Un Proyecto de Ley inglés que da miedo

.

.

.

Proyecto de Ley de Energía autoriza “fuerza razonable” para instalar medidores inteligentes que permitan a las Autoridades encender y apagar la Energía de los Clientes. Un Proyecto de Ley inglés que da miedo

 

          Un Proyecto de Ley inglés que da miedo. Probablemente sepas que nuestro falso Gobierno ‘conservador’ está apresurando la aprobación en el Parlamento de un enorme Proyecto de Ley de Energía en los dos primeros días del regreso de nuestros Parlamentarios de sus generosas vacaciones de verano. El Proyecto de Ley tiene 446 páginas. Está escrito en un lenguaje legal denso y en gran medida incomprensible para cualquier persona normal. Además, muchas cláusulas del Proyecto de Ley de Energía hacen referencia a otras Leyes anteriores.

          Entonces, para comprender completamente el Proyecto de Ley, habría que leer al menos mil páginas de densa palabrería legalista. Dado que nuestros Parlamentarios acaban de aprobar el Proyecto de Ley con apenas 9 votos en contra, se debe suponer que han pasado sus vacaciones de verano leyendo diligentemente el Proyecto de Ley y otras leyes relevantes para comprender completamente por qué estaban votando.

          Aquí está el título completo del Proyecto de Ley :

‘Un Proyecto de Ley para incluir disposiciones sobre la producción y seguridad de la Energía y la regulación del mercado energético, incluidas disposiciones sobre la concesión de licencias para el transporte y almacenamiento de dióxido de Carbono; sobre Acuerdos Comerciales para la captura y almacenamiento industrial de Carbono y para la producción de Hidrógeno; sobre nuevas tecnologías, incluidos planes de calefacción con bajas emisiones de Carbono y pruebas de redes de Hidrógeno; sobre el Operador y Planificador Independiente del Sistema; sobre códigos de la Industria del Gas y la Electricidad; sobre redes de Calor; sobre electrodomésticos energéticamente inteligentes y control de carga; sobre la eficiencia energética de los locales; sobre la resiliencia del Sector Central de los combustibles; sobre la producción de Energía marina, incluida la protección del medio ambiente, la concesión de Licencias y el Desmantelamiento; sobre el Sector Nuclear Civil, incluida la Policía Nuclear Civil; y para fines relacionados’

          Como verá, este monstruo legislativo cubre una enorme cantidad de áreas: producción de energía, regulación del mercado energético, transporte y almacenamiento de CO 2 , captura de carbono, producción de hidrógeno, planes de calefacción con bajas emisiones de carbono, pruebas de redes de hidrógeno, redes de calefacción, electrodomésticos inteligentes, control de carga, rendimiento energético de locales industriales y residenciales, producción de energía marina y sector nuclear civil. En Gran Bretaña debemos ser considerados afortunados de tener Parlamentarios que tienen una Ética de trabajo tan sólida y un conocimiento tan profundo de todas estas cuestiones tan dispares como para poder votar a favor del nuevo Proyecto de Ley de Energía sabiendo exactamente por qué están votando.

          La vida es demasiado corta para que cualquier persona normal pueda leer e intentar comprender esta abominación masiva de legalización casi impenetrable. Pero aquí hay algunos detalles que creo que entiendo.

          El Proyecto de Ley explica qué es un ‘medidor inteligente‘:

“Aparato energéticamente inteligente” significa un aparato que es capaz de ajustar el flujo inmediato o futuro de electricidad dentro o fuera de sí mismo o de otro aparato en respuesta a una señal de control de carga; e incluye cualquier software u otros sistemas que permitan o faciliten el ajuste que se realizará en respuesta a la señal.

          Así que parece que los teóricos de la conspiración tenían razón una vez más: Un propósito clave de los ‘medidores inteligentes’ no es solo medir el uso de energía, sino también permitir a los `Proveedores de Energía controlar cuánta Energía podemos consumir usando «una señal de control de carga«.

          Además, a las autoridades se les permitirá usar “fuerza razonable” para ingresar a cualquier hogar o local para garantizar que tengamos instalados los ‘medidores inteligentes’ aprobados:

Exigir a las personas que proporcionen pruebas de su cumplimiento a las Autoridades encargadas de hacer cumplir la Ley; conferir poderes de entrada, incluso mediante la fuerza razonable.

