Un sitio con informaciones útiles

Un primer boceto de Los Intocables

Un primer boceto de Los Intocables

.

.

 

Un primer boceto de Los Intocables

Covid 19: El cartel bancario está impulsando la agenda

.

……….   Desde hace semanas, los medios de comunicación y las autoridades de «salud» han promovido sin descanso una narrativa que induce al miedo sobre la «pandemia» de Covid 19. Como si el recuento diario de nuevos «casos» fuera una gran emergencia de salud pública, sensacionalizada por los medios de comunicación casi 24 horas al día / 7 días por semana. La narrativa oficial contrasta radicalmente con las voces reunidas de cientos de Médicos, Virólogos y Epidemiólogos.

Incoherencia de la narrativa oficial  Un primer boceto de Los Intocables.

.

……….   Suponiendo que nos enfrentemos a una pandemia del tipo “primera vez en un siglo”, este sería un gran desafío para la Humanidad, forjada por la incertidumbre. Uno esperaría encontrar un debate animado, discusiones, muchas dudas y controversias. Los periodistas deben buscar tantos expertos en el campo como se pueda para que todos podamos obtener la comprensión más clara posible del nuevo desafío de salud y cómo enfrentarlo. Los tratamientos efectivos deben promoverse, celebrarse, gritarse desde los tejados. Pero la realidad es muy diferente.

……….   Las medidas de salud pública, prácticamente idénticas en la mayoría de las naciones, se transmiten desde la Organización Mundial de la Salud a través de oscuras jerarquías burocráticas, que reclaman el monopolio de la verdad. Se desalienta la discusión y se está silenciando agresivamente a cientos de expertos. Se han identificado varios tratamientos eficaces, pero la burocracia ha llagado al límite de ser hostil a cualquier mención de ellos.

Ocultación de tratamientos efectivos  Un primer boceto de Los Intocables

.

Ya a principios de marzo de 2.020, el presidente Trump comenzó a mencionar la hidroxicloroquina (HCQ) como tratamiento para las infecciones por el virus Corona. Los medios de comunicación lo ridiculizaron rápidamente. Incluso lo acusaron de poner vidas en peligro. Sin embargo, se demostró que el HCQ reduce la mortalidad por Covid 19 en más de un 50% , y, cuando se usa junto con zinc y vitaminas, hasta en un 85%.

……….   La Dra. Stella Immanuel afirmó que trató a más de 300 pacientes con HCQ. muchos de ellos ancianos y con una o más comorbilidades y tuvo CERO muertes entre sus pacientes. Hoy el video con sus declaraciones es difícil de encontrar en YouTube. Pero fácilmente encontrarás decenas de videos que la ridiculizan y difaman su carácter. Mucho más recientemente, el Dr. Brian Tyson testificó que su Clínica había tratado a 1.700 pacientes positivos para Covid-19, nuevamente con cero muertes.

……….   Independientemente, se ha desalentado enérgicamente a los médicos y pacientes a usar hidroxicloroquina y, en algunos países, la HCQ se retiró abruptamente del mercado. En Australia, la prescripción de HCQ incluso se ha tipificado como delito. Mientras tanto, las autoridades parecen estar a favor de exigir vacunas experimentales desarrolladas apresuradamente, no probadas, aunque la enfermedad en sí ha demostrado ser letal para sólo el 0,004% de la población (incluso según las estadísticas de los CDC de EE.

El desconcertante atrincheramiento del oficialismo  Un primer boceto de Los Intocables

……….   La total incoherencia de las posiciones oficiales se ha vuelto tan obvia que hace tiempo que han perdido toda credibilidad. Pero en lugar de declarar la victoria contra el virus y celebrar que la vida puede volver a la normalidad, la burocracia se ha arraigado aún más profundamente en sus propias contradicciones, volviéndose cada vez más agresivo con medidas de «salud pública» cada vez más restrictivas. Mientras tanto, los medios de comunicación han elevado la propaganda del «miedo a los proyectos» a proporciones nauseabundas.

