Un sitio con informaciones útiles

Tertulia sobre el asuntillo actual

Tertulia sobre el asuntillo actual

.

.

.

XX    Tertulia sobre el asuntillo actual

……….   Del 2.020 al 2.030, se van a «quitar» a un montón de encima …

.

Tertulia sobre el asuntillo actual

                               Estamos en guerra

.

Fernando     Tertulia sobre el asuntillo actual

……….   A tanto porcentaje de la Humanidad como gente se vacune. Calculo que se vacunará algo menos del 50%. Luego ese porcentaje de reducción habrá. No es poca cosa …

……….   Parar la vacunación, no lo creo posible, desgraciadamente. Hay una auténtica histeria colectiva por vacunarse, sobre todo en buenas personas. En Otoño empezaremos a verlos caer, a puñados.

……….   No todos al mismo tiempo, porque las reacciones dependerán del comportamiento de los vacunados, de cómo de débiles sean por dentro, de las patologías o debilidades previas de cada uno, de la exposición a pulsos de ondas electromagnéticas desde Antenas cercanas a sus lugares de trabajo o de vivienda, de varios factores muy particulares de cada vacunado. Y será el 2.021 y el 2.022, aunque las muertes consecuencia de estas vacunas de ahora seguirán posiblemente otro año más.

……….   Espero que no seamos tan «merluzos», tan tarados, que permitamos nuevas campañas de inoculación de veneno en nuestras venas. O nos mereceremos el fin que se proponen darnos a todos …

.

.

.

Tertulia sobre el asuntillo actual  Tertulia sobre el asuntillo actual  

Aas d f g h jk l ñ  as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as

Bd f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ 

Bd f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ 

 

 

2 comentarios

  1. Mer

    Querido Fernando

    Ya sabes……quienes mala idea tienen van muy allá, pasan las líneas rojas que l@s human@s de a pie difícilmente consentiriamos

    Cuando las kakunas hagan su efecto, la culpa será de l@s no kakunad@s y/o de l@s niñ@s

    Y talvez hasta seamos perseguid@s….vayamos buscando donde pertrecharnos.

    Y lo más importante: salvaguardar nuestra bondad de espíritu

    Besos gordos

    • Javier Torres Elía

      Ya parece que el Gobierno inglés ha profetizado que habrá una gran mortandad entre los inyectados, precisamente porque ellos se ha convertido en personas especialmente «sensibles» a todo lo mal que los normales podemos superar. Es que … a poco que se piense, confiar en malechores, en «chorizos», para que te metan en el cuerpo algo que no ha sido probado en el medio y largo plazo es crazy, que dicen los ingleses, de locos. Así que pienso que no habrá tal persecución. El panorama va a cambiar en los próximos dos meses de manera inimaginable hoy. A nuestro favor. Que ya está bien, sdflñksdjfglñik (taco intraducible).

      Un abrazo, Mer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.