          Todos los contadores de electricidad y gas tienen fechas límite para su sustitución. Por lo que he leído, el Proyecto de Ley otorga a los representantes de las Compañías Energéticas el poder de entrar en cualquier hogar, con protección policial si es necesario, para sustituir los contadores tradicionales al final de su vida útil por contadores inteligentes. Nuevamente, se puede utilizar “fuerza razonable”.

          El Proyecto de Ley otorga al Gobierno la facultad de obligarnos a realizar evaluaciones energéticas de cualquier local:

El Secretario de Estado podrá dictar Reglamentos para cualquiera de estos fines: (a) Permitir o exigir que se evalúe, certifique y publique el uso de Energía o la eficiencia energética de las instalaciones;

          Podemos recibir una multa de hasta £ 15.000 o enfrentarnos a un año de prisión por no cumplir con los niveles futuros de rendimiento energético que imponga cualquier Gobierno:

Las Regulaciones de rendimiento energético pueden prever la imposición de sanciones civiles por parte de las Autoridades encargadas de hacer cumplir la Ley en relación con los casos comprendidos en la subsección (1)(b), (c) o (d); pero las Regulaciones no pueden prever una pena civil que exceda de £15.000.

          Bajo el título totalmente engañoso de ‘Esquemas de Oportunidades de Ahorro de Energía’, las Autoridades pueden obligar a cualquier persona o Empresa a ahorrar Energía utilizando la amenaza de criminalización por incumplimiento:

El Secretario de Estado puede mediante Reglamentos (“Reglamentos ESOS”) prever el establecimiento y operación de uno o más esquemas de oportunidades de ahorro de Energía. Un “plan de oportunidad de ahorro de Energía” es un plan en virtud del cual se imponen obligaciones a las Empresas a las que se aplica el Plan para uno o más de los fines ESOS.

          Podría seguir. Pero me imagino que ya te habrás hecho una idea. Este ‘Proyecto de Ley de Energía’ crea los medios por los cuales algún minidictador engreído del Sector Público podría obtener poderes para controlarnos de maneras que la mayoría de la gente consideraría completamente inaceptables. Sin embargo, nuestros inútiles Parlamentarios aprobaron el Proyecto de Ley con una amplia mayoría y los Lores están dispuestos a hacer lo mismo.

          Si realmente hubo una «crisis climática» causada por la quema de combustibles fósiles y una amenaza para la existencia de la raza humana, como afirman repetidamente la BBC y otros de su calaña, entonces se podría argumentar que algunas de las medidas del Proyecto de Ley podrían estar justificado. Pero dado

que los cambios en los niveles atmosféricos de CO 2 tienen poca o ninguna influencia en las temperaturas de la Tierra,

o que Gran Bretaña sólo contribuye con menos del 1% de la producción mundial de CO 2 y

que países en desarrollo como India y China aumentan su producción de CO 2 en más cada año.

y que el CO 2 total de emisiones de la Gran Bretaña es el que es,

          estamos creando un régimen totalitario que se entrometerá en la vida de las personas, restringirá sus libertades, arruinará la Economía británica y empobrecerá a nuestro país para solucionar un problema que ni siquiera existe. Y, si existiera, no se resolvería con nuestra acción. de todos modos.

          Y si temes que este horror conduzca a un estado policial intrusivo y opresivo bajo el Gobierno de los conservadores, imagina cómo Ed Miliband y los fanáticos del clima en el próximo Gobierno Laborista utilizarán y abusarán de esto.

David Craig es el autor de No hay crisis climática, disponible como libro electrónico o en rústica en Amazon.

.

Comentario de esta Casa.Un Proyecto de Ley inglés que da miedo

.

          Lo que tiene de bueno que seamos unos 200 países independientes hoy en día es que ensayan en algunos. Y los demás podemos ver lo que traman para nosotros un poco más tarde. Por ejemplo, las ciudades de 15 minutos. Empezaron vallando Oxford, o una zona de Oxford. Y así sabemos cómo piensan hacerlo cuando nuestros munícipes se vuelvan locos y pretendan encerrarnos.

          Para lo que no tienen ni repajolera autoridad. ¿Quiénes es un maldito municipio para restringir la libertad de movimientos de los ciudadanos? Ni la Acaldesa  de Madrid tiene autoridad para encerrar a los madrileños por barrios. Y ponerles barreras, y quitarles los coches. Para que «salven el planeta». Majaderos …   

     

Un Proyecto de Ley inglés que da miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *