Un sitio con informaciones útiles

Ningun Estudio favorecía mascarillas en USA contradiciendo al Fauci

Ningun Estudio favorecía mascarillas en USA contradiciendo al Fauci

.

.

.

Ningun Estudio favorecía mascarillas en USA contradiciendo al Fauci
Según los Abogados, Fauci no pudo nombrar ningún Estudio que demostrara que las mascarillas funcionan contra el COVID-19.

Por TheEpochTimes

Visto en: Trikooba

          Durante una declaración reciente, el Dr. Anthony Fauci no pudo citar ningún Estudio que justificara el uso de mascarillas contra el COVID-19, dijeron los Abogados que estaban en la Sala.

          Fauci, el Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés), fue uno de los Funcionarios estadounidenses que instó repetidamente a las personas a no usar máscaras al principio de la pandemia, a menos que mostraran síntomas.

          Entre sus muchas declaraciones públicas y privadas, escribió en un correo electrónico del 5 de Febrero de 2.020  que “la máscara típica que compras en la Farmacia no es realmente efectiva para evitar la entrada del virus. Este es lo suficientemente pequeño como para atravesar el material”. 

          Aproximadamente dos meses después, Fauci y otros altos Funcionarios cambiaron de rumbo,. Emitieron recomendaciones generalizadas de enmascaramiento, independientemente de los síntomas.

          Cuando se le preguntó sobre el cambio mientras estaba bajo juramento el pasado 23 de Noviembre, Fauci no pudo proporcionar ningún Estudio, según los Abogados que representan a los demandantes en un caso contra el Gobierno federal.

          “Se le preguntó qué Estudios o Estudio cambió de opinión en ese ínterin, que es lo que afirmó. Afirmó que fue estudiado. No pudo nombrar ninguno”, dijo Jenin Younes, uno de los Abogados, a The Epoch Times.

          El Fiscal General de Missouri, Eric Schmitt, un Republicano que también estuvo presente durante la declaración en Maryland, dijo en las redes sociales que Fauci “no pudo citar un solo Estudio” para respaldar su afirmación de que las mascarillas eran efectivas contra el COVID-19.

          Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. hicieron el cambio en los consejos sobre el uso de mascarillas el 3 de Abril de 2.020. Lo que llevó a la generalización de los mandatos de uso de mascarillas. Los Funcionarios, incluido el entonces Director de los CDC, el Dr. Robert Redfield, dijeron que los Estudios que indicaban la transmisión asintomática de COVID-19 condujeron al cambio . Citaron cero Estudios sobre la efectividad de las mascarillas. Muchos Estudios sobre máscaras no respaldan su uso. Incluido un Estudio de los CDC, ampliamente citado por altos funcionarios, según descubrieron los investigadores.

          Durante una aparición ese día en PBS, Fauci promovió el cambio y dijo que se basaba en datos sobre la transmisión asintomática.

          Fauci no ha aparecido para citar ningún Estudio desde sus repetidos llamamientos a las personas a usar máscaras.

Entrevista a Zuckerberg.

          Le dijo al Fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en una entrevista a mediados de 2.020 que la recomendación original de no usar una máscara se debió a la escasez de máscaras.

          “Pasaron dos cosas. Primero: Quedó claro que teníamos suficiente equipo. Por lo que no había escasez. Quedó claro que las cubiertas de tela, que no tenías que comprar en una tienda, que podías hacer tú mismo, eran adecuadas. Y tercero, y probablemente lo más convincente, es cuando quedó muy claro que entre el 20% y el 45 % de las personas infectadas no tenían ningún síntoma”, dijo Fauci.

          “Entonces, el riesgo de estar en contacto con alguien que dijo: ‘Bueno, te ves bien, yo me veo bien, no estamos infectados’ no era el caso, que podrías estar propagándolo de forma asintomática. Reunimos todas esas cosas. Lo que nos hizo evolucionar de decir que tal vez deberíamos esperar con las mascarillas, porque las necesitábamos para los trabajadores de la Salud. A decir que ahora todos deberían usar una mascarilla cuando están fuera, y deberían tratar de distanciarse. Este es un ejemplo de evolución, a medida que obtiene más datos y obtiene más información”, agregó.