Un primer boceto de Los Intocables

Insistimos: El edificio es sólido, no crea en sus ojos mentirosos, ¡no haga su propia investigación!

……….   La situación se volvió surrealista: ¿cómo pueden las personas aparentemente inteligentes y eruditas permanecer tan obstinadamente unidas a una narrativa que es tan obviamente defectuosa? ¿Por qué los medios incitan implacablemente el miedo y la histeria por un virus leve de la gripe? Además de los medios de comunicación estadounidenses y británicos, he estado siguiendo los informes de los medios de comunicación en Croacia, España, Francia e Italia, lo mismo en todas partes: Todo es Covid todo el tiempo, con alarmas sin parar y llamadas al cumplimiento de medidas cada vez más tontas.»

……….   Por ejemplo, más de cuatro meses después de esta “pandemia”, 71 países han emitido mandatos extrañamente similares para que las personas usen máscaras en espacios públicos, aunque no hay pruebas científicas estrictas de que esto sirva para algo .

……….   ¿Todos en todo el mundo se han vuelto locos? Si no es la ciencia y la lógica lo que informa las medidas de salud pública, ¿entonces qué es? Y entonces me di cuenta…

Los préstamos del FMI para Bielorrusia    Un primer boceto de Los Intocables 

……….   En junio, noté que el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko , rechazó públicamente una línea de crédito de 940 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional. Lo rechazó porque el FMI condicionó el préstamo a Bielorrusia imponiendo una estricta política de bloqueo de Covid 19 y un toque de queda. En ese momento pensé que era muy extraño que el FMI ofreciera préstamos a una nación mientras establecía condiciones que afectaban gravemente la capacidad de pago de esa nación.

……….   Aparentemente, varias otras naciones recibieron ofertas similares del FMI y / o del Banco Mundial. Conocemos la condicionalidad de Covid 19 solo porque el presidente de Bielorrusia la reveló públicamente. De manera significativa, Lukashenko mencionó en varias ocasiones que los negociadores del FMI querían que Bielorrusia hiciera «como en Italia». Otras naciones y gobiernos que aceptaron el dinero pueden haber aceptado discretamente la condicionalidad que nunca revelaron al resto de nosotros.

……….   Hasta abril de 2020, 85 países han solicitado asistencia financiera al FMI . Profundamente endeudados y con economías gravemente dañadas, la mayoría de los Gobiernos de todo el mundo necesitaban préstamos. Ello los hacía presa de los dictados del poder monetario. Para asegurar los fondos necesarios, es posible que hayan acordado cerrar sus economías; restringir la libertad de movimiento de su población; crear estructuras de rastreo de contactos similares a las de las stasi y cerrar las Escuelas.

Indicios  Un primer boceto de Los Intocables

.

……….   Otra evidencia de que la agenda está siendo impulsada por los banqueros fue el reciente artículo de opinión en el New York Times de Neel Kashkari , el presidente del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis. El mismo pide al Gobierno que emita órdenes estrictas de refugio en el lugar de 4 a 6 semanas «Para todos menos los trabajadores verdaderamente esenciales«. Kashkari defendió que los cierres deben ser lo más completos y estrictos posible y realizarse de manera agresiva, utilizando «la capacidad de prueba y rastreo que hemos construido …»

……….   Las huellas dactilares del cartel bancario también se pueden encontrar en el documento «Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional», publicado por la Fundación Rockefeller en 2010. En la página 18, titulada «Paso de bloqueo». El documento describe proféticamente nuestra realidad actual como « Un mundo de control gubernamental de arriba hacia abajo. Y un liderazgo más autoritario, con innovación limitada y un creciente rechazo ciudadano «. 

……….   El escenario visualiza una « pandemia que el mundo había estado anticipando durante años … » Y hoy tenemos esa «pandemia», así como el mundo del control gubernamental de arriba hacia abajo y un liderazgo más autoritario.

……….   Como bien entendió Napoleón Bonaparte , « cuando un gobierno depende de los banqueros para obtener dinero, ellos y no los líderes del gobierno controlan la situación «. 

Las Asociaciones cómplices    Un primer boceto de Los Intocables

.

