Un sitio con informaciones útiles

Iniciativa legislativa USA para atajar a la OMS

Iniciativa legislativa USA para atajar a la OMS

.

.

.

Iniciativa legislativa USA para atajar a la OMS
Rick Scott propone proyecto de ley para detener la extralimitación de la OMS: ‘El tratado pandémico es una extralimitación globalista peligrosa’ Iniciativa legislativa USA para atajar a la OMS

Por Breitbart

Visto en: Infowars

……….   El Senador Rick Scott (R-FL) presentó el Jueves una medida para detener la extralimitación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), considerando que el “Tratado pandémico” propuesto es otra instancia de “extralimitación peligrosa globalista”.

……….   El Presidente del Comité Senatorial Republicano Nacional  presentó  S.4305, o un “proyecto de ley para limitar la autoridad de la Organización Mundial de la Salud en los Estados Unidos y oponerse a las enmiendas a la Constitución de la OMS que no hayan sido aprobadas por el Congreso”.

……….   En última instancia, el proyecto de ley garantizaría que la OMS no pueda “imponer unilateralmente restricciones de salud pública en los Estados Unidos y violar la soberanía nacional de los Estados Unidos”, según el comunicado de prensa del senador.

……….   La legislación del Senador Scott:

  • Impedir que cualquier funcionario de los EE. UU. trate como vinculante cualquier directiva u orden emitida por la Asamblea Mundial de la Salud, la OMS o sus agentes o sucursales.
  • Requerir que los representantes de Estados Unidos ante la OMS se opongan a cualquier cambio en la carta de la OMS a menos que ambas Cámaras del Congreso voten para adoptar el cambio en una resolución conjunta.

……….   Scott dijo en un comunicado:

El ‘tratado pandémico’ radical de la OMS es una extralimitación globalista peligrosa. Los Estados Unidos de América nunca deben darle más poder a la OMS. La OMS es un títere de Xi Jinping, controlada por el Partido Comunista Chino, y ayudó a Beijing a encubrir los orígenes del COVID-19.

……….   “Debemos aprobar rápidamente este proyecto de ley para garantizar que los asuntos de salud pública en el país permanezcan en manos de los estadounidenses, no de los títeres globalistas que trabajan para la China comunista”, agregó. 

……….   El proyecto de ley propuesto llega inmediatamente después de  que la Asamblea Mundial de la Salud considerara un tratado pandémico que “daría a la OMS enormes aumentos en poder y financiación, transfiriendo gran parte de la autoridad para el control de la pandemia de las naciones miembros a la agencia de la ONU”, como detalló Breitbart News. .

……….   Si bien es poco probable que se apruebe, algunos políticos han dejado en claro que la OMS no debería tener tal autoridad.

……….   “Nosotros en Florida, no hay forma de que alguna vez apoyemos esto de la OMS… eso no va a suceder. De ninguna manera”, dijo el gobernador de Florida, Ron DeSantis (R), durante una conferencia de prensa en Cape Coral, Florida, esta semana.

……….   “Muchas de estas élites abogan por políticas muy perniciosas”, agregó.

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Esto se puede hacer en una nación en la que aproximadamente la mitad de la población está cuerda y la otra mitad loca. Porque de esa población es de donde se extraen los políticos. Y en las circunstancias actuales, tener sólo la mitad de la población convertidos en orates … ¿que te voy a decir, lector …? pues que es un privilegio. Porque aquí tenemos prácticamente idos al 100% … Tal vez sean sólo el 80%; pero de todos modos, en Congreso y Senado la totalidad de los más de 600 representantes pertenecen al género «orate», que significa «mente perdida».

……….   Y con esa penosa situación tenemos que afrontar aquí el problema sobrevenido. Pero saldremos adelante, como siempre lo hicimos. Claro que las medidas que habrá que tomar para remontar serán dolorosas … Como dolorosas están siendo las circunstancias de muchas familias, cuyos seres queridos han muerto o han quedado lesionados por las actividades insidiosas del enemigo …

……….   ¿Que en qué nos basamos para ser tan optimistas? Ya lo hemos dicho en alguna otra ocasión, en que el Plan está condenado al fracaso por su misma naturaleza. Lleva en su propio médula la sentencia de culpabilidad, de fiasco, de fake, del rechazo generalizado. Ni el Plan es viable, ni sus promotores están cualificados para llevar adelante un proyecto semejante. El proyecto es absurdo, irreal, fantasioso, infantil, desquiciado. Pero es que sus promotores son incapaces, inútiles, novatos, creídos, infantiles, como el fruto que dieron a luz.

……….   En eso nos basamos. ¿Quiere esto decir que podemos quedarnos cruzados de brazos, esperando le fracaso del Plan criminal? Ni mucho menos. Será preciso trabajar con todas las fuerzas para que no triunfe. Ayudar a su fracaso. Pero con confianza en que, como decía una serie policíaca de años ha, «el criminal nunca gana».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.