Qué hacer ahora 17

.Qué hacer ahora 17

.

.

.

Qué hacer ahora 17  Qué hacer ahora 17

Qué hacer ahora 17

 .

……….   ¿Recuerda el lector que el 18 de Octubre de 2.019 se organizó en Nueva York el “Evento 201”? No, posiblemente no … A los no iniciados – y en aquellas fechas todos lo éramos – nos pasó desapercibida la organización de una reunión de trabajo para expertos que se iba a celebrar en Nueva York. No estábamos invitados.

……….   Pero se celebró. El tema – lo supimos después – era prepararse para un simulacro de pandemia. Leamos lo que se escribió después sobre dicho Evento:

          El ‘Evento 201’ Qué hacer ahora 17

……….   El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates organizaron el 18 de Octubre de 2.019 en Nueva York el “Evento 201”, un ejercicio de pandemia mundial multimedia.

……….   De haber sabido quiénes lo organizaban, tal vez nos hubiéramos interesado. Porque simularon una pandemia muy similar a la que se nos vendría encima en Diciembre de ese mismo año. ¡Qué casualidad! Luego sus corifeos dirían que no fue un ensayo; que la cercanía de fechas fue una casualidad del destino. El destino es así de caprichoso …

……….   Es el momento de hablar del Evento Cyberg Polygone 2.021. Hete aquí que el 9 de Julio de este año se ha organizado otros Evento. Esta vez con nombre propio: “Cyberg Polygone”. ¿Y quién lo organiza? El mismo Foro Económico Mundial que organizó el otro. Y otras Empresas conocidas, que pueden verse en este enlace.

https://www.weforum.org/projects/cyber-polygon

En el mismo se indica el objetivo de esa reunión. Qué hacer ahora 17

……….   “El ejercicio técnico de 2.021 desarrolla y prueba las habilidades necesarias para proteger nuestras industrias, centrándose en un ataque dirigido a la cadena de suministro.” Y poco más abajo reitera cuál va a ser el objetivo del ciber-ataque:

……….   “ … los participantes perfeccionarán sus habilidades prácticas para mitigar un ataque dirigido a la cadena de suministro …”

……….   Cuando personas que no son amigos tuyos – y a los que no les puedes preguntar – organizan algo que sospechas te puede influir, lo sensato es acometer las siguientes … Actividades: Qué hacer ahora 17 

……….   Calibrar el pasado de los organizadores y enterarse bien de qué organizaron con anterioridad. Y si el fin de lo organizado fue favorable o no para tu persona.

……….   Si fue favorable, esperar confiado nuevas iniciativas de tan buenas personas. Y si fue desfavorable, intensificar el análisis para adivinar qué pueden tramar esta vez.

……….   Si uno se entera del objetivo del nuevo “Evento”, pensar las medidas tendentes a disminuir el mal efecto que dicho plan anunciado pueda tener sobre tu vida, personas y seres cercanos.

……….   Antes de decidir nada, sopesar las probabilidades de que esa acción mencionada se dé o no se dé. Evaluar el perjuicio de poner los medios y que el evento adverso no se dé. Evaluar asimismo el perjuicio de que no poner los medios y que el plan adverso suceda.

La decisión:    Qué hacer ahora 17 

……….   Sea un 50% de que el suceso desagradable no se dé. Y un 50% de que se dé. Ahora calculamos el perjuicio si se da y nos coge desprevenidos, cuánto dinero daríamos para haber estado prevenidos. Sean 10.000 euros. Y por último, el perjuicio si invertimos dinero y no podemos comernos la comida ni alguna otra cosa almacenada. Sean estos desperdicios 1.000 euros, cosas que tendremos que tirar a la basura porque no usaremos.

……….   Multiplicamos las cantidades de las dos opciones:

No se da el trastorno: 50% x 1.000 euros = 500 euros.

Sí se da el trastorno: 50% x 10.000 euros = 5.000 euros.

……….   Invertir tiempo y dinero para procurar contrarrestar los efectos previsibles de tal trastorno si lo que gastamos en balde si no sucede nada es menor que lo que pagaríamos por haber estado prevenidos.