……….   En cada nación, parece que se nos opone alguna burocracia gubernamental. Pero mientras esas burocracias y los funcionarios que trabajan allí se están convirtiendo en el blanco del resentimiento público, es fundamental que reconozcamos a los titiriteros detrás de la agenda que se está desarrollando.

……….   No cabe duda de que el enemigo es el cartel bancario internacional con sede en la City de Londres y en Wall Street, junto con sus Agencias como:

El Banco de Pagos Internacionales.

El FMI, El Banco Mundial.

Los Bancos e Instituciones de importancia sistémica mundial como el Foro Económico Mundial.

Las Grandes Corporaciones Farmacéuticas.

La Organización Mundial de la Salud.

La Fundación Bill y Melinda Gates, GAVI y muchos otros.

Los Bancos  Un primer boceto de Los Intocables

……….   Como advirtió Lord Acton hace más de un siglo, “ el tema que se ha extendido a lo largo de los siglos y que tendrá que ser combatido tarde o temprano es el pueblo contra los Bancos ”. Esta lucha está ahora sobre nosotros. Podría ser la lucha final entre la emancipación de la humanidad o nuestra esclavitud final. Para prevalecer, debemos comprender a nuestros verdaderos enemigos y las estructuras financieras, económicas, políticas y sociales que habilitan su agenda.

……….   Como revela el documento de la Fundación Rockefeller, se han anticipado a nuestro rechazo y seguramente han planeado desviaciones para desviar nuestras quejas hacia los habilitadores visibles de su gobierno autoritario de arriba hacia abajo. Uno de los mayores medios de diversión son las guerras. Por lo tanto, debemos guardarnos de creer que nuestros enemigos son los rusos, los chinos o cualquier persona contra la que nos enfrente la lógica del divide y vencerás.

Las falsas guerras    Un primer boceto de Los Intocables

.

……….   Cuando nuestros gobiernos nos dicen que enfrentamos una grave amenaza de otra nación, que envían tropas a sus fronteras o buques de guerra cerca de sus costas, debemos exigir que se retiren.

……….   También debemos protegernos contra la demonización de otras naciones y sus líderes. Con frecuencia conducen a una escalada militar (piense en Saddam Hussein, Moammar Ghaddafi, Bashar al Assad…).

……….   Ron Paul nos advirtió que » no es una coincidencia que el siglo de la guerra total coincidiera con el siglo de la Banca Central «. Expliqué las raíces sistémicas del deseo de guerra de Occidente en este artículo: «Brecha deflacionaria y adicción a la guerra de Occidente».

……….   En resumen, no debemos distraernos con el paño rojo del torero: Los culpables últimos, el superdepredador son los banqueros: Un puñado de familias e individuos que controlan y administran el actual sistema monetario.

Lo que hay que hacer      Un primer boceto de Los Intocables

.

……….   No tenemos más remedio que enfrentarnos a ellos. Hoy estamos armados con la verdad y la información que las generaciones pasadas no podrían haber soñado. Hoy, podemos marcar la diferencia y regalar a nuestros hijos y sus hijos un mundo de prosperidad y libertad más allá de lo que podamos imaginar en la actualidad. Esa lucha vale todos los esfuerzos.

Un primer boceto de Los Intocables

……….   Alex Krainer es un ex administrador de fondos de cobertura y autor de dos libros, creador de I-System , probablemente el mejor modelo de seguimiento de tendencias jamás construido y fundador de Krainer Analytics e I-System Trend Following .

.
.
.
Un primer boceto de Los Intocables  Un primer boceto de Los Intocables  Un primer boceto de Los Intocables 
A Un primer boceto de Los Intocables  Un primer boceto de Los Intocables  Un primer boceto de Los Intocables 
B Un primer boceto de Los Intocables  Un primer boceto de Los Intocables Un primer boceto de Los Intocables 
C Un primer boceto de Los Intocables  Un primer boceto de Los Intocables  Un primer boceto de Los Intocables
D Un primer boceto de Los Intocables Un primer boceto de Los Intocables  Un primer boceto de Los Intocables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.