Nadie escapa del rayo de la muerte No son extraterrestres
.
.
.
.
EDITORIAL
.
Con mi agradecmiento a Oscar Lillo @OskarLillo
.
Conforme sucesos sorprendentes e iguales se repiten, podemos entender por fin lo que está pasando. Porque a primera vista, lo que uno observa no encaja en la idea que uno tiene de lo que puede pasar en este planeta. Cuando el 7 de Octubre del año pasado se dio el desastre de Hawai (Lahaina y Maui destruidas por «rayos del cielo»), miramos en donde fuera para entender el origen de esos misterirosos «rayos» que, por la noche, incendiaron ambas villas residenciales. Los damnificaodos ya lo tenían claro, porque habían visto algo parecido antes.
.
No era una desastre natural. Eran ARMAS DE ENERGÍA DIRIGIDA (Directed Energie Weapons = DEW), según dijeron repetidamente ante su Ayuntamiento. Pero éste no opinaba así.
.
Entonces conocimos que se habían hecho ensayos. Alguien se había entretenido en quemar árboles desde arriba y por dentro del árbol. De forma que se incendiara el tronco interior y su corteza quedara ilesa, sin daño, sin arder. Era una prueba de puntería. Y daban en la diana, quienquiera que fuese. Desde arriba, a distancia.
.
Y ahora nos llegan imágenes desde Texas. Donde los mismos rayos luminosos, desde arriba, a lo lejos, de noche, queman lo que hay en el suelo. Y al poco se generan pavorosos incendios, que abarcan hectáreas y hectáreas. Con perjuicio evidente para Agricultores y Ganaderos.
.
El genocidio de Hawai se llevó a cabo contra los aborígenes. Porque los edificios de los potentados tenían los tejados de color azul. Y nadie sabe por qué misteriosa razón, los rayos respetaban a todo lo que fuera azul. Y decimos «genocidio» porque todo el personal de Incendios – 72 personas – estaba oportunamente ausente, a hora y media por avión de Hawai, en unos Cursos de no recordamos bien qué. Pero da igual, todos ausentes.
.
Y el Responsable que quedaba de guardia en Hawai, no quiso dar al egua hasta después de 6 horas de iniciados los incendios. No le llegó el permniso de las Autoridades tribales, diría luego. De forma que los particulares no pudieron evitar que sus casas ardieran ante su vista y su indefensión ante el fuego. Para que no se viera el horror causado, las Autoridades tapiaron todo el perímetro de ambas villas quemadas con un muro metálico e impisieron el acceso hasta a los propietarios de las casas destruidas. Puede verse en «Hawai explicado https://laverdadsololaverdad.com/hawai-explicado».
.
Y ahora, las imágenes que acabamos de ver. Donde de nuevo el «rayo de la muerte», procedente de arriba, quema todo lo que puede arder. Con los efectos consiguientes, alineados con los Objetivos del Plan Genocida: Hacer la vida imposible a la población, vía ruina de Agricultores y Ganaderos, los que alimentan a la población.
.
Podemos resumir lo sucedido, salvo que se nos demuestre lo contrario, en dos párrafos muy cortos.
.
Según las circunstancias, en ESTADOS REGIDOS POR EL BANDO GUBERNAMENTAL, las cosas se preparan para quitar la propiedad a los aborígenes, de escaso nivel económico, con el rayo de la muerte. Antes se ha confeccionado ya un «Nuevo Plan de Urbanización», para hacer de Hawai una zona residencial exclusiva para Potentados.
.
Como complemento, en ESTADOS NO REGIDOS POR EL BANDO GUBERNAMENTAL, sino por la Oposición, con al mismo «rayo de la muerte», que ahora todo el mundo sabe su procedencia se queman grandes extensiones de terreno, a fin de impedir su uso a Agricultores y Ganaderos. Y poner la base de una hambruna para toda la población.
.
De manera que con ese cinismo, descaro, criminalidad, desfachatez y postura canallesca, tanto sea afín o adverso el Gobierno del Estado elegido, se actúa criminalmente contra la población, en favor de la política Genocida de la Élite. Mientras se trata con guante de terciopelo a personas de otras etnias y naciones, que ingresan ilegalmente en el propio territorio. Y que llevará a nuestro país a la triste realidad de Suecia en estos momentos:
.
La de un Estado Fallido. En que el Gobierno es incapaz de controlar una situacíón que se encamina a su colapso como sociedad. O como Sri Lanka, donde se aplicaron las geniales políticas verdes de la cosa 2030. Lo que los ha llevado a la ruina y al caos. Pero basta con no hablar de ello en los Medios para que la cosa no exista. (?)
.
La pregunta es: «¿Hasta cuándo?»
.
.
PD: Que nadie nos venga, dentro de unos pocos meses, que ahora son los extraterrestres los que, con unas naves enormes, que de noche lanzan rayos mortales, con simples hologramas, atacan la Tierra. Y es necesario – por nuestro bien – unir todos los Gobiernos bajo un «Gobierno Mundial» de la ONU. Para hacer frente a los marcianitos, que nos atacan con su «rayo de la muerte» y sus ruidos raros al lanzarlos. Como ya vemos que están haciendo en Texas los Genocidas. Porque quieren los tejanos frenar la invasión de sureños en edad militar.
Nadie escapa del rayo de la muerte No son extraterrestres Nadie escapa del rayo de la muerte No son extraterrestres