Los cómplices ricos temen por su seguridad familiar

Los cómplices ricos temen por su seguridad familiar
.
.
.
¿Por qué los Multimillonarios venden acciones y construyen enormes Búnkeres de Supervivencia? Los cómplices ricos temen por su seguridad familiar.
.
Marzo 3, 2.024.   Por Michael Snyder / The Most Important News

           Si quieres determinar lo que la gente cree, no escuches lo que dicen. Más bien, observa de cerca lo que realmente hacen. En los últimos días, el mercado de valores ha estado rondando máximos históricos y los líderes empresariales nos han asegurado que se avecinan buenos días.

           Pero mientras tanto, muchos de nuestros multimillonarios más famosos han estado haciendo cosas que indican que están extremadamente preocupados por lo que se avecina en el futuro.

           Por ejemplo, durante los dos primeros meses de este año, Jeff Bezos, Jamie Dimon y Mark Zuckerberg “han vendido grandes porciones de acciones de sus propias empresas” …

           Jeff Bezos de Amazon, Jamie Dimon de JPMorgan y Mark Zuckerberg de Meta han vendido grandes porciones de acciones de sus propias empresas. ¿Cómo?

           Bezos está muy a la cabeza después de deshacerse de 50 millones de acciones de Amazon en sólo nueve días hábiles este mes, embolsándose un estimado de 8.500 millones de dólares.

           Zuckerberg vendió casi 1,8 millones de acciones de su imperio de redes sociales por más de 400 millones de dólares en los últimos dos meses de 2023.

           Dimon, de JPMorgan se unió al Club este mes, deshaciéndose de unas 822.000 acciones del Banco que dirige por unos 150 millones de dólares.

           Si estos hombres creen que la economía estadounidense va a prosperar y sus empresas seguirán creciendo, tendría sentido simplemente sentarse y dejar que el valor de sus carteras aumente.

           Pero en cambio, todos han determinado que éste es el momento perfecto para vender.

           Y definitivamente puedo entender eso. el año pasado, las acciones de las tres empresas se dispararon a niveles sin precedentes …

           Las acciones de Meta se han disparado un 186% durante el año pasado, JPMorgan ha subido casi un 30% y Amazon ha subido cerca de un 90%. Las tres empresas cotizan cerca de máximos históricos.

           Estos hombres no se hicieron inmensamente ricos por ser estúpidos, y vender en el pico de la burbuja ciertamente no sería estúpido.

           ¿Pero es esa la única razón por la que estos multimillonarios están liquidando acciones febrilmente?

           En las últimas semanas se ha hablado mucho del hecho de que Zuckerberg y su esposa están construyendo un complejo de supervivencia absolutamente enorme en Hawai. Lo siguiente viene de la revista Time …

           El Director Ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, cofundadora y codirectora ejecutiva de la Iniciativa Chan Zuckerberg, planean construir un refugio subterráneo de 5.000 pies cuadrados en su rancho de Hawái con su propio suministro de energía y alimentos, según un cable. investigación publicada a principios de este mes.

           El plan es que la puerta del refugio esté hecha de metal y rellena de hormigón, algo común en búnkeres y refugios antiaéreos, informó el medio de comunicación en su extenso artículo, citando documentos de planificación y entrevistas.

           Entonces, ¿por qué Zuckerberg se esfuerza tanto?

           ¿Sabe algo que el resto de nosotros no sabemos?

           Sí, es cierto que Zuckerberg siempre ha sido más que un poco excéntrico.

           Pero muchas otras personas ultrarricas también se están preparando para la perdición. De hecho, Sam Altman y Peter Thiel parecen estar extremadamente alarmados por los tiempos que se acercan …

           Para mantenerse a salvo, Altman guarda un alijo de lo habitual para preparar el Día del Juicio Final, incluidos antibióticos y agua, así como algunos productos más inusuales. Les dijo a los fundadores de la startup Shypmate, según el New Yorker: “Trato de no pensar demasiado en eso. Pero tengo armas, oro, yoduro de potasio, antibióticos, baterías, agua, máscaras antigás de las Fuerzas de Defensa de Israel y un gran terreno en Big Sur, al que puedo volar”.

           También dijo que él y el cofundador de PayPal, Peter Thiel, tienen un “acuerdo” para huir a una de las propiedades de lujo de Thiel en Nueva Zelanda en caso de que se produzca el Fin del Mundo.

           ¿Por qué Sam Altman necesitaría pistolas y máscaras antigás?

           ¿Y por qué necesitaría yoduro de potasio?

           ¿Exactamente qué espera que suceda?

           Otros multimillonarios están llegando a extremos aún mayores.

           Al Corbi, fundador y presidente de Strategically Armored & Fortified Environments, dice que actualmente está trabajando en una “isla fortaleza” para un cliente que tendrá un foso muy profundo a su alrededor lleno de líquido altamente inflamable …

           Corbi, que trabajó en la residencia palaciega de 27 pisos y valorada en 4.800 millones de dólares en Mumbai del magnate de los negocios Mukesh Ambani de Reliance Industries, revela a THR que su proyecto más espectacular, que se completará en 2025, es una isla fortaleza creada en una superficie de 200 acres. propiedad en los EE.UU., con sistemas tácticos de última generación.

           “El refugio puede resistir una explosión a una milla de la zona cero”, dice Corbi. “Pero eso fue casi incidental. El cliente [un magnate de los negocios] decía: ‘Quiero asegurarme de que nadie pueda llegar hasta mi familia’, así que terminamos literalmente construyendo un lago de 30 pies de profundidad [alrededor del complejo] rociado con un gas más liviano que el agua, líquido inflamable que puede transformarse en un anillo de fuego. El único acceso a la isla es un puente giratorio”.

