PPos falsos expertos responsables del control de radiación cambian de bando
.
.
.
Los expertos ahora instan a hacer una pausa en el lanzamiento de 5G, después de que un Estudio revelara que los Reguladores estaban ignorando los Riesgos para la Salud de la Radiación. Los falsos expertos responsables del control de radiación cambian de bando
.
Por Belle Carter / Natural News
Los «científicos« pidieron una moratoria en el lanzamiento de 5G después de que un Estudio revelara que los Reguladores Gubernamentales no estaban siendo completamente transparentes sobre los peligros para la Salud de la Tecnología.
Un Estudio, realizado por la Comisión Internacional sobre los Efectos Biológicos de los Campos Electromagnéticos (ICBE-EMF) y posteriormente publicado en la revista de Salud Pública Environmental Health destacó los riesgos de la exposición a la radiación de la tecnología 5G.
Los investigadores también dijeron que los límites de exposición existentes para la radiación inalámbrica son inadecuados, obsoletos y dañinos para la salud humana y la vida silvestre.
En este sentido, ICBE-EMF pidió una evaluación independiente de los peligros y los impactos de la radiación inalámbrica y “una moratoria inmediata sobre el despliegue adicional de tecnologías inalámbricas 5G, hasta que se demuestre la seguridad y no simplemente se suponga”.
El Autor principal del estudio, el Dr. Lennart Hardell, dijo en un comunicado de prensa que múltiples estudios sólidos en humanos sobre la radiación de los teléfonos celulares han encontrado un mayor riesgo de tumores cerebrales. “Estos están respaldados por evidencia clara de carcinogenicidad de los mismos tipos de células que se encuentran en estudios con animales”, continuó.
Hardell y sus Coautores también criticaron a las Agencias reguladoras, como la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. y la Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante, por ignorar los riesgos de 5G, a pesar de que ya se están realizando numerosos Estudios que indican los peligros de la exposición a la radiación inalámbrica.
El ICBE-EMF es un consorcio multidisciplinario de Científicos, Médicos y Profesionales afines que están o han estado involucrados en investigaciones relacionadas con los efectos biológicos y en la salud de las frecuencias electromagnéticas hasta 300 GHz inclusive. Dedicados a garantizar la protección de humanos y otras especies de los efectos nocivos de las radiaciones no ionizantes.
Las embarazadas, los niños, los hipersensibles a los campos electromagnéticos son los que corren mayor riesgo. Los falsos expertos responsables del control de radiación cambian de bando
The Defender , el medio oficial de noticias de la organización sin fines de lucro Children’s Health Defense, entrevistó a los autores del Estudio Hardell y Joel M. Moskowitz, director del Centro para la Salud Familiar y Comunitaria de la Facultad de Salud Pública de Berkeley de la Universidad de California. Los dos autores discutieron sus hallazgos y su defensa para crear conciencia sobre los peligros de 5G.
Según Moskowitz, se debe limitar la exposición a teléfonos celulares y otros dispositivos inalámbricos, especialmente para mujeres embarazadas, niños y personas con hipersensibilidad electromagnética. En la medida de lo posible, aconsejaron que estas personas deberían al menos minimizar su exposición a la radiación inalámbrica.
También compilaron sugerencias sobre cómo reducir la exposición a la radiación inalámbrica a través de un recurso en línea. Estos incluyen mantener dispositivos, como teléfonos inteligentes y teléfonos inalámbricos, a una distancia del cuerpo y particularmente de la cabeza; usar estos dispositivos en áreas donde hay una señal fuerte; reducir la exposición de segunda mano a los dispositivos de otras personas; y apagar los dispositivos inalámbricos domésticos a la hora de acostarse.
“La tecnología 5G tiene muchas características nuevas cuya seguridad nunca se ha probado, incluidas diferentes frecuencias portadoras, nuevos esquemas de modulación y pulsación, formación de haces, arreglos en fase y MIMO masivo [entrada múltiple, salidas múltiples]”, dijo Moskowitz. “La proximidad de antenas celulares pequeñas cerca de donde vive y trabaja la gente podría plantear problemas de Salud, además de la exposición a la radiación inalámbrica de los teléfonos celulares 5G”.
Mientras tanto, Hardell señaló que los pulsos pueden ser extremadamente altos con la tecnología 5G. “Los riesgos no se estudian, especialmente a largo plazo”, dijo.
Visite 5GAlert.com para obtener más información sobre los riesgos de 5G para la salud humana y el medio ambiente.
Las fuentes incluyen:
.
