Los falsos expertos cambian de bando 2
.
.
.
Este artículo es continuación de otro anterior, que el lector debe leer antes de seguir con éste. O no sacará todo el fruto que podría de estas reflexiones.
En el artículo anterior hemos hablado de los peligros del 5G. Como también hemos escrito mucho sobre él, (ver la lista de «Qué hacer ahora» en el artículo anterior). Úsela el lector si quiere saber lo mismo que sabemos en esta Casa sobre el 5G y defensas contra él. Lo primero es localizarlo, desde luego.
Pero ese tema ya está explicado exahustivamente. Vamos ahora con la razón por la que ahora aparece un Estudio que explica los peligros de la radiación no ionizante. Incluso la denominación «no ionizante» es singular. Porque hasta ahora sólo se hablaba de «radiación electromagnética». Pero realmente la perjudicial y sibilina es la «no ionizante».
Que está ligada al 5G y a otras tecnologías menores, como la 4G, 3G o 2G, siempre que se aumenta la Potencia de las ondas que lanzan al espacio. Y topan con humanos. A los que dañan.
Veamos un poco de historia reciente. Que hemos recopilado porque nos interesaba este tema y leíamos. Distinguiendo entre lo que explicaban Profesionales honrados y lo que decían «titulados comprados». No hace falta que indiquemos cómo los distinguíamos. El lector también lo hace. Por eso está aquí.
Lo que sucede con las ondas emitidas por las diversas antenas de Telefonia móvil es que son selectivas. Los espacios donde residen personas importantes, no se irradian. O los niveles son mínimos. Allá donde va la plebe, la chusma, el «ganado», la «plaga», se marca el máximo en las torres de Telefonía. Para que perjudique a todo el que pasee, coma, o esté en esa zona.
Son zonas preferidas para emitir a toda potencia los Parques, los Restaurantes que hay en los Parques, las calles principales de cada barrio, los patios de los Colegios públicos … De ese modo, poco a poco, las personas más débiles, los mayores, los afectados de comorbilidades, irán sintiéndose peor y caerán antes. Con dolencias varias, distintas, ilocalizables y no adjudicables al arma que contribuyó a su final.
En esta ciudad, por ejemplo, todas las manifestaciones terminan en la Plaza Central del Casco Viejo. Está en gris, en el centro del plano. Cada círculo azul es una Antena de Telefonía móvil. Y la Plaza Central está batida por cuatro Torres, estratégicamente situadas en las cuatro esquinas de la Plaza. Asi nadie se salva de ser irradiado a toda Potencia mientras protesta.
Centro de la Ciudad, en gris. Bien enfocada. Los falsos expertos cambian de bando 2
.
Y ahora parece que se da un cambio de sesgo. De pronto, en Octubre de 2.022, alguien da la voz de alarma y se pone de parte de las víctimas. ¿Será un caso aislado? ¿O habrá un movimiento más amplio de denuncia? ¿Será este Informe uno más de los cientos que se han realizado en los últimos cinco años? Habrá que seguir a la escucha, a ver si algo cambia o nada cambia en este triste tema. Triste porque es como predicar en el desierto. Hoy por hoy.
Hay que cambiar tantas cosas cuando la pesadilla distópica termine … Llevar las cosas a su sitio, que los menos favorecidos por la fortuna no sean sojuzgados, atacados y se les deje vivir en paz, costará años. Quizás, lustros. Porque para castigar los culpables, a los criminales, antes habrá que seleccionar bien a quienes les van a juzgar …
.
Los falsos expertos cambian de bando 2 Los falsos expertos cambian de bando 2 Los falsos expertos cambian de bando 2