Cómo reaccionarán Ellos

Cómo reaccionarán Ellos

.

.

.

                En los dos artículos anteriores, éste y éste, estamos hablando de algún cambio observado recientemente. Y estamos tratando de averiguar si las cosas están cambiando favorablemente a nosotros, las eventuales víctimas, o contrariamente a nosotros. O lo que es igual, contrariamente a los Planes de los criminales o a favor de ellos. Y el tema nos interesa mucho. Vitalmente.

                Sólo tenemois como circunstancias que nos digan algo crucial sobre el aciertoen nuetro diagnístico el hehco de qiue la lilmpieza del cieto se mantenga por timepo indefinido o vuelvan las estelas químicas a encenagar nuestros cielos. Para que nuestra tesis se mantenga en pie, necesitamos que los cielos sigan siendo azules durante al menos un año. Y que en ese año se resuelva al tema de las dos Guerras iniciadas por deporte, por gusto, en la Europa Central y en el Cercano Oriente. 

                Si ambas Guerras se solucionaran, los monopolistas de la violencia armada podrían volver a utilizar los aviones militares para fumigar porquería sobre nuestras cabezas. Las Compañías aéreas se sumarían, gozosas, a un aumentso del valor de sus acciones, al aumentar los beneficios debidos a los nuevos ingresos. Y los cielos volverían a ensuciarse. Pero el tiempo vivido con los cielos de siempre serían la prueba de que la tesis era acertada.

                Definida la forma de comprobar nuestra evanescente tesis, sigamos tratando de adivinar qué cambios pueden o deben producirse, Mirando ahora al bando al que la retirada de la Fuerza Aérea debilita, contraría y sume un metro más en el pozo del que tratan de salir. ¿Cómo ha de reaccionar el Alto Mando del Contubernio?

                Negando que pase nada adverso. A Ellos – según Ellos – nada puede detenerlos. Nada se les opone, nada les frena, nada les es adverso. Todo les favorece, todo son triunfos. Ellos lo pueden todo. Son invencibles. Están triunfando en todas sus actuaciones, en todas las medidas tomadas. Ellos siempre ganan. 

                Son maestros de la mentira, no sólo la usan. A fuerza de usarla, han adquirido una cierta maestría en servirse de ella. Les sirve, por ejemplo, para cambiar derrotas en triunfos. En lo que se refiere a Ellos, nunca sufren derrotas. Se les presentan «challenges«, retos, desafíos. La Resistencia no se les resite. Les desafía.

                Las derrortas flagrantes, ineludibles, estrepitosas, las convierten en «retos». Y mantiene las espadas en alto hasta que se den una de estas dos circunstancias: a) Que logren dominar ese supuesto «reto». O bien, b), que el tiempo haya acumulado tantas nuevas circunstancias, que dejar de hablar de ese «reto» pase desapercibido. Porque ya nadie se ocupa de él. Ellos, los primeros.

                De forma que Ellos o ganan, o no pierden. Porque el «reto» supuestamente desaparece. Ya que aquello de lo que no se habla, no existe. Y como dominan los Medios de Información, ellos deciden de qué se habla. De qué se habla al 80% de la población a la que someter. Que son, aproximadamente, los que tienen sometidos, engañados y «durmiendo».

                Queda un 20% incómodo, incombustible, indesmayable. Porcentaje de la Humanidad que es inalcanzable por las mentiras que continuamente vierten por sus Medios de Comunicación. ¿Qué hacer con ellos? Y adivinaríamos que por aquí va a venir la reacción ante el abandono de parte de sus secuaces, «monaguillos» y corruptos comprados. Un menor apoyo de los que fueron suyos, debe equilibrarse con un menor eco de la Oposición. Con una menor voz. Habrá que atacar a la Oposición, a la Resistencia.

                Pero Ellos no la llaman ni de una forma, ni de la otra. Ellos la llaman de manera que, llamándola así, tengna una justifciacion – de cara a los «dormidos» – para cercenarla, para censurarla, para hacerla en mudecer. Todo sea por el bien de los «dormidos». A los que tampoco se llama «dormidos», evidentemente. Aunque lo sean. Vistos desde cualquiera de los dos bandos beligerantes.

                Decíamos que no llaman Oposición a la Oposición que tienen. La llaman «Desinformación». Y al llamarla así, justifican su ataque, su Cruzada, contra ella. La Censura ya no es Censura. Es luchar «contra la Desinformación». Para que los «dormidos» no lleguen a despertar, y a odiarse unos a otros. Y eso los mantiene «dormidos» y a favor de la versión oficial, del Bando que pretende, a la larga, eliminarlos.

.

Cómo reaccionarán Ellos

.

                Tampoco saben, ni les interesa saber, por qué los «dormidos» siguen durmiento después de cuatro años de maniobras criminales, una tras otra. Pero eso es tema para un próximo artículo, dado lo avanzado de éste. Creen que es por lo bien que lo hacen Ellos, Por lo bien que mienten, que camuflan sus Planes. De forma que sus víctimas sigan apoyando al bando de sus Verdugos.

                Este hecho les llena de orgullo. Y de ofuscación. Se creen geniales. De ahí esoa aires de superioridad que lucen en sus reuniones. Con un orgullo desmedido. De una prepotencia que echa para atrás. Ese complejo nos favorece. Les hará incurrir en nuevos errores. No les deja ver en qué están fallando. Lo que será fatal para Ellos.

                Además de aumentar la Censura, posiblemente tratarán de acelerar los Planes que ya conocemos: El Tratado de Pandemias de la OMS. Las Monedas Digitales Programables del Banco Central nacional. Y, como último cartucho, la falsa invasión extraterrestre. Que requerirá una votación en la ONU. De todo lo relacionado con estos tres Planes en lontananza, y con la información disponible hoy, hablaremos mañana.

                De modo que, resumiendo la situación a fecha actaul, 23 de Abril de 2.024: No tiene por qué haber reacción visible alguna a la salida del campo de batalla de los aviones, militares y civiles, que antes nos fumigaban. Es posible que, en este último mes, se haya dado un recrudecimiento de las medidas contra la Resistencia. Contra la «Desinformación». Y decimos «en el último mes», porque sin duda los cómplices conocieron el cambio en la «hoja de ruta» de los aviones antes que nosotros, las víctimas. Ellos lo conocieron incluso poco antes de la reunión de Alto Nivel de que hablábamos ayer.

                Creemos recordar que en Canadá se ha aprobado una Ley que supone una vuelta de rosca más en la censura de las redes sociales. El Gobierno se concede la facultad de intervenir en Youtube y Tick-Tock como si fueran nuestro Telediario para el Gobierno aquí vigente.  Australia y el Reino Unido parecen ir en la misma dirección. No en vano forman parte de «Los Cinco Ojos», que vigilan la marcha de la Humanidad. Y la dirigen, si les es posible.      

 

             

     

Cómo reaccionarán Ellos  Cómo reaccionarán Ellos  Cómo reaccionarán Ellos  Cómo reaccionarán Ellos

  

 

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *