Un sitio con informaciones útiles

Antídotos contra los pinchazos

Antidotos contra los pinchazos

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.

.

………..   Estábamos convencidos aquí de que en breve saldrían los antídotos contra las criminales toxinas que muchos se han metido inocentemente en el cuerpo. Ahora el problema es hacerles ver la realidad de lo que han hecho y que quieran poner remedio. Pero si no lo hacen … es que ya no tienen remedio … Hará falta que algún familiar cercano sufra las consecuencias de manera seria.

Sobre este tema – y aun no siendo más que una teoría que no está basada sino en noticias parciales – podemos adelantar que es posible que los viales hayan sido en su mayoría viales inofensivos. «Placebos» se les llama. Y que sólo ciertas numeraciones de las frascos conteniendo el supuesto remedio contuviera productos muy perjudiciales al organismo humano y capaces de causarle la muerte o efectos adversos serios.

Según esta teoría, la mayor parte de los inyectados no deberían padecer apenas consecuencias adversas por los productos que les han metido en las venas. Pero no hay ninguna seguridad, porque la composición de los viales es desconocida. Y tampoco hay ninguna seguridad de que absolutamente todos los viales contengan el mismo líquido dentro. Pueden contenern líquidos diferentes.

De hecho, si los viales con ciertas numeraciones son los auténticamente mortales, esta posibilidad pasa a ser casi una realidad comprobada en determinados Estudios realizados, y de los que tenemos noticia.

Esta situación de indeterminación en una tema de vida o muerte para muchos no es achacable a los Profesionales que han advertido de los peligros de hacer un experimento a nivel mundial, tomando a la Humanidad como conejillos de Indias.

Es achacable: A los promotores, a los Fabricantes, a los Organismos Reguladores, a las Organizaciones Mundiales que aceptaron los productos sin haberse hecho los ensayos clínicos obligatorios, a los Gobernantes de los países en sus diferentes niveles, a los Profesionales de la Salud que no advirtieron del peligro a sus pacientes, a los Medios de Comunicación, a los que han favorecido las campañas de inoculación y a cuantos han hecho de «hombres de paja» coreando la propaganda oficial. En una palabra, a los que han engañado. 

.

Antídotos contra los pinchazos  Antídotos contra los pinchazos  Antídotos contra los pinchazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.