           Debo admitir que eso suena muy bien.

           Sólo espero que hayan descubierto cómo evitar que el fuego se escape del foso.

           La propiedad también contará con “cañones de agua que podrán derribar paracaidistas” …

          También en el proyecto de Corbi, “hay cañones de agua que pueden derribar paracaidistas, helicópteros Apache, lo que sea que se cruce a 500 pies en el aire (150 metros)”, dice. “Luego tomamos toda la tierra removida del lago para literalmente construir una montaña como fortificación natural alrededor de la propiedad. Y cortamos un túnel con lanzallamas, sistemas de gasificación, un muro de acero que se cierra a mitad de camino y que podría detener un camión de 16 ruedas que vaya a 130 kilómetros por hora, y bolardos en ambos extremos”.

           Bien, entonces tengo una pregunta.

           ¿Por qué tomarse tantas molestias?

           Si la vida va a continuar más o menos como lo ha hecho durante las últimas décadas, ¿por qué desperdiciar tanto dinero?

           Obviamente, el cliente que paga por esta isla fortaleza está imaginando que el mundo se va a volver loco.

           Y estoy de acuerdo con esa valoración.

           De hecho, creo que tenemos por delante los capítulos más caóticos de toda la historia de la Humanidad.

           Los multimillonarios de los que he hablado en este artículo no estarían de acuerdo conmigo en todos los detalles, pero ciertamente también se están preparando para tiempos apocalípticos.

           ¿Qué pasa contigo?

           ¿Te has estado preparando para lo que viene?

           Eso espero, porque el tiempo corre…



Los ricos temen por su seguridad familiar Los ricos temen por su seguridad familiar
.

COMENTARIO DE ESTA CASA. Los cómplices ricos temen por su seguridad familiar
.
           Resulta difícil creer que los ricos se han enterado del peligro que corren demasiado tarde. No. Lo lógico es pensar que se han enterado con tiempo suficiente para poner remedio al peligro. Y los datos conocidos nos indican que uno de ellos tiene pensado terminar sus obras de defensa frente a lo imponderable para 2.025. Pongamos esa fecha como inicio de ese peligro para ellos. Falta año y medio.
.
           La siguiente incógnita que debemos despejar es si ese peligro es para los ricos y para los pobres, o solamente para los ricos. Aclarar esta duda es de importancia capital. Supone aclarar si todos debemos temer lo mismo, o sólo los ricos corren ese peligro. Y para dilucidar tal extremo hay que preguntarse qué papel han jugado los ricos y qué papel han jugado los pobres en los últimos cuatro años.
.
           Y aquí, apreciado Lector, hasta el mejor pensado y generoso con todo el mundo ha de reconocer que los papeles no pueden haber sido más opuestos. Tomemos los nombres citados en el artículo:
           Jeff Bezos de Amazon,
           Jamie Dimon de la Banca JPMorgan,
           Mark Zuckerberg de Meta-Facebook,
           Peter Thiel, Cofundador de PayPal,
           Sam Altman, CEO de OpenAI, de quien Thiel es amigo.
           Al Corbi, Fundador y Presidente de “Strategically Armored & Fortified Environments”.

           Inversores, Propietarios de Grandes Tecnológicas, personas muy conocidas que han tenido que declarar ante el Congreso USA …

           Y en la otra bandeja de la balanza, el ciudadano medio. Que ha sido manipulado, engañado, inyectado, lesionado en algunos casos, muerto, trastornada su vida …

           ¿Hay alguna similitud entre ambos colectivos? ¿O más bien unos son víctimas de los manejos y abusos de los otros?

           Según este planteamiento, que puede ser inexacto, unos no tienen por qué preocuparse y los otros sí. Y mucho.

           Esto sería una variante de las dimisiones. De las dimisiones que ya se han dado a todo lo ancho del planeta. Entre políticos, precisamente. Que también han tenido un papel capital en el Desorden, Caos y Guerra que sacuden al mundo.

           En el que se ha implantado una distopía absurda y criminal. Por parte de unos pocos. En perjuicio de la inmensa mayoría, de los 7.500 Millones de habitantes de la Tierra.

           Es una forma de dimisión. Dimiten del mundo. Del mundo irracional, distópico, vomitivo, mafioso, mentiroso y catastrófico que han contribuido a crear. Entre todos. Ellos y otros más, no citados en esta incipiente lista. Realmente, se preparan para vivir en el mundo diminuto al que ellos mismos se han condenado. Porque el resto del mundo les va a perseguir.

           Y aquellos a los que les sobra el dinero, intentan defenderse a sí mismo y a los suyos. Porque pueden hacerlo. Y se blindan como para una guerra, con defensas antitanque, anti-helicópteros de combate, para resistir años … Están tan locos ahora como cuando se dejaron engañar y sobornar por otros, más locos aún que ellos. En 1.945 alguien hizo lo mismo. Y allí acabó. 

           Y los que no puede … esperan – sin hacer apenas ruido – pasar desapercibidos en las “Jornadas de Rendición de Cuentas” que ven cernirse sobre sus insensatas cabezas.

           Saben que no pueden huir, que todo el mundo los conoce. Que sabe también lo que han hecho. O lo van a saber pronto. Y tiemblan.
.
           Los cómplices ricos temen por su seguridad familiar Los cómplices ricos temen por su seguridad familiar Los cómplices ricos temen por su seguridad familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *