Un sitio con informaciones útiles

Suiza y los coches eléctricos

Suiza y los coches eléctricos

.

.

.

Suiza y los coches eléctricos
Suiza podría prohibir el uso de vehículos eléctricos este invierno en medio de la crisis energética.Suiza y los coches eléctricos

Por TheGatewayPundit

Visto en: Trikooba

             Este invierno, es posible que Suiza deba prohibir el uso de vehículos eléctricos (EV) si su actual crisis energética empeora. Y ello como parte de un nuevo plan de cuatro pasos para evitar cortes de energía.

             Si Suiza se queda sin energía este invierno, no se permitirá el uso de automóviles eléctricos para viajes «no esenciales».

             Debido a su dependencia de las importaciones, Suiza teme una crisis energética este invierno. Alrededor del 60% de la energía de Suiza proviene de la Energía hidroeléctrica, según el Telegraph.

             Otro 30% se genera a partir de plantas de Energía Nuclear, que el Gobierno ya ha decidido eliminar. Los combustibles fósiles tradicionales y los parques eólicos constituyen el resto de las fuentes de Energía de Suiza, según Euro Weekly News.

             Fox News informó :

             The Telegraph informó el Sábado que los funcionarios suizos han redactado Propuestas de Emergencia que restringen el uso de Energía si las cosas empeoran este invierno.

             Por ejemplo, es posible que las tiendas deban reducir su horario.  Que los servicios de transmisión  deban limitarse. Y que los edificios solo se calienten a 20 grados centígrados o 68 grados Fahrenheit.

             Otras prohibiciones, según Telegraph, pueden incluir conciertos, representaciones teatrales y eventos deportivos. Todo para evitar un apagón.

             El Plan de Emergencia del país se divide en dos niveles: Crisis y Emergencia. También tiene tres niveles de restricciones en el primer nivel y dos niveles de restricción en el tercer nivel.

             Los funcionarios suizos activarán cada nivel y nivel según el nivel de suministro. Como mínimo, los edificios sólo podrán calentarse a 20 grados centígrados. A medida que las cosas se intensifiquen, los vehículos eléctricos se limitarán a los viajes esenciales . Y en el peor de los casos, cesarán los conciertos y eventos deportivos.

             El Plan también incluye medidas adicionales, como el apagado de las escaleras mecánicas y las luces navideñas. El silenciamiento de los sopladores de hojas y la prohibición de la minería de criptomonedas .

             Cabe recordar que hechos similares ocurrieron en California. Donde se instó a los residentes a evitar cargar sus vehículos eléctricos durante las horas pico para evitar cortes de energía.

             “Se insta encarecidamente a los californianos a reducir el uso de electricidad, ajustando los termostatos a 78 o más, si la salud lo permite, evitar el uso de electrodomésticos grandes y apagar todas las luces innecesarias”,  anunciaron las Autoridades .

             “La Alerta Flex de mañana es la cuarta llamada consecutiva a la conservación, ya que gran parte del Estado sigue atrapado en una ola de calor intensa”.

             El anuncio se produce después de días de aprobar una Ley que prohíbe las nuevas ventas de automóviles a gasolina para 2.035.

Comentario de esta Casa.
.
             Aquí trataremos de dar nuestra visión, nuestra versión, de por qué pasa lo que pasa. Procurando que sea lo más amplia y detallada posible.
.
             En primer lugar, hay que distinguir entre el Plan original y el Plan a día de hoy. Cuando el 85% de la población se les ha escapado de entre las manos. Y también hay que distinguir entre el Plan real, a aplicar en una población mínima, y el Plan que cualquiera ve que es absurdo para la población actual. Pero es que nunca se va a aplicar a la poblacin actual, total, mundial. Se pensó siempre para ser aplicado sólo al mundo reducido, mínimo, de la Élite. Pero ese detalle se oculta.
.
             Porque no se le puede decir al personal, a la cara: «Mira, estimado ciudadano del mundo, estamos favoreciendo el uso y fabricación de coches eléctricos. Polucionan menos. No meten ruido. Y su combustible no aporta Carbono a la atmósfera. Por eso lo favorecemos.
.
             Ya sabemos que son más caros. Pero la gente que vivirá en un futuro no lejano en el planeta se los podrá pagar. También sabemos que no hay suficiente generación de electricidad. Y que hoy serán necesarios cortes de suministro en invierno. Ni de Litio. Pero eso se porque sois demasiados. Sois nada menos que 8.000 millones de humanos. ¿Te das cuenta de la enorme cantidad que es eso? Pero no siempre va a ser así. Dentro de pocos años, menos de 10, seremos sólo un millón de personas con capacidad económica para tener un coche.  O incluso varios. Y para esa cantidad sí que habrá coches, Litio, electricidad y cargadores de coches.
.
             Por eso favorecemos la Energía verde. Porque para un millón de personas de categoría, será suficiente. Y por eso restringimos el consumo de carne. Porque para un millón de «Elegidos», con unas pocas granjas de ganado vacuno allá donde residamos bastarán. Los demás, nuestros siervos, los que nos servirán y nos posibilitarán la vida, comerán insectos, que ya estamos favoreciendo también. Para que se vayan acostumbrado. Y no viajarán. Luego no necesitarán coches. Pero para nosotros habrá de todo.  
.
             Ahora lo que tenéis que hacer es ser buenos chicos y aceptar vuestra suerte. No podéis hacer nada para impedirlo. Resignaos y vivid en paz el tiempo que os queda. Lo tenemos todo bien previsto. Atado y bien atado …»     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.