Ya era hora Al menos un primer paso Faltan mil

Ya era hora Al menos un primer paso Faltan mil

.

.

.

Francia ordena a Apple retirar del mercado todos los iPhone 12 por exceso de radiación.
.
Ya era hora Al menos un primer paso Faltan mil
.

La Agencia reguladora francesa detectó que las emisiones de radiación electromagnética del dispositivo supera el límite permitido en la Unión Europea.

                La Agencia Nacional de Frecuencias (ANFR) de Francia ha ordenado este Martes a Apple que retire del mercado nacional los iPhone 12 tras detectar que este modelo supera el límite de la tasa de absorción específica, que mide la radiación emitida por los dispositivos.

                El Ente Regulador pidió a la compañía estadounidense retirar los teléfonos móviles a partir de esta jornada y “tomar inmediatamente todas las medidas” para evitar que los ‘smartphones’ afectados salgan al mercado.

                En cuanto a los iPhone 12 ya vendidos, Apple “debe tomar medidas correctivas lo antes posible” para conseguir que cumplan con las normas establecidas . O, en caso contrario, retirarlos del mercado.

                La tasa de absorción específica mide la

cantidad de energía de la radiación electromagnética que absorben los tejidos del cuerpo humano.

                La ANFR analizó 141 teléfonos inteligentes, entre ellos el iPhone 12, y determinó que el índice de absorción específica en el dispositivo de Apple es de 5,74 W/kg, excediendo el límite europeo de 4 W/kg para las extremidades, cuando el celular se encuentra en el bolsillo del pantalón o en la mano del usuario.

                Por otro lado, el iPhone 12 no presentó exceso de las emisiones respecto al tronco, para el que las normas establecen un límite de 2 W/kg.

                En todo caso, la Agencia Reguladora francesa indicó que supervisará cómo Apple remedia la disfunción existente. Mientras que sus Agentes realizarán revisiones para asegurarse de que este modelo de ‘smartphone’ ya no se vende en ningún canal de distribución disponible en el país.

.

Comentario de esta Casa.  Ya era hora Al menos un primer paso Faltan mil

.

                Este es otro tema que tenemos suspendido los Usuarios, las víctimas. Nos encontramos en él como estábamos con el «Virusito de mi vida» en Abril de 2.020. Ni sospechamos que haya un problema con él. Y lo hay. Y ha habido docenas y coentos de estuiods publicados en revistas que lo han detectado y denunciado. Pero como si no. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y en el tema de la radiación electromagnética nadie, con alguna responsabiliadd en algo, quiere ver.

                La frase que tienen todos en la punta de la lengua es: «No está demostrado científicamente que la radiacion electromagnética perjudique a la salud.» Y, como lo dicen con un aplomo tremendo, te callas, aunque sabes que están faltando al verdad. Porque los Estudios dicen todo lo contrario. Pero los intereses comerciales predominan.

                Y porque quien te suelta la frase tiene una superioridad jerárquica sobre ti. Tú eres el paciente y él es el Médico. Y como le han enseñado en la Facltad que no hay problema, él repite que no hay problema. No se va a mirar ninguno de los cientos de Estudios que dicen la realidad …

                Así que no es de extrañar que el Regulador Europeo, el estadounidense, y los nacinales «se tumben a la bartola» con lo de las ondas electromagnéticas. Las ondas son un arma de detrucción lenta. Sobre todo si se mantienen a Potencias que son 100 veces superiores a las que se necesitan para dar servicio a los Usuarios de teléfonos móviles. Y sobre todo si con ellas se originan «pulsos».

                Los «pulsos» son especialmente perjudiciales al organismo, porque suponen un efecto al que el organismo no se puede adaptar. Cambia la Potencia en pocos segundos en cantidades importantes. Son como un chispazo de electricidad. Las programan para que lancen «pulsos» continuamente, cada 10 segundos aproximadamente.

                No se vigila nada, no se controla nada, campo libre. Es una forma de deteriorar a la población que se desea exterminar. ¿Para qué vamos a molestarnos si son todos «carne de cañón»? Por eso que en Francia la autoridad diga algo sobre este tema es novedad mundial. Veremos si otras naciones la siguen … 

.

Ya era hora Al menos un primer paso Faltan mil    

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *