Futuro 6 Las Grandes Tecnológicas

.

.

.

Futuro 6 Las Grandes Tecnológicas

.

1 Mayo 2.022

……….   Cuando se defiende una mentira, y cuando se necesita convencer al mundo entero de que no lo es, sino que es algo real, cierto, verdadero, es imprescindible controlar los medios de comunicación. De ahí vino la concentración de todos los medios que se ha dado en los últimos decenios. Los planes ya preparados requerían al control absoluto de la información que llegara a la población.

……….   Pero hacia el año 2.000 surge Internet tal y como hoy lo conocemos. No se puede comprar Internet como se adquirieron los medios de comunicación. De ahí vino el incorporar a las principales Plataformas al Grupo promotor.

……….   Los interesados – al igual que otros poco antes que ellos – en principio aceptaron algo que parecía ser muy lucrativo e interesante para ellos: Aliarse con las principales fortunas del mundo no podía ser malo. Pero al poco tiempo empezaron a comprender en qué condiciones iba a quedar el mundo cuando se cumpliera el Plan en su totalidad.

……….   Y vieron claro que el mundo iba a quedar reducido a su vigésima parte. Pero con una capacidad económica incluso más disminuida que ese porcentaje. Porque los Promotores lo decidirían todo en ese mudo terminal. Incluso la capacidad económica de sus sirvientes.

……….   Había alguno que ya tenía mentalidad genocida y se había introducido en el negocio de las Farmacéuticas. Eso le acercó al grupo promotor. No obstante, avizoró el futuro. Vio claro que el Plan del que formaba parte pretendía transformar el mundo actual en un mundo nuevo, un mundo distinto.  

……….   Los paradigmas iban a cambiar. Muchas Empresas, hoy en día boyantes, iban a desaparecer.  Él tenía importantes paquetes de acciones en Empresas sin futuro. Tenía que deshacerse de ellas. Y puso en venta sus acciones. De las de Appel, Google y Amazón decidió deshacerse de la mitad. De Alibabá y Uber se deshizo de la totalidad.

……….   Con una población reducida al 5% de la actualidad, concentrada en unas pocas ciudades, habitadas por los Elegidos y su servidumbre, ¿quién iba a coger un taxi? ¡Una Empresa como Uber iba a desaparecer! Mejor vender sus acciones ahora que nadie sabía el futuro que le esperaba a “la plaga”.

……….   Alibabá era una Empresa competencia de Amazon. En las dos tenía paquetes de acciones importantes. Apostó por Amazon y vendió todas sus acciones de Alibabá. De momento, de Amazon conservó la mitad. Ya vería más adelante qué hacía con el resto.

……….   Las compras por Internet iban a descender, tal vez a la vigésima parte. Descenderían un poco menos, porque desaparecería la gente con menos  capacidad adquisitiva. Y quedarían los Supermillonarios, como él.

……….   Pero estas personas no es fácil que usaran Internet en sus adquisiciones, ni Amazon … Ellos frecuentaban otros escenarios. Tal vez sus servidores … Por si acaso, se quedó con la mitad.

……….   Y también con la mitad de Appel y Google. Internet iba a sufrir un duro golpe. No tenía claro si lograría subsistir o no. Pero decidió dejar a ambas en el 50% y en un futuro no lejano, con las ideas  más claras, tomaría la decisión definitiva.

……….   Al mismo tiempo que decidir sobre qué sectores abandonar, era necesario apostar por nuevos sectores, donde el futuro tuviera más opciones. Y le vino a la mente de inmediato la alimentación. Los humanos siempre necesitarían comer. Unos, los platos de siempre. Otros, los que se les permitiera.

……….   Pero unos y otros necesitaban vegetales y animales. Y eso requería tierra, mucha tierra. Para plantas transgénicas, los más. Y para ganado seleccionado, los menos. Y la tierra era imprescindible en ambos casos. Luego invertiría en tierra de cultivo.

……….   Esta es la forma de pensar de uno de los Portavoces del Grupo Promotor, del grupo genocida. El del sonado divorcio, según se ha escrito, por las malas compañías.

……….   ¿Qué pensarán los demás? Posiblemente, como no son portavoces de nadie, sino de sí mismos, reflexionarán, tomarán sus decisiones, y las pondrán en práctica. Sin aventarlo a los cuatro vientos. Verán que sus Empresas corren serio riesgo de perder casi todo su valor y tratarán de adivinar el futuro. Para ello, se reunirán.

……….   Y en la reunión de todos ellos, habrá alguno que propondrá hacer un balance de fuerzas. Y pondrán en una pizarra:

……….   Las cabezas coronadas, que propugnan la despoblación.

……….   Los Grandes Banqueros, que necesitan el Gran Reinicio.

……….   Las Farmacéuticas, Empresas que viven de los pacientes.

……….   Las Grandes Tecnológicas, ellos, que necesitan usuarios.

……….   Las demás Empresas, de todos los sectores, que necesitan a la Humanidad actual para su volumen actual de Ventas.

……….   Luego estaban China y Rusia. Ambas habían dado muestras de no querer la despoblación. China no podía eliminar su mano de obra barata, el germen de su poderío. Rusia, por motivos ideológicos, tampoco estaba por la labor genocida. Lo había dicho el propio líder ruso en Davos 21.

……….   A los políticos no los incluyeron. No cuentan, son serviles, les da igual a quien seguir, a quien pague.

……….   Eran cuatro contra dos, las realezas y los Bancos. Pero ninguno de ellos tenía poder ejecutivo. Necesitaban a todos los demás para llevar adelante su alocado Plan.

……….   Era alocado, ya que iba a ocasionar la ruina de todos ellos, de todo el mundo. Incluidos ellos mismos. Iban a eliminar a la gallina de los huevos de oro, la población. Pero no lo veían. Se dejaban llevar de sus imaginaciones. Lo que demostraba que eran no sólo locos, sino – lo que es peor – estúpidos. Incapaces de dirigir nada. Les faltaba cerebro.

……….   Había que actuar. Con disimulo, con astucia, con seguridad, más que con rapidez. Podían pensar bien en los contactos más urgentes, las gestiones para simular seguir el Plan acordado, sin perjudicar sus intereses reales.

……….   Los primeros a contactar, con gran prudencia, serían las Farmacéuticas. Cuando lo hicieron se dieron cuenta de la total coincidencia de objetivos. La idea de eliminar a la mayoría de la población era absurda, contraproducente para todos. Las Farmacéuticas habían tenido que actuar ya. Y lo habían hecho.

……….   El panorama se aclaraba. Todos suspiraron aliviados.

.

 

.

Futuro 6 Las Grandes Tecnológicas  Futuro 6 Las Grandes Tecnológicas  Futuro 6 Las Grandes Tecnológicas