Suecia desecha 8,5 millones de dosis de vacunas Covid: La gente ya no las quiere.    En Suecia las vacunas para el gato

Por Xinhua

Visto en: Trikooba

                     Suecia ha desechado casi 8,5 millones de dosis de vacunas contra el virus COVID-19, según informaron el domingo los Medios de Comunicación locales.

                     Las dosis desechadas equivalen aproximadamente al 20% de las dosis de vacunas que Suecia ha adquirido, según las estadísticas de la Agencia Sueca de Salud Pública, informó Radio Sweden.

                     Richard Bergstrom, ex Coordinador Nacional de Vacunas de Suecia, declaró a Radio Sweden que el valor total de las dosis desechadas ascendía a 1.500 millones de coronas suecas (143 millones de dólares estadounidenses), una cantidad que se ha ido por el desagüe, porque el Estado compró algo que la gente no quiere.

                     “La mayor parte son dosis que la gente ha decidido no tomar. Es decir, la tercera, cuarta o quinta dosis (de refuerzo). Ya se habían comprado y ahora hay que destruirlas”, explicó Bergstrom.

                     Apenas unas semanas después de una multitudinaria conferencia en Estocolmo en la que Médicos de alto nivel advirtieron de los peligros de las vacunas de ARNm, llegan noticias de que Suecia ha tirado a la basura casi 8,5 millones de dosis de las vacunas covídicas.

.

Comentario de esta Casa.  En Suecia las vacunas para el gato

.

                     Otra magnífica noticia. Si los enemigos de mis enemigos son mis amigos, los fracasos de nuestros enemigos son nuestros éxitos. Eso influirá en que los criminales Genocidas se lo pensarán antes de volver a poner en marcha otro timo criminal con otra vacuna de marras. Pero todavía insisten en que si un virus aviar … Rememorando «la peste aviar», que les dió fruto con los pollos. Esperemos que los Genocidas no quieran vover a las andadas con otro falso virus. Un fracaso en ese posible intento les desprestigiaría por completo. Y no pueden permitirse tal cosa. Máxime ahora, que están con un pie al borde del precipicio. Ver «Octubre, límite de vida del WEF.«

.

                     Deben confiar en un truco que no tengan gastado, como son las «Ciudades de cuarto de hora». Tema inofensivo para la Salud. Es sólo cuestión de Control y de una cuarentena suavizada. Te permiten vivir en tu barrio y abandonarlo sólo 100 días al año. Eso para la gente mayor puede no ser apenas problema. Pero a la gente joven les va a sentar fatal. Tan fatal que es fácil que no lo toleren.¿Quiénes son los miembros de un Consistorio municipal para anular las libertades públicas? ¿Para anular el derecho de libre circulación por el territorio nacional? No tienen autoridad legal. Sus mandatos han de ser inconstitucionales. Y sólo mantenibles si no se pone una denuncia ante los Tribunales. O se hace caso omiso, por la brava.

.

                     ¿Qué parece que les queda? ¿A qué se puede sospechar que están esperando? Está la gran batalla de la monedas digitales programables del Banco Central. E insistimnos en añadir «programables«, porque esto no lo dicen los Medios Oficiales criminales. Ya les llegará su merecido. A los miembros de sus Consejos de Administración. La clave está en que uno le cede su dinero al Banco Central. Y más tarde éste fijará las condiciones para gastar ese dinero. Que ahora administra él. Y pueden decidir poner como condición que hay que vacunarse, si no lo habías hecho. Y tomar toda las dosis para ponerte al día en tu cartilla de vacunación. Mientras no lo hagas, no puedes servirte del dinero que fue tuyo y que ingenuamente cediste a una banda de gángsters.

.

                     Pero tal batalla parece que se va a dar en 2.024. Antes no tienen preparadas todas las condiciones que deben darse para que no haya problemas de funcionamiento. Se nos echa encima, por el contrario, la batalla de los poderes absolutos que pretende la OMS que se le adjudiquen, para mandar en todo el mundo qué se debe hacer en caso de «pandemias» declaradas y fabricadas por ellos. En esta batalla de la OMS no debemos dejarnos arrebatar el control de nuestra Salud. Esto sí que va con nosotros, con nuestro cuerpo.

 

                     Como para esto también deben pasar meses, da la impresión de que pretenden meter entre medio un intento de conseguir el control total, metiendo miedo con los extraterrestres. La forma sería decir que los extraterresters viene en plan de invasión. Y que la mejor manera de hacerles frente es anular los Estado, y hace una sola Nación de todo el Planeta. Y ellos al mando, que saben cómo salvar al planeta. Tienen mucha experiencia de eso.

.

                     Vuelve a ser un plan infantil, propio de niños de 5 años para niños de 5 años. Piensan que ese Acuerdo de anular todos los Estados, todas las Constituciones, todos los poderes legislativos, ejecutivos y judiales de todas las naciones lo pueden tomar sentados, en «petit comitè» en una mesa, en Davos. Que lo que decidan allá y firmen los Primeros Ministros, o Presidentes, de cada nación será suficiente para hacer volar todas las Leyes de todos los países. Y que sus habitantes se van a quedar sentados en sus casas, doliéndose de todo ello. Sin hacer nada. Lo dicho, un plan infantil propio de niños de 5 años. Como casi todo lo suyo.

.

                     PD: Richard Bergstrom, un nombre a no olvidar.                   

                       

En Suecia las vacunas para el gato    En Suecia las vacunas para el gato    En Suecia las vacunas para el gato