Qué hacer ahora 42

.

.

.

21 Agosto 2.021

……….   Llevamos un tiempo cavilando sobre probabilidades. Probabilidades de que suframos un apagón cuando interese a alguien. Al principio, por precaución, dijimos que las posibilidades de que se diera las estimábamos en el 50%.  Sin datos, la manera de equivocarte menos es apostar al medio, como decía un Maestro oriental. Luego, vimos algunos indicios y subimos la cota al 80%, en favor del evento.

……….   Pero hoy hemos accedido a otro indicio y hemos vuelto a cambiar de opinión. Mejor que decir al lector nuestra nueva opinión, le mostraremos  un indicio y, además, razonado. Y le dejaremos que él mismo haga su apuesta.

……….   Pensamos aquí que la mayor amenaza actual no es el tema de los pinchazos y sus posibles efectos, sino otro. En el tema de las punciones las suertes están echadas. Y no cabe mover ficha. Cada cual se ha colocado donde ha querido. Con acierto o si él, eso lo veremos no a largo plazo. El tema más acuciante es “el reino de las tinieblas”, extendido durante uno o dos meses.

……….   No ahora, cuando haga frío. Cuando las personas más débiles cojan la gripe o cualquier catarro gripal. Esas personas, por ser de alto riesgo, ya estarán inyectadas, para librarse de posibles complicaciones. Es lo que se les ha dicho y ellas, obedientemente, obedecieron.

……….   El problema, pues, está ya planteado y es inamovible. Cada cual ha tomado posturas. Los que fueron a pincharse nunca oyeron hablar del Evento que trató de un posible ataque a las instalaciones de suministro de bienes y consumos, por llamarle de una forma poco detectable. Ellos nunca miran ese tipo de sitios.

……….   Amén de lo que ya hemos dicho sobre el tema en artículos anteriores, añadamos una información de última hora. El portavoz más bocazas de los dos o tres que tienen ellos, está comprando y vendiendo. Tiene cantidad de acciones y se está deshaciendo de unas que tiene y adquiriendo otras que no tiene. Hoy nos dedicamos a las que compra. Otro día hablaremos de las otras.

……….   Sorprende, a algunos, la dirección que toma el portavoz recién divorciado en su afán de reunir acciones de un tipo y vender acciones de otro tipo. De lo que se deshace, porque piensa, o sabe positivamente, que esas Empresas van a dejar de tener el valor que hoy tienen. Y van a valer muy poco, o prácticamente nada.

……….   De un vídeo recibido hemos sacado este pantallazo.

Qué hacer ahora 42

……….   Comentamos que se está deshaciendo de la mitad de sus acciones de Appel, el gigante informático. Y lo mismo de Google, otro gigante tecnológico. Y de la mitad de sus acciones de Amazon. Porque debe pensar que en el futuro Amazon no va a tener futuro, o su mercado va a decaer fuertemente. Vamos, que no va a ser el sitio donde la gente acude a comprar esto y lo otro, lo de más aquí y lo de más allá. Por eso vende la mitad de sus acciones de los tres.

……….   También de Alibaba, una Cadena china de ventas on-line, se deshace de la totalidad de sus acciones. Y además de Uber, una Empresa en alza, dedicada al transporte de personas por todo el mundo. Los taxistas la odian, porque defienden que es competencia desleal. Y el portavoz, si no la odia, no le ve futuro. Y deja de apostar por ella. La deja caer, como a la china. Es decir, no les ve futuro. Ninguno.

……….   Para el portavoz, en su proyección del futuro, va a disminuir drásticamente la cantidad de personas que tengan dinero y ganas de comprar por Internet. Y se va a reducir también fuertemente la cantidad de personas que se trasladen de un sitio a otro en cada ciudad y elijan hacerlo por vehículo de alquiler tipo Uber.

……….   Visto desde nuestra perspectiva, estos movimientos dan una pista muy clara, diríamos, de por dónde van a ir las tendencia en un futuro no lejano. La perspectiva para verlo, pensamos, es la de los genocidas. Las cosas verdaderamente malvadas no se pueden captar con la mentalidad del humano medio, del humano normal, del que piensa con lógica básica.

……….   Hay que verlas a través de la óptica del predador. El predador animal mata para comer. Porque si no caza a una presa en cierto tiempo, el que morirá será él. Su instinto de supervivencia la obliga, por así decir, a buscar una presa, matarla y comérsela. Sólo así él sobrevivirá. De modo que es o la presa o él.

……….   Al humano medio esa perspectiva le es ajena. Él no tiene que matar a nadie  para vivir cómodamente. Gana dinero, más o menos, y lo gasta en cubrir sus necesidades, con mayor, menor o nula holgura. Por eso la idea de matar le ha abandonado en su vida cotidiana. Y precisamente por eso no puede comprender que haya otros humanos a los que la idea de matar no les haya abandonado, que deseen practicarla  de forma continua. 

……….   A ellos la idea de eliminar a otros humanos, siempre que ello repercuta en beneficio propio, en aumentar su status social, en aumentar su riqueza, les parece la cosa más natural del mundo. Como le parece al tigre la idea de salir de caza, a ver si encuentra una gacela o un ñu, antílope salvaje del África. Y si lo encuentra, lo acosa, lo alcanza, lo desgarra y lo devora, hasta saciarse.

……….   Esa misma mentalidad es la de los predadores humanos. Todo hecho con la mayor parsimonia y relajación. Después de tomarse el té en su Club privado, donde ha departido con sus compañeros de cacería. Pues esta gente sólo se codea con sus iguales, con otros predadores.

……….   Concluyendo, el plan cuenta con el efecto mortal de las punciones – que los occidentales se pusieron al 50 o 60% –  más el añadido de una “época oscura” lo más larga posible, para aumentar las bajas. En tal futuro, con la población al 25%, sumando inyecciones más “tiempo oscuro”, las ventas por Amazon y Uber van a disminuir sensiblemente …

.

.

.

Qué hacer ahora 42  Qué hacer ahora 42  Qué hacer ahora 42  Qué hacer ahora 42 

Qué hacer ahora 42  Qué hacer ahora 42