          Fauci y NIAID no han respondido a las solicitudes de comentarios sobre la declaración. El interrogatorio se llevó a cabo por orden del Juez estadounidense que supervisa el caso. El que Schmitt y el Fiscal General de Luisiana, Jeff Landry, otro republicano, presentaron contra el Gobierno federal y una gran cantidad de Funcionarios, por presunta connivencia con las grandes Empresas tecnológicas para censurar ilegalmente a los Usuarios.

          No se le preguntó a Fauci sobre la declaración durante las entrevistas que se transmitieron el Domingo en «Face the Nation» de CBS y «Meet the Press» de NBC.

          Se espera que una transcripción de la declaración se haga pública en una fecha posterior.

          El Funcionario del FBI Elvis Chan y la ex-Secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, serán los próximos en declarar en el caso.

Hizo que el reportero de la corte usara mascarilla.

          Fauci se sentó para la deposición en la sede de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Bethesda, Maryland. NIH es la agencia matriz de NIAID, que Fauci se está preparando para retirarse a finales de año. El interrogatorio duró unas siete horas.

          Fauci no usó mascarilla y nadie más cuando comenzó la declaración, dijo Younes, de la New Civil Liberties Alliance, a The Epoch Times.

          La mujer que transcribía el interrogatorio, o taquígrafa judicial, sollozaba. Fauci le preguntó a la mujer si tenía un resfriado. Ella respondió que tenía alergias.

          “Alrededor de 15 minutos después, él le pidió que se pusiera una mascarilla y dijo que estaba incómodo. ‘Y lo último que quiero en el mundo en este momento es contraer COVID’”, dijo Fauci, recordó Younes. “Así que tuvo que usar mascarilla todo el tiempo, todo el resto del tiempo”.

          “Esta es la mentalidad en Noviembre de 2.022 del tipo que cerró nuestro país y arruinó innumerables vidas y medios de subsistencia” , dijo en Twitter Schmitt, el Fiscal general de Missouri, que pronto se dirigirá al Senado de los Estados Unidos.

.
Comentario de esta Casa.
.

          Conforme pasan los meses se van conociendo más detalles. Más Estudios salen a la luz. Y se pierde el miedo a las Autoridades. Porque se convence uno de que nos han engañado miserablemente durante más de dos años. Eso hace que la población se torne activa, beligerente, indignada. Y que se promuevan litigios contra quienes no tuviern empacho en emitir Decretos sin ninguna base científica, ni legal para ello. Decretos que perjudicaron seriamente la economía y la salud de millones de personas.

          No cabe el olvido para eso. Precisamente ahora, que se tiene acceso a toda la información de años pasados. Y apenas son tres años de noticias rocambolesscas, ahora que se conoce a nula base que las respaldaban. Lentamente se irá abriendo un período difícil para los cómplices, por orden de jerarquía.

          Es el tiempo de los Abogados. Y de los Jueces. Ya sabemos, cada cual en su país, qué Abogados están de parte de las víctimas. Lo han demostrado. Y a esos se recurre para las demandas a Entidades opresoras. Y tambpne han eepozado a ofrecer disculpas vanas algujnso cómplices de bata blanca. musitando que no estudiaron del todo bine las circunstancias que se vivieron. Pero por si acaso, la vacuna no se la pusieorn, Reocmendar que los «desgraciados» se la pusieran, eso sí. Pero ponérsela ellos, ni de globo. Eso demuestra hasta dónde llega su cinismo. Pues así son todos. Ahora ponen cara de buenos, porque les llega su San Martín.

    

Ningun Estudio favorecía mascarillas en USA contradiciendo al Fauci  Ningun Estudio favorecía mascarillas en USA contradiciendo al Fauci  Ningun Estudio favorecía mascarillas en USA contradiciendo al Fauci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.