Qué hacer ahora 21

Qué hacer ahora 21

.

.

.

 

Qué hacer ahora 21    Qué hacer ahora 21

.

Qué hacer ahora 21

……….   Estamos en vísperas de un eventual ataque masivo. “Eventual” quiere decir que está “sujeto a cualquier evento o contingencia”. “Evento” es “hecho  imprevisto o que puede acaecer, suceder.” Y “contingencia” quiere decir “posibilidad de que una cosa suceda o no suceda”. Y también, “cosa que puede suceder o no suceder”. El ataque masivo anunciado consiste en un apagón general, mundial.

……….   ¿A qué evento está sujeto el apagón masivo? A que se pongan en marcha determinados dispositivos que tengan la potencia y el alcance suficientes como para producir una subida de tensión tan fuerte que funda y deje fuera de servicio todas las instalaciones eléctricas de todo el mundo.

……….   De todos es sabido que si se da una subida brusca y fuerte de tensión, los electrodomésticos, televisores y demás aparatos eléctricos que, conectados a la red, sufran esa fuerte subida de tensión se pueden estropear, fundirse sus circuitos internos. Y precisar arreglo. Mientras tanto, no funcionarán.

……….   Vamos a tratar de analizar las circunstancias, condiciones y pasos que tendrán que darse para llegar a ese apagón universal y sus consecuencias. La voluntad de provocar algo así ya ha sido analizada en el artículo “Qué hacer ahora 17”.  En él se da el enlace al sitio oficial de uno de los Promotores del asunto:

https://www.weforum.org/projects/cyber-polygon

……….   También debe el lector buscar el artículo siguiente, “Qué hacer ahora 18”. Allá se dan informaciones complementarias a las dadas en el anterior.

……….   Hoy nos vamos a centrar en la situación de quienes pueden provocar este desastre. Son seres desquiciados, sus características humanas están muy por debajo de la media, en niveles ínfimos. Casi podríamos decir que no son verdaderamente humanos. Tal vez sean los últimos especímenes de los homínidos, seres que no llegaban a la categoría humana. Hace falta ser algo así para promover tamaña monstruosidad.

……….   Pero con maldecir de ellos no hacemos nada. Ya hemos dado nociones de cómo prepararse para las consecuencias previsibles de un ataque tan grave. Tratemos de insertar lo que ahora pueden estar haciendo en su malhadado plan.

……….   Sabemos ya que tienen problemas para cumplir sus planes. Persiguen la disminución drástica de la población mundial. Lo han dicho repetidamente. Pero para lograr ese objetivo tienen que contar con la aquiescencia y complicidad de todos los dirigentes de todas las naciones. Y China, Rusia y una parte de Estados Unidos ya les han dicho que con ellos no cuenten. Y esos grandes países se llevan tras de sí a los pequeños países de sus áreas de influencia respectivas.

……….   De forma que su objetivo de reducir la población mundial de 7.500 millones de personas a 500 millones de personas está ya descartado. En el mejor de los casos, si los demás planes les salen a pedir de boca, sólo podrán reducir la población mundial a la mitad. Y eso no les sirve. Quieren quedarse sólo ellos y sus siervos-esclavos. Y con 500 millones tienen suficientes esclavos. ¿Qué van a hacer con los 3.250 millones que les sobran?

……….   Según sus cálculos, esos 3.250 millones de seres producirán CO2 en cantidades tremendas.

¡¡¡Seis veces y media más que el que producirán ellos!!!

……….   De forma que se produciría casi 8 veces más CO2 que el producirán ellos, entonces forzosamente, inevitablemente …

¡¡¡Se acortaría la vida del planeta con tanto gas venenoso!!!

……….   Esto es inadmisible …

Hay que hacer algo para impedirlo. ¡¡¡Y ya!!!

……….   Esta es su forma de pensar.

……….   Vamos a esbozar qué más dificultades tienen, para ver sus posibilidades de éxito. El suceso que tiene que darse para que su plan prosiga es que los medios técnicos para producir la subida de tensión insoportable para los circuitos mundiales estén operativos, que los pongan en marcha. ¿Quiénes? La primera respuesta que viene a la mente es “los militares”. De una Gran Potencia.

……….   Pero Grandes Potencias hay tres. Y dos parece que ya han dado definitivamente la espalda al Plan. Porque ¿a qué Gran Potencia le agrada la idea de reducir su población el 93%, quedarse con el 7%, y pasar a pequeña nación con cuatro docenas de gatos en su territorio?

……….   Las resistencias las encuentran en las naciones potentes. Las naciones pobres o pequeñas no cuentan, no se resisten, porque compran a sus dirigentes. Éstos no establecen la prioridad en su nación, sino en sus propios intereses. Y se venden al primero que les pone un fajo de billetes al alcance.

……….   ¿De qué nación va a ser el estamento militar que provoque esa subida de tensión mundial? ¿Lo permitirán las Potencias que han dado la espalda al Plan desquiciado, cruzándose de brazos? Es fácil organizar un simposio en un Hotel de lujo de Nueva York … Los Hoteles están deseando alquilar su Suites y Salas. Pero … ¿son necesarios satélites alrededor del mundo para provocar el apagón mundial? ¿Qué mandos militares se prestarán a esa operación? ¿De qué nacionalidad? Porque eso se llegará a saber …

……….   ¿Qué tipo de responsabilidad tendrán quienes participen, se adhieran y hagan posible técnicamente ese ataque? ¿Firmarán con alguien con autoridad a futuro un Contrato por el que queden libres de toda  responsabilidad de los daños que produzcan? ¿Habrá algún Tribunal Internacional que acepte ese Contrato como válido?

……….   ¿Serán los militares que militen en el Partido Demócrata de los Estados Unidos quienes se encarguen de dirigir las complejas operaciones para provocar el apagón mundial? Porque de hacerlo, serán cómplices de un crimen horrendo. Un crimen que va a provocar el caos más terrible que se ha visto nunca sobre la Tierra.  

……….   Y se granjearán

para ese país el odio de toda la Humanidad

para lo que nos quede de existencia. Porque una situación como la que gratuitamente quieren provocar, sin ninguna necesidad, sin ninguna provocación … es algo que no se puede perdonar. Algo que quedará impreso en la memoria mundial como señal de oprobio e ignominia para el país que lo provoque. 

……….   Ese hecho trascenderá nuestro tiempo, nuestra generación. No importa cuánto tiempo pase. Las generaciones futuras conservarán el recuerdo de la mayor canallada cometida por un país.  

.

.

.

Qué hacer ahora 21  Qué hacer ahora 21  Qué hacer ahora 21 Qué hacer ahora 21 Qué hacer ahora 21

Qué hacer ahora 21 Qué hacer ahora 21  Qué hacer ahora 21

2 respuestas a «Qué hacer ahora 21»

  1. No les va a salir como ellos quieren ahora si te digo que con el pinchazo a entrado mucha gente que se va a dar cuenta por sus síntomas yo creo que no se van a salir con la suya vamos amigos adelante siendo hormigas no nos venceran

  2. Desde luego que no, Adela. Es un plan tan absurdo que no puede mantenerse por mucho tiempo, espero. Ya se están desmarcando y saltando del barco más de media docena de altos cargos y en lo sucesivo se irán cada día varios. El último, el Ministro de Sanidad de Inglaterra. Como saltó del barco el de España y el de Austria.

    Pero como nos metan el apagón universal nos las van a hacer pasar moradas. Entérate de qué es en https://www.laverdadsololaverdad.com.

    Un gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *