Qué hacer ahora 23

Qué hacer ahora 23

.

.

.

 

Qué hacer ahora 23  Qué hacer ahora 23

.

Qué hacer ahora 23

……….   Vamos a seguir hablando del apagón, pero hoy lo enfocaremos desde el punto de vista de los Promotores de este disparate completamente criminal. Porque va a afectar a toda la Humanidad. Pero especialmente a los ciudadanos con menos poder adquisitivo. Siempre que residan en un país con electricidad en los hogares, como apuntamos en el artículo pasado: Los aborígenes del Amazonas es seguro que no notarán la ausencia de electricidad en su hábitat. Viven sin ella.

……….   Vamos a intentar hoy un ejercicio molesto, hasta cierto punto repulsivo: Ponernos en la piel de los asesinos. Claro está que no podemos identificarnos con sus más internos deseos. Tampoco hará falta. Sólo tratar de captar sus dificultades y suponer las vías que pueden tratar de tomar para superarlas.

……….   Ya se han dado cuenta de que Rusia (150 millones de habitantes) y China (1.400 millones de habitantes) han desertado de su lado. Por un lado, los Promotores no pensaban vivir en esos países. De modo que esas retiradas podrían ser de menor importancia. A no ser por la gran población que representan. Ellos y sus países satélites, que les seguirán y abandonarán la coalición que tan bien funcionó los primeros meses.

……….   Por el contrario, los Promotores necesitan que Europa y Estados Unidos formen parte de la coalición con ellos. Los necesitan a ambos. No pueden permitirse perder a ninguno de los dos. La casi totalidad de sus componentes residen allí.

……….   Y el país menos seguro en esos momentos son los Estados Unidos. País donde se está librando una batalla solapada, o no tanto, entre los demócratas, partidarios del Plan asesino, y los republicanos, ya que tal vez una parte importante de los cuales se oponen. Las posiciones parecen irreconciliables y algunos agoreros hablas de ambiente de guerra civil allí. Deseamos y esperamos que la sangre no llegue al río. Y que gane la razón frente al fanatismo y la ceguera.

……….   Pero, entrando en la mentalidad de la cúspide de la pirámide del mando sectario, ellos son conscientes de estas dificultades y de otras que quizás nosotros ni suponemos. Por ello deben estar resueltos a no perder más terreno. Ya han tenido que posponer indefinidamente su reunión de Davos prevista para Enero de 2.021, para que no se evidencie al mundo entero que China y Rusia no forman ya parte de la organización criminal.

……….   Por eso no pueden renunciar a utilizar el arma que ahora toca poner en marcha, el apagón mundial. Bien es cierto que para ello contaban con el apoyo imprescindible de los estamentos militares estadounidenses, que con el nuevo cabeza del Gobierno daban por suyos. Pero se están encontrando con obstáculos serios.

……….   Es dudosa la fidelidad del estamento militar. Al menos de la totalidad de él. Y eso puede resultar vital para el éxito de la operación Polygone, que tal vez hacía referencia poco disimulada al Pentagon.

……….   ¿Necesitarán la aprobación del Pentágono para poder llevar adelante el sabotaje mundial? ¿Estarán al mando de los responsables del Pentágono los satélites que tal vez sean necesarios para el éxito de la operación “Luciérnaga”? Porque las luciérnagas serán las únicas luces que serán visibles en las noches cálidas del verano estadounidense …  

……….   Es fácil que haya algunas mentes – dentro del conjunto de la primera fila del poder – que se pregunten si no se habrán adelantado los planes y ello se estará contribuyendo a las dificultades que han aparecido. Se puede pensar algo así como:

……….   “Ya se falló en 2.002, con el primer patógeno SARS aparecido. Luego en 2.009 con el patógeno H1N1. Y de nuevo con el MERS en 2.012. Con el Ébola en 2.014. Se están haciendo las cosas deprisa y eso significa hacerlas mal. No hay conocimientos suficientes para lograr los objetivos perseguidos por todos nosotros. Si seguimos así, acabaremos por delatarnos …”

……….   Por otra parte, los anuncios de Demandas Judiciales interpuestas por un Grupo Internacional de Abogados inquietan a no pocos de los líderes. Para su imagen a nivel nacional sería nefasto simplemente verse denunciados y tener que subir a prestar declaración, como si fueran unos delincuentes comunes. Ellos que son la cabeza visible del Estado … Y que siempre, en todas las generaciones precedentes, se han visto libres de todas sospecha de la menor falta contra la Ley …

……….   Y sus dudas se reflejan en las reuniones que celebran. Así como se percibe un cierto desapego de los objetivos que se debaten en las mismas. Ello hace que se haya formado un bando que pudiera llamarse de “halcones” y otro – formado más bien por los representantes de las familias reales – de “palomas”.

……….   Los Banqueros procuran contemporizar y piden paciencia a unos y prudencia a otros. Pero mantener el equilibrio resulta cada vez más difícil y los acuerdo más precarios. No es difícil conjeturar que la prueba definitiva pueda ser precisamente el Evento de Julio.

……….   El bando de las palomas propondría su aplazamiento, como se ha aplazado Davos 2.021. Mientras que el grupo de halcones ven imprescindible llevarlo a efecto. Es, según ellos, la ocasión ideal para dar un paso de gigante en la consecución de los planes trazados.

……….   Pero chocan con la postura defendidas por sus adversarios, de que sería una imprudencia y supondría un punto de no retorno. Mientras que por el momento se está a tiempo de una retirada estratégica, de la que ya se han dado pasos. Y reanudar la guerra pasados 20 años, con la generación siguiente, la de los herederos. Hay cierto cansancio, producto de la edad en el bando de las palomas.

……….   Lo que todos ellos saben es que en Italia se ha hecho la primera autopsia a una persona totalmente vacunada y fallecida. Los estudios realizados con profundidad, han dado que está todo su cuerpo  invadido por algo que es una “bomba de relojería” a medio plazo. La que que provocó su muerte. Y así estarán todos los inoculados. En un plazo de meses comenzarán a caer a un ritmo imposible de ocultar. Y entonces … 

.

.

.

Qué hacer ahora 23  Qué hacer ahora 23  Qué hacer ahora 23  Qué hacer ahora 23 

Qué hacer ahora 23  Qué hacer ahora 23  Qué hacer ahora 23  Qué hacer ahora 23 

 

2 respuestas a «Qué hacer ahora 23»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *