Que hacer ahora 20

Que hacer ahora 20

.

.

.

 

Qué hacer ahora 20  Qué hacer ahora 20

.

Que hacer ahora 20

……….   Hemos oído decir más de una vez en los medios oficiales que la red dos más tres generales está montándose. Pero que aún no se ha puesto en marcha. Se pondrá en marcha, toda a la vez, en una fecha futura.

……….   Pues bien, podemos decir – en base  a mediciones efectuadas – que eso es totalmente falso. La parte montada en los últimos 10 meses ya se ha puesto en marcha. La ponen a funcionar apenas la montan. No tiene sentido perder tiempo para ellos. Empiezan a perjudicar la vida de la población cuanto antes.

……….   Como no tiene otra explicación, manifiestan sus promotores que “es indispensable para el éxito de mil cosas”. Si se les mira sin el aura de todopoderosos que pretenden darse, se capta que son personas sin fundamento. Pero para ello hay que analizar fríamente sus afirmaciones. Ver qué base aportan para respaldarlas. No aportan nunca ninguna, porque no las hay. Son simplemente sus deseos. Gente acostumbrada a mandar, que se ha habituado a que sus deseos se cumplan, porque la gente les obedece.

……….   El viejo ese del Schwart es un tipo simple, que no se da cuenta de lo insulso que es argumentando. Habla como para niños, porque él internamente es un niño. Un ingenuo, que sólo tiene mala leche en las intenciones. Pero que tampoco son suyas, las ha aprendido y repite como un lorito lo que le dijo el que le enseñó  todo.

……….   Queremos decir con esto que en modo alguno es necesario para ningún avance técnico, sino para identificar y hacer la vida imposible a los ciudadanos normales. De momento, a los españoles no nos identifican, nos amargan la existencia y nos enferman.

Explorando lugares  Que hacer ahora 20

……….   Llevo explorando los alrededores de mi domicilio, para saber por dónde puedo pasear sin riesgo. Y todo está estropeado por las nuevas “antonias” camufladas del tres más dos generales. Hace tres meses se podía salir, y salía todos los días, sin consecuencias para la salud. Ahora yo ya no puedo.

……….   Así que elegí un Parque grande, casi enorme que hay en un extremo de la ciudad y me dije. “En ese Parque no tiene sentido poner más “antonias”. Está ya cubierto con las que había de antes.” Me llevé mi medidor de hondas efecto magníficas. Y empecé a medir en cuanto puso un pie en el Parque.  Medí los Watios por metro cuadrado.

……….   Tengo entendido que es tolerable, no perjudicial, hasta los 200 Watios por metro cuadrado. Ante mi ordenador tengo unos 80 Watios por metro cuadrado. Máximo 84´69 Watios por metro cuadrado, recién medido. El medidor medía 800 Watios por metro cuadrado. Sabía que era una barbaridad. Iba andando y fluctuaba.

……….   Al poco bajaba a 400 Watios por metro cuadrado. Y un poco más lejos subía a 1.000 Watios por metro cuadrado. Para volver a bajar cuando me alejaba 50 metros de allí. Iba con unos amigos y no podía decir que yo me iba, así que me quedé y tomamos unas cosas en un bar al aire libre que había en medio del Parque. Medía 600 Watios por metro cuadrado. Sabía que lo pagaría, pero entendí que no tenía más remedio …

……….   La conclusión fue que el Parque estaba ya conquistado por la nueva tecnología @absolutamente necesaria para la vida futura@, según el pequeño Schwart.

……….   Así que para pasear sin riesgos para la salud, por ser eléctricamente sensible, tendré que irme a otra población, pequeña, alejada, rural, pastoril. La buscaré, armado de mi medidor.

……….   Por eso mantengo que las nuevas “antonias” se han conectado ya, en cuanto las montaron. No hacen daño de manera sensible a la mayoría de las personas, sólo a los que tememos un aparato algo dañado con anterioridad. Pero me temo que es cuestión de tiempo, de meses, de años. Unos pocos, porque tienen prisa … 

Friegas.  Que hacer ahora 20

……….   A mí el efecto me llega a las seis horas. En esta ocasión, a las 9 de la noche. A las 2 de la madrugada no podía dormir. Hormigueo en las piernas, dolor de cabeza, malestar general, además del trastorno en el aparato digestivo. No sé de donde me llegó la inspiración de darme friegas en las piernas. “El hormigueo no me deja dormir, trataré de calmarlo”, me dije. Y me pasé las manos al mismo tiempo por ambas piernas, una primero y luego la otra. Noté mejoría. Y sin más me dormí.

……….   Esta mañana he repetido las friegas por todo el cuerpo. Con la fuerza que era capaz de hacer: Piernas, brazos, tronco, cabeza … Y casi puedo decir que se ha amortiguado y ha cesado todo, hasta el malestar del estómago.

……….   Al frotarme una parte del cuerpo, esa parte se pone caliente, adquiere energía. Y esa energía parece que deshace el efecto que habían causado las hondas. Puede parecer absurdo, pero para la exposición de casi dos horas a una radiación efecto magnifico alta – como la que sufrí ayer Domingo al mediodía – el trastorno ha sido llevadero. Apenas ha durado 24 hora. Y ha sido leve, he podido dormir. Yo esperaba, como otras veces, que durara 48 horas.

……….   Ya hemos dicho aquí que hay trastornos leves, medios y serios. Duraciones respectivas: 12, 24 y 48 horas. La gravedad depende de la fuerza de la radiación  de Alta Frecuencia (medida en W/m2) y de la duración de la exposición.

……….   No puedo dar Tablas que combine ambas variables. Media hora puede ser una exposición media. Luego hay que contar con la Potencia por metro cuadrado a la que se está expuesto. Para saberlo, es imprescindible tener a mano un medidor de hondas de Alta Frecuencia.

……….   Por eso es muy recomendable que las personas electro-sensibles dispongan de uno y sepan por dónde andan. Incluso en un vídeo que circula por la red un profesional de este oficio muestra cómo aislar una casa que esté a menos de 100 metros de una “Antonia” maldita.

……….   Lo señalo por si puede ser de utilidad a algún otro desdichado humano electro-sensible.

.

.

.

A Que hacer ahora 20  Que hacer ahora 20  Que hacer ahora 20  Que hacer ahora 20

B Que hacer ahora 20  Que hacer ahora 20  Que hacer ahora 20 Que hacer ahora 20 

C Que hacer ahora 20  Que hacer ahora 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *