Futuro 5 Rusia y China de nuevo

.

.

.

 Futuro 5 Rusia y China de nuevo

……….   Este artículo es continuación de otro titulado “Futuro 4. Rusia y China”.

……….   La posición de China y Rusia es fundamental para nuestro futuro. Con ello no queremos decir que dependamos de cuál sea esa postura para salir bien o salir mal del conflicto al que estamos enfrentados. Sea cual sea, saldremos bien parados.

……….   Pero el tiempo que durarán las condiciones difíciles sí que se verá afectado por dicha postura. Porque se ha visto ya claro que ya no hay un mando único en el bloque enemigo.

……….   Hasta Julio de 2.021 la impresión es que lo había. Y los Promotores, los dos primeros grupos a que hemos hecho mención en los dos artículos primeros, llevaban el orden en que se iban a dar los acontecimientos.

……….   Por eso el 9 de Julio organizaron el Evento Cyber Polygone, anunciando – con ese sistema que ellos mismos han puesto en marcha – que iba a darse un apagón mundial. Apagón que ellos se encargaban de organizar.

……….   Para más confirmación, el Portavoz principal del Grupo, el tal Schawb, se encargó de insistir en que a finales de año llegaría el anunciado evento nefasto. Pero llegó el Nuevo Año y pasó Enero y no hubo tal.

……….   Aquí ya anunciamos que habían tenido alguna dificultad y habían cambiado los planes. Pero sin poder concretar más. Ahora ya podemos concretar la naturaleza de esas dificultades. Los planes anunciados chocaban de frente con dos prioridades que China y Rusia tenían. Y, puestas ambas de acuerdo, hicieron oír su voz.

……….   “No caben obstaculizaciones a los Juegos Olímpicos de Invierno que organizamos en China a partir del 4 de Febrero. El Evento Cyber Polygone tendrá que esperar.” Y los Jefes del complot vieron claro que no podían contrariar a China … Había que esperar. Después de todo, eso se podía hacer cualquier invierno …

……….   Pero China había hablado con Rusia y el plan alternativo se ampliaba. “Después de que Vd. le diga lo de no interrumpir los “Juegos de Invierno” – los dos dirigente se hablaban de Vd., sin tuteos irrespetuosos – yo les anunciaré que, en vista de la política hostil de Occidente y de Ucrania, tengo que realizar una operación de limpieza en dicho país. Y que no se pueden realizar Eventos que alteren el normal desarrollo de los acontecimientos militares previstos.”

……….   Y así sucedió. Los Jefes del complot se sintieron contrariados al recibir la noticia, transmitida por un intermediario. Comentaron entre ellos que Rusia debía haber hecho la comunicación personalmente, no por un intermediario sin categoría.

……….   Sospecharon que ese detalle no había pasado inadvertido a Rusia, no había sido in descuido: Había sido hecho a propósito. Eso les confirmó la mala disposición de Rusia a seguir sus instrucciones. Según ya había advertido el líder ruso en la reunión de Davos de 2.021.

……….   En aquella reunión el líder ruso había lanzado varias andanadas a la línea de flotación del Plan. Pero en conversaciones posteriores parecía haberse olvidado de ellas y su relación con diversos políticos del Grupo había sido cordial, incluso efusiva.

……….   Sin embargo, el anuncio de que ambos países iban a modificar la “hoja de ruta” ya trazada y, lo que es peor, anunciada, provocó una tormenta en el seno del Consejo Supremo. Tuvieron que realizar dos reuniones, en días consecutivos, para llegar a una especia de consenso de mínimos.

……….   La conclusión fue que, para no deteriorar más aun las relaciones con el grupo de disidentes, se aceptaban las limitaciones comentadas. Pero reclamaban un calendario previsible de la operación a realizar en Ucrania. La respuesta a esta petición fue tardía y ambigua.

……….   Hasta aquí llega la hipótesis adelantada en estos artículos. Según dicha hipótesis el Plan, que inicialmente era único y con una sola cabeza, es ahora doble. Pues procede de dos cabezas de mando. Dos cabezas que en teoría, en la superficie, persiguen objetivos compatibles. Así lo quieren hacer ver unos y otros. Tanto los que lo plantean, como los que fingen estar de acuerdo.

……….   La guerra en Europa central sirve a los intereses del Grupo inicial. Incluso pudo haberse planteado por parte de Rusia como una alternativa al “apagón”, que tuvo que suspenderse atendiendo a la petición de China. Con la ventaja de que, con la justificación de la guerra, podrían ser varios, repartidos en el tiempo e independientes de la voluntad del Grupo promotor. Con lo que no se comprometían en el mismo.

……….   El pensamiento tanto de Rusia como de China, se piensa aquí que debe ir por los siguientes derroteros:

……….   “Analizado en toda su extensión, el Plan occidental es suicida. Nosotros no lo hemos ni propiciado, ni favorecido. Ha sido cosa íntegramente suya.”

……….   “Sabíamos de sus planes desequilibrados desde decenios y decenios. Pero nunca pensábamos que lo iban a llevar a efecto. Pensábamos que eran debates de tertulias de aristócratas en sus Clubs. Después de todo no tienen nada que hacer, sino pensar en futuro utópicos. Y maquinar la manera de alcanzarlos.”

……….   “Pero hete aquí que nos presentan el Plan preparado, listo para su ejecución. No podemos quedarnos fuera. Debemos participar y conocer el Plan con más detalle. Y una vez que lo conocemos, actuar de forma que favorezcamos a nuestra gente, a nuestros compatriotas, y dejar que los promotores perjudiquen a los suyos propios.”

……….   “Con ello sólo obtendremos ventaja para nuestros países. Si los adversarios ancestrales se quieren hacer el “harakiri”, no seremos nosotros quienes se lo impidamos. Eso demostrará que su sistema político, que permite semejantes dislates, es de peor calidad que el nuestro.”

……….   ¿Están solos Rusia y China en esta postura de desligarse del Plan de los genocidas?

……….   Vamos a ver en próximos artículos que no. No están solos. Están bastante acompañados. Pero cada subgrupo en que van a dividirse los aparentes colaboradores, va a tener sus propios objetivos. Sus propias metas y sus propios fantasmas.

……….   Cada subgrupo deberá obedecer, o estar de acuerdo, con los Promotores, pero salvaguardar sus intereses de grupo. Para ello, las directrices que reciban y choquen con sus objetivos deberán ser desobedecidos.      1000

.

Futuro 5 Rusia y China de nuevo  Futuro 5 Rusia y China de nuevo