Mientras el cuerpo aguante

 queMientras el cuerpo aguante

.

.

.

           Ayer hablábamos, en este artículo, de la duda sobre si la tregua de Chemtrails duraría o no. Tal vez hoy tengamos la respuesta. Llegada, no por la vía de la experiencia, sino por vía de la deducción.

           Caso de que la Teoría que hemos enunciado sea cierta, la duración no puede ser sino casi indefinida. ¿Por qué? Porque el trabajo necesario para “reconvertir” la totalidad de aparatos voladores que se dedicaban a la inútil labor de “ensuciar” los cielos, en aviones de combate, es complicada.

           Remitimos al lector al artículo que ya editamos sobre aviones transformados de “Chemtrailadores”, que viene en el siguiente enlace. Aquí reproduciremos un esquema y una imagen de cómo quedan por dentro cuando se dedican a ensuciar la Tierra.

 

Mientras el cuerpo aguante

           Ahora tienen que sacar todo eso y recuperar la configuración original del avión. Y eso hacerlo para toda la flota que dedicaron a estropear el hábitat humano en todo el planeta. Al menos, en los Continentes en que lo hicieron.

           Primero hicieron la previsión de que tal vez tuvieran que retirar toda la aviación militar de los cielos de Occidente. Convocarían a una reunión del más alto nivel a las Compañías privadas que habían accedido a colaborar con las Fuerzas Armadas. Colaborar en rociar el cielo de basura molecular, metales pesados, substancias perjudiciales para la salud, etc. Era un trabajo doblemente sucio. Pero estaban protegidos. La lista de productos fumigados, en este enlace: Lista de productos de los Chemtrails.

           Y todo ello bajo la justificación honorable de luchar contra el «Calentamiento Global». Calentamiento que tampoco existe. Todo es ficticio, inventado, fake. Cada vez más científicos están en contra de la impostura climática. Científicos con experiencia, de los que investigan. No de los que escriben Estudios al dictado, a tantos dólares la línea.

           Y al ver que los Promotores de la «insana ducha continental» se retiraban – por  causa de fuerza mayor, adujeron – ellos, sin pensárselo dos veces, dijeron con rotundidad que harían lo mismo.

           Porque cuando todos se unen y cometen crímenes – pero lo hacen todos, incluidos los dueños de los aviones de combate y los tanques – parece como que es menos grave cometer crímenes. Hay un paraguas, digámoslo así.

           Pero si los dueños de la Fuerza bruta se retiran por motivos razonables … los “monaguillos” han de hacer lo mismo. Los militares ya lo esperaban. Así que no presionaron para que dijeran otra cosa.

           Pero de pronto, de la noche a la mañana, los Promotores de Arriba, los aquí llamados “Ellos”, se encuentran con que les han fallado los Grandes Inversores, que han dado la espalda al Club de “Empresas por el Cambio Climático”. Y ahora les fallan los luchadores contra el “Cambio Climático”, en su versión de enfriar la Tierra con capas continuas de porquería en el aire.

           ¿Cómo van a luchar contra el Cambio Climático, contra la “Ebullición Climática”, enunciada por “el Gordo”, si les fallan «las Fuerzas Vivas»? Los profesionales del optimismo y de las soluciones prefabricadas propondrán que

¡¡¡la lucha ahora la tiene que llevar a cabo la población!!! ¡¡¡Es ella la que tiene que dar un paso al frente!!!

           Adelantando:

           Las metas de descarbonización,

           de lucha contra el calentamiento de los océanos,

           de aumento de porcentajes de Energías Verdes,

           acelerando la eliminación de vehículos particulares,

           eliminando el consumo de carne,

           metiendo gusanos e insectos en la dieta de los niños, en Guarderías y Escuelas públicas …

           e implantando «Cuarentenas Contra el Calentamiento Global».

¡¡Hay que acelerar el paso!! ¡¡Todo por las generaciones venideras!!

           Para la gente de Davos todo tiene solución. 

           Sí, pero sólo mientras el cuerpo aguante …

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *