En Florida opuestos a las mascarillas contra epidemias

.En Florida opuestos a las mascarillas contra epidemias

.

.

.

El Cirujano General de Florida les dice a los estadounidenses que NO cooperen con los Decretos de mascarillas.  En Florida opuestos a las mascarillas contra epidemias

29/08/2023  Ethan Huff
  En Florida opuestos a las mascarillas contra epidemias
.

            Con todo lo que se habla ahora sobre que el falso Presidente Joe Biden, pronto ordenará a los estadounidenses que vuelvan a usar mascarillas. Debido a los temores de la última «Variante» del Coronavirus de Wuhan (COVID-19). El Cirujano General de Florida, Joseph Ladapo, tiene un mensaje urgente para Estados Unidos: ¡No cumplan ! 

            En las redes sociales, Ladapo criticó al régimen de Biden. Por intentar resucitar la tiranía «pandémica» justo a tiempo para las elecciones presidenciales de 2.024. Lo mismo, de hecho, que se retiró justo antes de las elecciones presidenciales de 2.020.

            «¿Cómo se llama volver a imponer políticas de máscaras que han demostrado ser ineficaces? ¿O reiniciar cuarentenas que se sabe que causan daño?» – preguntó Ladapo. «A eso no se le llama cordura».

            «Estas terribles políticas sólo funcionan con su cooperación. ¿Qué tal si nos negamos a participar …?»

            Estas son lo que usted llama «palabras de lucha» de uno de los principales Médicos estatales. Contra un régimen obsesionado con el Fascismo médico. Sabemos que las mascarillas tienen que ver con el control y la asfixia. Y que el régimen no tiene en mente nuestros mejores intereses. Y Ladapo parece entenderlo.

            (Relacionado: El año pasado, Ladapo advirtió al público que las inyecciones de Covid destruyen los corazones de los hombres jóvenes).

La Secretaria de prensa de DeSantis califica de «asquerosos» a los niños con máscaras N95.   En Florida opuestos a las mascarillas contra epidemias

            Ya estamos escuchando acerca de Universidades, Estudios de Cine y otros componentes del sistema que están recuperando los Decretos de mascarillas. El gigante de las noticias falsas, CNN, también le está diciendo a su puñado de espectadores que se pongan una mascarilla, porque es «Ciencia».

            «Si tiene un alto riesgo de sufrir una enfermedad grave, o morir a causa del Covid-19, es hora de desempolvar esas mascarillas N95, según un número creciente de expertos», tuiteó CNN .

            Jeremy Redfern, Secretario de Prensa del Gobernador de Florida, Ron DeSantis, respondió al tuit de CNN con disgusto, particularmente porque mostraba una foto de un niño pequeño con una mascarilla.

            «Están usando una foto de un niño con un N95», tuiteó Redern. «Brutal.»

            «Afortunadamente, @GovRonDeSantis propuso y firmó una legislación que prohibía los mandatos de mascarillas en Florida. No vamos a jugar en el Teatro de Seguridad biomédica del Gobierno federal».

            Esa Legislación, por cierto, se convirtió en Ley en Mayo. Prohíbe permanentemente todos los Decretos de uso de mascarillas en el Estado del Sol. Incluídos todos los edificios gubernamentales, Escuelas e instalaciones médicas. Al igual que en Hospitales y Consultorios médicos.

            DeSantis también firmó una ley contra el llamado «Tratado Pandémico» de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Así como también prohibió la investigación sobre ganancia de función. Y firmó una Ley de Protección de la Conciencia Médica.

            «Quiero ser un refugio para los Médicos que anteponen la evidencia a lo que dice alguna Sociedad Médica», dijo DeSantis sobre sí mismo.  Después de firmar lo que algunos dicen es la Ley de Libertad médica más fuerte del país.

            «La intención de la Legislatura es que los floridanos estén libres de la obligación de cubrirse la cara. Asi como de Decretos de cualquier tipo relacionados con las vacunas, según lo dispuesto en esta sección. Y de discriminación basada en dicho estado de vacunación», dice la Ley.

            En su discurso sobre el estado del Estado de 2.023, DeSantis advirtió que los estadounidenses en todas partes enfrentan una negación de sus libertades «debido a un aparato biomédico coercitivo».

            «Estas políticas», agregaría DeSantis, «se basan más en la adhesión ciega a las declaraciones faucianas que en las tradiciones constitucionales. Las cuales son la base de las naciones libres».

            Ladapo está entusiasmado con lo que ha hecho DeSantis. También es uno de los Médicos de primera línea de Estados Unidos que apareció en las escaleras de la Corte Suprema en Julio de 2.020 y pidió el fin de todos los Decretos del COVID, mientras promovía el uso de hidroxicloroquina (HCQ) para tratar la enfermedad.

            Nunca existe una buena razón para «vacunarse» contra el COVID. Obtenga más información en ChemicalViolence.com .

Las Fuentes de este artículo incluyen:

 

FloridianPress.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

            Que Florida iba a oponerse a las tonterías anticientíficas de las supuestas pandemias estaba claro desde hace mucho. No en vano su Gobernador, Ron Se Santis, se presenta para la Presidencia el año entrante. Lo tiene difícil, porque el pasado del anterior Presidente tiene mucha fuerza entre el público. Pero eso mismo le obliga a defender la postura dura ante la OMS, el Biden y el Foro Ecocómico Mundial. Y como inicativa personal – y merecedora de aplauso – se propone dar guerra con un «Tribunal Nuremberg 2» para encausar a no pocos rostros conocidos. 

            Después de estar dos años recibiendo golpes sin devolver ninguno, llevamos un año de una mejor racha. Seguimos recibiendo, pero también damos. O bien es que los planes de las Grandes Fortunas son tan absurdos e insostenibles que cuando se ponen en marcha se revelan como lo que son, un absoluto desastre. Y eso cuenta a nuestro favor.

            Pero lo que se decía tímidamente en 2.020, se dice hoy con todo lujo de detalles y con pedagogía: Los Virus no existen. Y los Virólogos son todos unos «chorizos». Esto, que no nos atrevimos a decir en 2.020, aunque lo leímos, lo decimos ahora. Pero eso es tema de un próximo artículo. Tanto temer, tanto sufrir, tanto pincharnos … y resulta que no existe ni uno. No sólo el Wuhanito. Ni uno.

            Siendo esto así, ¿a qué demoniso pincharse?      

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *