ad de queSobre el Libro Mayor Unificado
Editorial
.
.
.
.
PEOR QUE las CBDC: Los Globalistas publican un Plan para la ESCLAVACIÓN financiera mundial bajo un «Libro Mayor Unificado».
10 de Julio de 2.023 Brighteon Broadcast News
.
Ya habíamos tenido noticia de ese “Libro Mayor Unificado” hace unos días, del orden de una semana. Pero como era la primera noticia, no la publicamos, esperando confirmación. Que hoy se da. Hablemos un poco sobre lo que esta noticia podría significar..
El vídeo de Brighteon Broadcast News dura dos horas y esté en un inglés rápido, que es el que no acabo de entender. Pero sólo el encabezamiento del artículo ya da una pista de por donde podrían ir los tiros.
Después de dedicarse durante años, unos pocos, a preparar el lanzamiento de las “Monedas Digitales Programables del Banco Central” de cada nación, resulta que ahora sacan un nuevo «invento», el “Libro Mayor Unificado”.
Que parece que puede hacer la misma función de Control total que las «pretendidas» monedas digitales. Y que, para ellos, es mejor. Luego para nosotros es peor. Lo que significa que las “Monedas Digitales Programables” eran menos malas, menos controladoras que el Libro.
Las pocas veces que hemos hablado de las famosas “Monedas Digitales Programables”, hemos advertido al lector que tiene que ser engañado de nuevo por su Gobierno para que su dinero en efectivo se convierte en digital y programable.
Tiene que dejarse engañar, miserable, penosa e ignominiosamente, para que le impongan el dinero digital programable. Porque el lector tiene su dinero – contante y sonante, que se decía antes – en su Banco o Caja de Ahorros, que son Entidades privadas. Sometidas a un determinado Derecho, el Civil.
Para que se lo pasen a dinero digital, el lector, propietario de su dinero, que él maneja a su criterio, tiene que sacarlo del Banco, y llevarlo al Banco Central de su nación, que tendrá una Sucursal en la capital de su entorno. Y, entregándolo, abrir una cuenta digital a su nombre en dicho Banco Central.
En ese acto, el Banco agarra su dinero y se lo cambia por un apunte en una cuenta corriente digital, que crea en ese momento. Y para su constancia, le incluye en su teléfono inteligente el saldo de la cuenta que él acaba de crear. Y Vd. sale del Banco convencido de que sigue siendo dueño de su dinero. (Je, je, je …)
El hecho de ir con su dinero en efectivo, o con un cheque bancario del Banco donde está todavía su dinero, o mostrar una transferencia que haya hecho a una cuenta que hubiera abierto previamente en el Banco Central – si pudiera hacerse así – es FUNDAMENTAL. Sin ese requisito, sin que Vd. entregue sus ahorros, personalmente, al Banco Central, éste no tiene su dinero. Su dinero no es aún digital. Lo que Vd. va a hacer es un Contrato con el Banco Central. Y lo hace voluntariamente, porque quiere. Luego debe atenerse a las consecuencias. Eso saldrá a relucir, si Vd. pretende reclamar ante un Juez.
Es decir, el Gobierno no tiene capacidad para convertir a voluntad su dinero efectivo en dinero digital. Necesitan los Globalistas ¡que Vd. colabore! ¡Que haga de inocente pichón! Que Vd. les entregue su dinero en bandeja. En mano. Si Vd. no lo hace, ya pueden decir adiós a su Plan de someterle en un futuro no lejano.
La trampa está en que su dinero sólo es manejable con su teléfono inteligente. Con su teléfono inteligente, no con una tarjeta tipo VISA. ¿Por qué ha de ser un teléfono inteligente precisamente? Porque una tarjeta tipo VISA no admite que el Banco envie órdenes relativas al dinero que la tarjeta maneja. La tarjeta sólo entiende de sacar dinero con cierto PIN. En cambio su teléfono inteligente sí que las admite. Y eso es lo que al Gobierno y al Banco Central les interesa. Controlar su dinero. ¿O qué se creía Vd.? ¿Pensó de nuevo que el Gobierno quiere su bien?
La Moneda Digital Programable es programable. Este hecho lo ocultan los Gobiernos al principio. Hasta que la totalidad de la población haya caído en la trampa. Porque de una trampa se trata, como no puede ser menos, viniendo de quienes viene.
Realmente, es una estafa. Porque Vd. puede dejar de tener acceso libre al dinero que era suyo, en cuanto el Gobierno quiera. Basta que impongan a “su” dinero restricciones. Por ejemplo, que sólo pueda gastar una cierta cantidad de euros digitales en carne al mes. Cuando haya llegado al límite marcado, adiós a comprar carne por ese mes.
También pudiera ser que el Gobierno decida que Vd. ha de comer al mes una cierta cantidad en puré de gusanos para hacer sus pastas o sus rebozados. Y si ese dinero no se gasta en el mes en lo que el Gobierno decida, desaparecerá de su cuenta. Es decir, que Vd, comerá lo que el Gobierno decida.
O, si vive en una “ciudad de cuarto de hora”, que el dinero sólo valga para establecimientos de ese “gueto” en el que ha dejado que le encierren.
También podrian imponer límites a su dinero, como que tenga que gastar cierta cantidad en los proximos 30 días. Con la posibilidad de que luego ese dinero careciera de valor. Y su saldo disminuiría en lo que no haya gastado.
Y si surge por casualidad una nueva epidemia, tendrá que inyectarse lo que el Gobierno quiera. O su saldo quedaría reducido a la mitad, o a la décima parte. Por malo. Por insolidario con sus mayores.
Es decir, el dueño de ese dinero pasa a ser el Banco Central. Ya no es Vd, estimado lector. Por eso defendemos que es una estafa en toda regla.
¿Han hecho algún ensayo? Sí, se han hecho muy pocos ensayos. “En el quinto pino”, en países del África: En Zimbaue, Nigeria y SudÁfrica. En el próximo artículo hablaremos de ello. El tema es interesante. Es un tema del posible futuro nuestro …
.