Un sitio con informaciones útiles

La UE busca la identificación digital

La UE busca la identificación digital

.

.

.

La UE busca la identificación digital
La UE elige un Contratista de identificación digital asociado con el sistema de rastreo Covid del Reino Unido. La UE busca la identificación digital

Por Didi Rankovic | Recuperar la red

Visto en: Infowars

            La UE ha elegido a sus Socios para desarrollar la controvertida  billetera de identificación digital del bloque. Uno de ellos es la misma Compañía que trabajó anteriormente para desarrollar la aplicación oficial de rastreo y Covid Pass del Reino Unido.

            Las Empresas que ahora reciben el contacto de la UE son Scytáles de Suecia, y Netcompany-Intrasoft, con sede en Luxemburgo. Que es la que tiene una participación significativa en el esquema del Reino Unido.

            El plan actual es que la Legislación de billetera de Identificación Digital de la UE se apruebe a mediados del próximo año. Y luego se lance en 2.024.

            Se dice que el propósito de la billetera digital es establecer identidades digitales «universales» de personas. Incluidas sus firmas electrónicas. Y hacer que todo eso sea accesible en todos los países y sectores.

            Naturalmente, ningún plan de este tipo está completo sin que los involucrados lo diseñen e implementen prometiendo seguridad y transparencia de datos. Pero al mismo tiempo lanzando billeteras digitales a la población. Principalmente como un «mérito» de conveniencia personal y supuestamente costos comerciales más bajos en general.

            Scytáles anunció que los países miembros de la UE tendrán la oportunidad de adoptar el producto una vez que esté terminado. También será accesible para «otras partes interesadas» que cumplan con el marco de requisitos de identidad digital de la UE.

            Los ejecutivos de Scytáles citan a Covid como un cambio de juego en el campo. Lo que, ya sea que la pandemia siga o no, aparentemente hace que sea «imperativo digitalizar los Servicios públicos y las Empresas tanto como sea posible», por razones de «seguridad digital». .”

            Moviéndose a su ritmo habitual de correo de caracol, la UE está navegando su enorme burocracia y reglas complicadas. En el momento de escribir este artículo, logró acordar una posición común con respecto al marco de identidad digital de la UE. Para acelerar el desarrollo del sistema Digital ID Wallet, también se debe desarrollar algo llamado «caja de herramientas de la UE».

            A principios de año, Netcompany de Dinamarca (menos Intrasoft de Luxemburgo) dijo que después de desempeñar un papel clave en el NHS Covid Pass del Reino Unido, es probable que amplíe sus operaciones en ese país. Pero también está viendo mucho interés de otros Estados europeos, donde se trata de digitalizar la Educación, la Administración tributaria, el pago de beneficios y, por supuesto, la Atención médica.

            Una vez más, la “conveniencia” tiene una importancia clave a los ojos de estas Empresas y de quienes las promueven.

            En este contexto, Dinamarca se destaca como un  ejemplo  de «un país que tiene una sólida oferta de identidad digital para cada ciudadano que facilita la unión de Servicios».

.

Comentario de esta Casa.

.

            Dos ideas destacan al leer este artículo. La primera es «más de lo mismo»: La razón, o argumento, que se expresa para justificar la digitalización de diversos Servicios del Gobierno es «que conviene», «la conveniencia». Es lo mismo que decir que – tras haber reflexionado horas y horas sobre cuál es la razón de  implantar la digitalización – es que «conviene» establecer esa digitalización. O sea, que no son capaces de encontrar absolutamente ninguna razón distinta a que «lo quieren Ellos». Es su forma habitual de razonar. «Nosotros estamos en lo cierto. Vd. no tiene razón.» 

.

            La segunda es una aparente contradicción. Sólo aparente. Y es que Dinamarca parece estar en primera linea de digitalización de Servicios del Gobierno. Y, por otra parte, hemos sabido que Ecuador, Japón, Finlandia y Dinamarca parece que han dicho «No» a la moneda digital, al euro digital. Claro que eso puede ser la población, mientras que el Gobierno esté empeñado en digitalizalo todo. Incluido, y sobre todo, el dinero. Que es el instrumento de control absoluto. Las otras digitalizaciones son sólo preparar el campo. El objetivo es el TIMO DEL DINERO DIGITAL. Porque de un timo se trata.

.

            Como el del «toco mocho». Que se confabulan un timador y una persona aparentemente normal, que ayuda al timado a ser timado. Pues aquí se juntan el Gobierno y los medios. Y entre todos convencen al inocente ciudadano para que regale todo su dinero al Estado. Para que éste le pueda coaccionar con un argumento definitivo: «O haces lo que te digo o no tienes el dinero.» 

.

            Si se explicara todo con detalle, si hubiera debate sobre el tema. Si hubiera libertad de expresión, ninguna parsona aceptaria pasarle todo su dinero al Estado. Precisamente se impone la censura para que sea posible timar a toda la nación. De llegar a hacerse – que no creemos aquí que se llegue – sería denunciable como un timo vulgar  y corriente.

.

            Es un timo, ejecutado por el Gobierno con la complicidad de los medios. Pero no se puede esperar a llevar ese asunto a los Juzgados, por lo que puedan hacer otros cómplices. Hay que pararlo antes. En cuanto pretendan implantar en la nación el timo del euro digital. Y para eso tampoco podemos contar con los «dormidos». Esos, como no ven nada, son capaces de creérselo y aceptar ser timados. Y eso podría arrastrar a los demás. O perjudicar su posición.

.

            Primero se debe exponer que «el euro digital» es un timo inmenso, despiadado, universal. Que los timados son toda la Humanidad. Y los timadores son los mayores potentados de la Tierra. Que necesitan – desde mediados del siglo XVIII – aumentar sus riquezas, arrebatándoselas al resto del mundo. Sólo así vivirán felices.

 

La UE busca la identificación digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.