Un sitio con informaciones útiles

Eurodiputada griega del Parlamento Europeo detenida presunta corrupción

Eurodiputada griega del Parlamento Europeo detenida presunta corrupción

.

.

.

Eurodiputada griega del Parlamento Europeo detenida presunta corrupción
Reportan la detención de una Vice-Presidenta del Parlamento Europeo por sospechas de corrupción. Eurodiputada griega del Parlamento Europeo detenida presunta corrupción

Por RT

             Eva Kaili fue «detenida para ser interrogada» por la Policía, afirmó una fuente a AFP.

             La Eurodiputada griega Eva Kaili, una de las vicepresidentas del Parlamento Europeo, fue detenida este viernes en Bruselas en relación con una investigación por presunta corrupción, informa AFP, que cita a una fuente familiarizada con el asunto.

             El informante señaló que Kaili fue «detenida para ser interrogada» por la Policía. Mientras, el Movimiento Socialista Panhelénico, al que pertenece la eurodiputada, anunció que la política ha sido expulsada del partido.

             La investigación se centra en las acciones de un «país del Golfo» sospechoso de «influir en las decisiones económicas y políticas del Parlamento Europeo mediante el pago de importantes sumas de dinero o la realización de importantes regalos», según la Fiscalía citada por la agencia.

             Los beneficiarios serían personas que ocupan una «posición política y/o estratégica significativa» en el Parlamento Europeo, agrega AFP.

             Por su parte, una fuente al tanto de la situación confirmó que el llamado «país del Golfo» es Catar.

             Previamente esta jornada, ya fueron detenidos en Bélgica cuatro personas, incluido un exeurodiputado, en relación con una investigación sobre presuntos sobornos de «un país del Golfo» en el Parlamento de la UE, reportó AFP con referencia a la Fiscalía.

.

Comentario de esta Casa.

.

             Y esto seguro que es la punta del iceberg. Cabezas más ilustres están más «pringadas» aún que la Parlamentaria griega. Las noticias de este artículo se van a ver confirmadas en breve, en otro próximo. No cabe duda de que la mayoría de los políticos pertenecen al Club de Criminales de Davos y colatales. Todos comprometidos con la Agenda genocida. Para ellos aceptar sobornos de países lejanos es cosa fácil. Pues ya han aceptado sobornos de países vecinos. 

.

             Por eso no nos podemos extrañar. Estamos dirigidos por lo peor de la sociedad. Los «trepas», los «arrivistas», los amigos de hacer dinero sin dar ni golpe eligen esa carrera, la Política. A «dorar la píldora» al mandamás de turno y a promocionarse. Tenemos lo que hemos consentido. Antes no lo sabíamos quizás. Ahora es claro como el agua cristalina. No es sólo que sean corruptos. Es que trabajan en nuestra contra. Con deseos asesinos, de matar. Y eso no se puede pasar por alto.               

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.