Comentario de esta Casa. Los falsos expertos responsables del control de radiación cambian de bando
.
¿Qué significa esto? ¿Por qué precisamente «ahora» los expertos dicen que sí, que hay que dejar de instalar el 5G? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ese cambio, precisamente ahora? ¿Es peligroso el 5G? ¿El que se empezó a instalar en Marzo de 2.020, precisamente cuando estábamos por varios meses recluidos en nuestras casas, sin pisar apenas la calle? Porque entonces se hicieron, a toda prisa, las subastas de frecuencias del 5G…
Aquí llevamos dos años con nuestra batalla contra el 5G. Por eso el tema no nos coge de sorpresa. Y alivia nuestra aparente soledad en este tema, el de la batalla contra algo que se cacarea como «imprescundible para el progreso de una nación». Eso es lo que dijeron al principio del lanzamiento. Y conviene que nos demos cuenta de las falacias y mentiras que escupen los cómplices de los Promotores criminales. No menos criminales que quienes les pagan.
El 11 de Mayo de 2.021 iniciábamos una serie de artículos, titulada «Qué hacer ahora«.
Eran momentos de incertidumbre. En que, para un gran porcentaje de la población, las cosas no estaban nada claras. Con toda humildad, aquí espabilamos a finales de Julio del año anterior. Y lo dijimos el 28 de Julio de 2.020. En un artículo titulado «Historia de una epidemia 37: Divorcio escandaloso pasa desapercibido«.
Por eso las teníamos claras. Porque llevábamos 37 días escribiendo artículos y analizando – desde el día cero – lo que estaba pasando con la «epidemia». Nos negábamos a llamarla «pandemia», porque no lo era. De la mano de expertos mundiales honrados, no corruptos. Como el Dr. Andrew Kaufman, estadounidense, o el Dr. Stefan Lanka, alemán. Más otros españoles.
Y empezamos la serie «Qué hacer ahora» meses más tarde, el 11 de Mayo de 2.021. Habíamos averiguado muchas cosas en el intervalo, casi un año. En la serie hablábamos de los peligros de las radiaciones del 5G y demás «Ges». Hasta Octubre de ese año escribimos 54 artículos de esa serie.
Trataban de los peligros del 5G – y de cómo conjurarlos, aliviarlos – los artículos con los números 1, 2, 5, 7, 10, 15, 16, 20, 31 y 32. Diez de 54, el 20% aproximadamente. Ya teníamos catalogado el peligro de las «radiaciones no ionizantes» y conocíamos formas de defensa. Y lo dijimos ya entonces. Antes de Octubre de 2.021, en que hicimos la Lista.
Conocemos a nuestros enemigos muy bien. Y todo el que nos haya leído, también. Por eso nada puede extrañarnos. Porque emplean las mismas tácticas, las mismas falacias, mentiras y trucos. Son embusteros compulsivos. Imagine el lector por qué tienen que serlo …
Han empezado una Guerra contra toda la Humanidad. Guerra de exterminio, de muerte, sin piedad. Son dos o tres millones de humanos contra 7.600 Millones de humanos. Así que tienen que fingir ser nuestos amigos, nuestros protectores. De ahí sus frases de «no dejamos a nadie atrás», «salvamos vidas», «queremos una Humanidad más justa, más resiliente». «Un futuro sostenible». «Energías verdes». Y te muestran un cielo azul y un prado verde, con niños corriendo por él. Son todo trucos de publicidad. Por dentro están pensando en cómo matarnos sin que nos demos cuenta. Porque no tenemos que darnos cuenta. Esa es su terrible y mortal debilidad.
Por eso las armas que emplean para borrarnos del planeta son armas muy lentas, de efecto diminuto a corto y medio plazo. De efecto mortal a muy largo plazo. Digamos a 10 años. A un año, ni lo notas. Pero ya te estáb debilitando las defensas, perjudicando tu sistema inmunológico.
El 5G es de ese tipo de armas. Las inyecciones «eficaces y seguras», lo mismo. No se sabe realmente hasta cuando pueden seguir provocando coágulos, que acabarán un día en el corazón, o en el cerebro, del inyectado con vial letal. Y ese coagulado acabará con una «repentinitis» fulminante, tirado por el suelo, pataleando …
Lo grave no es decirlo. Lo grave y criminal es provocarlo. Pero digamos al mismo tiempo que los viales letales, con carga mortal, son del orden del 1% de los comercializados. Se tiene un 99% de probabilidades de que eso les pase a otros inyectados, no a nosotros. Pero …
Continuará, dando razón del título.