Las pérdidas de Ford en vehículos eléctricos

Las pérdidas de Ford en vehículos eléctricos

.

.

.

Ford pierde miles de millones en vehículos eléctricos. Reduce su objetivo de producción de vehículos eléctricos. Las pérdidas de Ford en vehículos eléctricos
31/07/2023 // Cassie B. 
Las pérdidas de Ford en vehículos eléctricos
.

             Ford ha anunciado que espera perder $ 4.5 mil millones en su división de vehículos eléctricos, «Ford Model e», este año. Esto marca un aumento significativo con respecto a su proyección de pérdida anterior de $ 3 mil millones. Ha perdido $ 1.8 mil millones en los vehículos en lo que va del año.

             Son solo las últimas malas noticias para Ford Model e, que perdió $2.1 mil millones en 2022. Las cifras decepcionantes fueron parte de los resultados financieros del segundo trimestre del fabricante de automóviles que se publicaron la semana pasada.

             Ford también anunció que reduciría drásticamente el precio de su camioneta eléctrica F150 Lightning debido a las materias primas más baratas para las baterías. La reducción de precio también ayudará a que la camioneta califique para un crédito fiscal al consumidor de $75,000 que solo se otorga a vehículos con un precio de etiqueta inferior a $80,000. En este momento, Ford tiene en stock 90,000 vehículos a batería sin vender; esto es el doble del promedio de la industria en su conjunto.

             La Compañía anunció que espera producir alrededor de 600,000 vehículos eléctricos por año para fines del próximo año, una tasa que previamente esperaba alcanzar para fines de este año. También han retrasado su estimación de cuándo esperan producir 2 millones de vehículos eléctricos por año hasta 2026.

             Estas deficiencias se producen a pesar de los fuertes subsidios de la administración Biden a través de políticas como la Ley de Reducción de la Inflación. Esto incluye créditos para la producción de baterías para vehículos eléctricos, así como créditos fiscales para los propios automóviles.

             La Compañía citó el entorno de precios de los vehículos eléctricos como uno de los impulsores de sus pérdidas. Tesla ha estado implementando una serie de recortes de precios a lo largo del año, y otros fabricantes de automóviles como Ford han seguido su ejemplo con sus propios recortes de precios. Según los informes, la compañía perdió alrededor de $ 32,000 por cada vehículo eléctrico que vendió durante el segundo trimestre.

             El Director Financiero de Ford, John Lawler, trató de parecer optimista al hablar sobre el desempeño decepcionante. Afirmó: “La transición a los vehículos eléctricos está ocurriendo, solo que puede llevar un poco más de tiempo. Será un poco más lento de lo que esperaba la industria”.

             El mes pasado, la Administración Biden otorgó un préstamo de 9.200 millones de dólares a Ford y SK On, su socio comercial con sede en Corea del Sur, para construir un trío de Fábricas de vehículos eléctricos en la parte sur de los EE. UU. Poco después, la Compañía anunció sus planes para establecer una de 1.000 empleados en América del Norte.

Ford centra la atención en los híbridos en medio de las decepcionantes ventas de vehículos eléctricos.  Las pérdidas de Ford en vehículos eléctricos

             Ante las fuertes pérdidas de los vehículos eléctricos, Ford parece estar cambiando más hacia los híbridos. El CEO Jim Farley dijo: “Van a ver muchos más sistemas híbridos de nosotros”.

             Aunque están gastando miles de millones de dólares para aumentar su producción de vehículos eléctricos, sus esfuerzos por ofrecer más opciones híbridas están inspirados en la popularidad de sus vehículos actuales de gasolina y electricidad. Farley señaló que más del 10 por ciento de los clientes que compran camionetas F-150 han elegido su modelo híbrido. Añadió: “Francamente, nos ha sorprendido la popularidad de los sistemas híbridos para la F-150”.

             Cuando se trata de su camioneta Maverick más pequeña, la adopción híbrida ha sido aún mayor, con el 56 por ciento de los que eligen Mavericks saltando por un tren de potencia híbrido opcional de $1500 en lugar del motor de cuatro cilindros que viene de serie en la camioneta.

             Aunque las pérdidas de Ford en todos los vehículos eléctricos pueden estar en aumento, las ganancias de sus vehículos tradicionales lo están compensando, y la compañía superó las expectativas de Wall Street. Ganó $0,72 por acción durante el segundo trimestre, mucho mejor que los $0,55 por acción que esperaban los analistas. Sus ingresos aumentaron durante el trimestre en un 12 por ciento a $42,400 millones, superando las previsiones en $2,000 millones.

Las fuentes para este artículo incluyen:

WND.com

CNBC.com

Edición.CNN.com

.

Comentario de esta Casa.  Las pérdidas de Ford en vehículos eléctricos

.

             Nos alegramos. Nos alegramos infinitamente. Hace falta ser merluzo para apostar a tumba abierta por la solución que dan los descerebrados europeos peor dotados para los negocios de la Historia. No tienen ni maldita idea de negocios, de técnica, de Ciencia, de crear Empresas, de Contabilidad, de nada que sea empresarial. Todas las ideas que han favorecido, impulsado o inventado, están fracasando, una tras otra. Porque no puede ser de otra manera. Son todas contrarias a la Ciencia. Movidos por elucubraciones ideadas para arruiar a quienes las hagan suyas.

             Sólo saben lanzar discursos para jóvenes ingenuos, invitándoles a formar parte de su loca promoción. No saben más que mentir, creyendo que sus pifias van a quedar sin el debido ajuste futuro. Asegurar que ciertas aportaciones al organismo eran el remedio para una enfermdad que no existía como tal, sino que era el resultado de radiaciones subrepticias. A lo que se añadía la recepción confiada y rutinaria de back-hunas para la gripe, adobadas con un adyuvante fatal. 

             Lanzar el rumor de que los palitos de las narices indicaban si uno estaba contagiado o no del virus fantasma. Cuando el diagnóstico del palito dependía de los ciclos a que se sometiera en el Laboratorio el producto colocado en la punta del mismo. Lanzar el infundio del «cambio climático generado por el ser humano». Cuando son sus aviones desperdigadores y sus incendiarios contratados los que caldean el ambiente y queman los montes. O pretender que la carne artificial tiene mejor sabor que la natural.  

             Hacer una campaña mediática monstruosa de que la solución para ese supuesto «cambio climático» es abandonar los combustibles de siempre y pasarse en bloque a los coches eléctricos. Pero lo malo es que sus baterías explotan, como se ve en este vídeo. Y el incendio no se puede apagar. Y viene acompañado de explosiones, que romperán en pedazos a quien todavía lo habite. Lo que hace que los VIP, primero, y los no VIP, enseguida, huyan de los coches eléctricos como almas que lleva el diablo, como acabamos de ver en el artículo arriba comentado. 

             Y ahora pretenden implantar confinamientos preventivos de larga duración. Todo para salvar a un planeta que les importa un bledo. Lo que buscan es hacer la vida imposible al ciudadano medio. Que no viva a gusto, que no vaya de vacaciones, que no tenga comida asequible, que hasta el agua le cueste cara. Amargarlo y empobrecerlo. Así no apreciará tanto una vida amargada por todos los lados. Y opondrá menos resistencia a dejarla.

             Pero eso, como siempre, mientras se deje a los peores conducir el barco de la Humanidad. Mientras el resto escriba Cartas abiertas, haga Informes honestos contando la realidad, o vayan a manifestarse ante los Parlamentos nacionales con cintas de colores en las manos.  

            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *