silveira, podemos ofrecer revelador vídeo de abajo.

            Donde se explica cómo quitarse de encima un problema causado por una cuadrilla de Concejales insensatos, fanáticos, desquiciados, orgullosos e irresponsables, que creían ser los dueños de la Villa. Cuando los dueños reales de una Ciduad son sus Ciudadanos, no su Consistorio. El Consistorio es elegido para administrar los bienes de la Ciudad, o Lugar. Así debe constar en su Reglamento de funciones. No para decidir sobre la vida de sus Ciudadanos en conceptos y derechos básicos. Como el Derecho de Residencia, de Desplazamiento y otros que no conocemos en detalle.

            Ha bastado la acción conjunta de las «Fuerzas Vivas» de Oxford – Ciudad que admiramos desde décadas atrás – en víspera del ensayo general programado por los insansatos Concejales, para eliminar para siempre la amenaza. Y es que las artimañas pretendidas por los Genocidas necesita el concurso de la tecnología. Y esa tecnología precisa una cantidad casi infinta de aparatos electrónicos de fácil detección. Porque son para vigilancia. Vigilancia que debe ser onmipresente, ubicua. Y de la misma manera que eso tiene que «montarse», puede «desmontarse». Tan sencillo como eso.

            O lo que es lo mismo, una vigilancia omnímoda, que lo abarca y comprende todo, es fácil de detectar. Y de eliminar. Como los eficaces habitantes de Oxford demostraron en un par de noches. Y se precisa mucho menos tiempo, dinero y medios tecnológicos para desmontar que para montar. Mientras que los habitantes superan a los montadores contratados en la relación de uno a mil. De manera que todos concemos ya la forma de tratar esas megalomanías de personajillos de tres al cuarto.

 

Nota. Hay algo raro. Si la Alcaldesa de Oxford es una mujer,

¿por qué sacan en el vídeo varias veces al Alcalde de Londres, que es un hombre, cuando las demás vistas son de Oxford? 

            Hasta en París, una Alcaldesa insensata y miope, y en Barceona, un Alcalde – que, para más sorpresa, es Abogado y tiene ya 54 años de edad – han pretendido lo mismo, ponerle vallas al viento. Veremos si sus planes absurdos tratan de ponerse en práctica, como en Oxford. Porque esta gente proceden por etapas. Hacen una «prueba piloto» en un lugar en que cuentan con suficientes fuerzas politicas afines. Y a ver qué pasa. Y el de los guetos disfrazados de modernidad, inclusión y «partes interesadas» fue en Oxford.

       

            Vamos con el segundo Plan que cae por su propio peso: Los coches eléctricos. Hay que decir que los coches eléctricos no es que fueran deseables por sí mismos. Lo que se pretendía con su desaparición era cortar las alas a la ciudadanía. Porque el Plan era que los ciudadanos dejaran de conducir un vehículo. Secuestrarlos a todos en unos guetos modernos, que pomposamente se llamaban «Ciudades de cuarto de hora». De las que sólo podrían salir 100 días al año. 

           Sobre el tema de los Vehículos Eléctricos ya habíamos escrito una larga lista de artículos. En Agosto de 2.022: «Un primer avance sobre los coches eléctricos.»   O este otro, del 2 de Octubre de 2.023: «Explosiones incontroladas en coches eléctricos.» Conforme contamos con más datos, fuimos cerrando el diagnóstico y la situación de los pobres Fabricantes de EV, engañados por las promesas falsas y las ganancias rápidas. Como en este caso, del 11 de Abril de 2.014: Fábrica USA de Vehículos Eléctricos se declara en quiebra.

Situación actual a 6 5 2024

            Otro Plan Genocida que se va al garete. No será el último. Esta gente es inefable, porque no dicen una verdad en su vida, ni hacen una a derechas. Porque se han propuesto lo que uno no se puede proponer, acabar con el género humano. Y quedarse sólo Ellos y unos cuantos esclavos. Y hay que decirles que el tiempo de la esclavitud ya pasó … Terminó hacia 1.860. En Occidente. 

            Hay más cosas que les salieron mal. Pero de ellas hablaremos mañana.

     

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *