Taller de Evolución y Autoayuda 61

.

.

.

             El próximo VIERNES 23 de Septiembre, a las 8 de la tarde hora española, tendremos, CON UN DÍA DE RETRASO, el habitual Taller de Evolución 61 con el tema «El futuro». Ha cambiado el día por causas de fuerza mayor. Os esperamos.            

.
https://youtu.be/mBQo348kTSE

.

Taller de Evolución y Autoayuda 61

.

 El próximo VIERNES    Taller de Evolución y Autoayuda 61

23 de Septiembre, a las 8 de la tarde hora española, tendremos, CON UN DÍA DE RETRASO, el habitual Taller de Evolución 61 con el tema «El futuro». Ha cambiado el día por causas de fuerza mayor. Os esperamos. El próximo VIERNES 23 de Septiembre, a las 8 de la tarde hora española, tendremos,

CON UN DÍA DE RETRASO  

el habitual Taller de Evolución 61 con el tema «El futuro». Ha cambiado el día por causas de fuerza mayor. Os esperamos. El próximo VIERNES 23 de Septiembre, a las 8 de la tarde hora española, tendremos, CON UN DÍA DE RETRASO, el habitual Taller de Evolución 61 con el tema «El futuro». Ha cambiado el día por causas de fuerza mayor.

Os esperamos el próximo VIERNES    Taller de Evolución y Autoayuda 61

23 de Septiembre, a las 8 de la tarde hora española, tendremos, CON UN DÍA DE RETRASO, el habitual Taller de Evolución 61 con el tema «El futuro». Ha cambiado el día por causas de fuerza mayor. Os esperamos. El próximo VIERNES 23 de Septiembre,

A las 8 de la tarde hora española    Taller de Evolución y Autoayuda 61

tendremos, CON UN DÍA DE RETRASO, el habitual Taller de Evolución 61 con el tema «El futuro». Ha cambiado el día por causas de fuerza mayor. Os esperamos.