Automóviles eléctricos o el cuento de Blancanieves

.

.

.

El futuro de los autos eléctricos no es el futuro que California cree que es.

Automóviles eléctricos o el cuento de Blancanieves

……….   ( Natural News ) Los alarmistas climáticos afirman que la gente ahora tiene menos de una década para hacer reducciones significativas en las emisiones de carbono para evitar el llamado cambio climático. Y una forma de reducir las emisiones de carbono es prohibir la fabricación, venta y exportación de automóviles de gasolina y reemplazarlos por eléctricos .

……….   De hecho, California, el estado que dio forma a la cultura automovilística de la nación,  eliminará gradualmente la venta de autos nuevos a gasolina para 2035 . El gobernador Gavin Newsom había firmado una orden ejecutiva que decía eso en septiembre pasado después de que el estado experimentara un año récord de incendios forestales, que muchos afirmaron que se debió al cambio climático.

……….   Ahora, los principales fabricantes de automóviles como Tesla, Ford y Volkswagen planean introducir varios modelos eléctricos nuevos en los próximos años, impulsados ​​por las preocupaciones sobre el cambio climático.

……….   Pero los autos eléctricos no son una panacea contra el cambio climático. Por el contrario, el impulso agresivo para hacer que la flota de la nación sea completamente eléctrica en el futuro cercano viene con su propio conjunto de desafíos.

……….   Por un lado, cargar una flota de autos eléctricos no es práctico. Durante el Black Friday de 2019, hubo una cola de media milla para una estación de carga de vehículos eléctricos (EV) en Kettleman City, California.

……….   Las estaciones de carga de vehículos eléctricos también consumen enormes cantidades de electricidad. De hecho, una sola estación de carga que funcione a plena capacidad requiere unos 10 megavatios (MW). Esto por sí solo es suficiente para alimentar 5.000 hogares.

……….   California ya impone apagones continuos durante la temporada de incendios forestales para mantener el equilibrio de la red eléctrica. Se abrumaría fácilmente con la demanda adicional de electricidad de los cientos de estaciones de carga que tendrían que construirse en todo el estado para alimentar una flota de autos eléctricos todos los días.

……….   De hecho, la conversión de automóviles y camiones de pasajeros en California para que funcionen con electricidad puede aumentar la demanda de energía hasta en un 25 por ciento .

……….   Sin embargo, los expertos señalan que ninguna red eléctrica puede soportar tal demanda de energía. Incluso si California se cubriera con enormes parques solares y eólicos, no habría suficiente energía para hacer funcionar las estaciones de carga.

……….   Incluso el Operador Independiente del Sistema de California, que maneja la red, admitió que no tienen proyecciones ni análisis específicos del impacto que tendría la orden de Newsom en la red eléctrica.

……….   Además, los parques solares y eólicos de California pueden generar la energía suficiente para cargar automóviles eléctricos, incluso en el pico de producción. Esto deja sin energía para la luz y los electrodomésticos dentro de millones de hogares en California.

Otros desafíos a los que se enfrentan los vehículos eléctricos

……….   A pesar de las afirmaciones de que los vehículos eléctricos son el futuro del transporte, el mercado de vehículos eléctricos no ha crecido exponencialmente. Eso podría deberse a que los vehículos eléctricos están severamente limitados por una serie de inconvenientes , que incluyen un costo inicial más alto, tiempos de carga prolongados y un rango de manejo limitado, por nombrar algunos.

……….   Los vehículos eléctricos están asociados con etiquetas de precios más altos, y por una buena razón. La tecnología aún es nueva y está en desarrollo, y pocos fabricantes de automóviles se especializan en fabricar vehículos eléctricos. Con poca o ninguna competencia para hacer que los precios sean más competitivos, un EV podría costarle al estadounidense promedio bastante dinero.

……….   Además, las cifras de ventas recientes muestran que los consumidores aún prefieren el motor de combustión interna. En 2019, los consumidores de todo el mundo compraron 64 millones de automóviles personales nuevos y 27 millones de vehículos motorizados comerciales nuevos. Sólo 2,1 millones de estos eran eléctricos.

……….   Los vehículos eléctricos también tienen un rango de manejo limitado. Los fabricantes de automóviles han tratado de abordar este problema agregando baterías más grandes a sus vehículos. Pero las mejoras en este sentido dependen de la mejora continua de la tecnología de las baterías. (Relacionado:  VERDE es MAL: Los autos eléctricos y otras tecnologías «verdes» se construyen sobre la base del trabajo infantil esclavo ).

……….   Además, los vehículos eléctricos tardan mucho en cargarse. La cantidad de tiempo para cargar un EV generalmente depende de la capacidad de la batería y la cantidad de energía que pasa por la estación de carga. Muchas estaciones de carga tardan al menos dos horas en cargar completamente un EV. Los usuarios tendrían que planificar sus tiempos de carga y sus viajes de manera más estratégica.

……….   Siga  RoboCars.news  para obtener más información sobre los vehículos eléctricos.

Las fuentes incluyen:

WattsUpWithThat.com 1

WattsUpWithThat.com 2

WSJ.com

Tierra911.com

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Es muy sencillo. Lo comprende hasta un niño de 5 años: Todo lo que ordenan es para hacerte daño. Para dificultar tu futuro. Y para empobrecerte. Para enfermarte. Y para aislarte de los que te quieren bien. Porque ellos te quieren mal, sencillamente. Y buscan tu ruina. Por lo hacen poco a poco. Emiten un decreto que te arruina el futuro y siguen, el resto de la semana, actuando como si no pasara nada. Yendo al Congreso, al Ministerio, a Televisión, a la Emisora que dirigen. Con aparente normalidad. Pero el mal ya está hecho.

……….   El carbón no tienen nada que ver con el cambio climático. No hay cambio climático influido por el hombre. Hicieron trampa en el Informe primero: Tomaron los factores que les interesaba. Y despreciaron el resto. No vamos hacia una desertización, sino a una mini-glaciación. No hay problema de agua a nivel mundial.  El Ártico goza de una salud inmejorable.

……….   No hay suficiente energía, ni se generará, para poder cargar una red ciudadana de automóviles eléctricos. No hay suficiente Lirio en el mundo, ni se extraerá, para poder fabricar baterías para una red ciudadana de automóviles eléctricos. Si llevaran a la práctica su locura – que no lo harán – sólo los ricos podrían pagarse un coche así. Los demás, a pie o en bici. Ya no habrá coches de gasolina o gasóleo …

……….   Con prohibir el carbón se deja pobre para siempre a África, que sólo puede llegar, por su escasa economía, al nivel carbón. Y a otras naciones del Tercer Mundo. Ese es el objetivo. Y a seguir explotando sus riquezas del subsuelo. Todo es un esperpento, un comedia ficticia, una trama para empobrecer al mundo. Como ellos no tiene problema de dinero …

.

Automóviles eléctricos o el cuento de Blancanieves  Automóviles eléctricos o el cuento de Blancanieves Automóviles eléctricos o el cuento de Blancanieves Automóviles eléctricos o el cuento de Blancanieves  Automóviles eléctricos o el cuento de Blancanieves  Automóviles eléctricos o el cuento de Blancanieves