……….   Que no cunda el pánico. En nuestro caso, es la tercera vez que realizamos este ejercicio.

……….   La primer vez fue el año 1.986, cuando el accidente radioactivo de Chernobyl. Los informativos anunciaron que si los vientos soplaban hacia el Oeste, toda Europa se vería cubierta y las cosechas podrían verse afectadas. Los servicios podrían pararse, al estar todo Europa inundada de nubes radioactivas. Habría que meterse en casa y aguantar sin salir para nada. Media Europa nos aprovisionamos de comida, bebida, velas, pilas, medicinas, papel higiénico y un etcétera tan largo como previsor o miedoso era ese europeo.

……….   Luego los vientos llevaron la nube radioactiva hacia otro lado y no pasó nada. Media Europa nos comimos los fiambres, las conservas, usamos las pilas y  gastamos el papel higiénico con tranquilidad. Y lo recordamos para contárselo a nuestros nietos.

Los informativos en Agosto de 2.016 decían lo siguiente. Qué hacer ahora 17

……….   “Una de las medidas propuestas [por el Gobierno alemán] es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, lo que se calcula serían unos dos litros de agua diarios. También se insta a la población a guardar comida suficiente para diez jornadas.”

……….   Se rumoreó un ataque terrorista a una Central nuclear alemana o de algún país vecino. Al menos en mi caso, me tomé la advertencia como una posibilidad, ante la que convenía estar preparado. E hice lo que recomendaban, e incluso un poco más. Recuerdo que almacené 15 litros de agua. Tampoco pasó nada. Fue una falsa alarma. Pero el trastorno por no haber sucedido nada fue muy ligero. La comida almacenada se fue comiendo en quince días y se olvidó el incidente. Hasta ahora.

……….   Bien, pues esta será mi tercera vez en acopiar lo necesario para sobrevivir durante un mes sin aporte de cosas desde el exterior. O con un aporte muy ligero. Para guiarse en este tema de supervivencia, se recomienda buscar en la red con esa palabra y salen cantidad de vídeos con instrucciones. Hay que ojear muchos y decidirse por dos o tres que se ajusten a nuestra situación y necesidades.

……….   Sépase que el Evento citado no es seguro que se dé. Tampoco sabemos cuándo puede ocurrir. Es esperable que los asistentes reciban instrucciones que antes no conocían y necesiten días para ponerlas en marcha. ¿Cuántos?  

.

.

.

Qué hacer ahora 17  Qué hacer ahora 17  Qué hacer ahora 17  Qué hacer ahora 17 

Qué hacer ahora 17  Qué hacer ahora 17  Qué hacer ahora 17  Qué hacer ahora 17

2 respuestas a «Qué hacer ahora 17»

  1. Eso sucedió así y sucede, pero la gente sigue sin enterarse del fondo de la cuestión y no valoran nada más no indaga ni se in forman de nada lo cogen como una advertencia y luego sino pasa pues que bien no les cabe en la cabeza que es una manipulación total y absoluta de nuestras vidas e intereses para sus organizaciones y mareos

  2. Adela, hablas de los “dormidos”, de los “tele-creyentes”, de los “Oficialistas”. Sí, tienes razón, son así. Es como si tuvieran 5 años y vivieran en su mundo, el de sus juegos, sus juguetes y sus rabietas. Nos parecía que eran como nosotros, personas mayores, pero no era así. Sólo les ha crecido al envoltura. Pero el interior sigue con sus 5 años. Bueno, pues ahora ya lo sabemos. Y por eso sabemos que no debemos dar ninguna importancia a sus comportamientos, ni a sus opiniones.

    Ya sabemos que no podemos contar con ellos, a menos que, por una sacudida mortal que les dé la vida, despierten y crezcan de golpe. Si se puede hacer algo para despertarles, adelante. Pero si no, a esperar esa sacudida de la vida. Tal vez con lo que pase este Otoño-Invierno … Paciencia y a no dejarse afectar por los niños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *