Un sitio con informaciones útiles

El problema de la sangre limpia o sucia

El problema de la sangre limpia o sucia

.

.

.

El problema de la sangre limpia o sucia
Mirad cómo se ve la sangre en personas inoculadas.  El problema de la sangre limpia o sucia

           Testimonio gráfico importante de cómo se ve la sangre, los glóbulos rojos, antes y después de la inoculación Covid-19. ¡Y nos llamaban locos y conspiranoicos! Mientras, la demanda de sangre no vacunada se dispara en todo el mundo.

           Mientras, la demanda de sangre no vacunada se dispara en todo el mundo.

           Un número cada vez mayor de personas que necesitan transfusiones de sangre solicitan sangre procedente de personas que no han recibido la vacuna COVID-19.

¿Tienes derecho a recibir sangre no vacunada?  El problema de la sangre limpia o sucia

           En la actualidad, los Centros de Donación de sangre pueden preguntar sobre las vacunas que han recibido sus donantes, pero no está garantizado que esta información se transmita a los consumidores. La Cruz Roja también afirma: “Si ha recibido una vacuna COVID-19, tendrá que facilitar el nombre del Fabricante cuando venga a donar”.

           Aún así, es poco probable que la mayoría de los Hospitales divulguen fácilmente esta información cuando se trata de recibir una transfusión de sangre. Entonces, ¿qué opciones tiene si busca sangre de un donante que no ha recibido la vacuna COVID-19? Las donaciones dirigidas, en las que un donante dona sangre para un receptor específico, son una opción. Pero normalmente solo se utilizan en casos en los que no se dispone de sangre compatible debido a tipos sanguíneos extremadamente raros.

           La donación autóloga, o autodonación, es otra opción, en la que donas sangre para tu propio uso, por ejemplo, antes de una intervención médica como una cirugía. En ambos casos, necesitará que su médico presente un formulario de Orden de Recogida Especial de la Cruz Roja, para completar una donación de sangre autóloga o dirigida.

           También se ha creado una campaña de donación de “sangre segura” para poner en contacto a donantes y receptores de sangre que no se hayan vacunado contra el COVID-19. Por ahora, actúan como un recurso para emparejar donantes con quienes necesitan sangre. Pero la esperanza es que se establezca un Banco de Sangre sin vacunar.

           “Todavía no hay ningún Banco de Sangre con sangre libre de vacunas COVID-19, ni siquiera con nosotros. Y, aunque ya hemos preguntado a cientos de Clínicas, por el momento —al menos en Europa— todas ellas siguen negándose a permitir el derecho humano a la libre elección de sangre con ellas —o al menos no quieren que se mencione, porque de lo contrario temen represalias. Sin embargo, les prometemos que no nos rendiremos hasta que podamos ofrecer una Red Mundial de Clínicas de este tipo”.

           “¿Qué ha pasado con el principio de precaución de la Medicina? 

Mercola.com

Visto en:Ejército Remanente

.

Comentario de esta Casa.  El problema de la sangre limpia o sucia

.

           Recientemente, divulgamos un artículo con noticias de dos niños. Uno en Nueva Zelanda. El otro en Italia. Ambos no vacunados. Ambos iban a necesitar transfusión de sangre para superar la operación. Los padres en ambos casos se negaron a que se les operara sin contar con sangre de no vacunados. Sus peticiones fueron desatendidas y sendos Jueces les retiraron la patria potestad y se la pasaron a sendos Médicos. El artículo lo titulamos «Estaremos atentos a estos dos casos Italia y Nueva Zelanda«.

.

           Hemos estado atentos. Y hemos podido leer y ver la fotografía del niño neozelandeés.  Le inocularosn sangre común, no controlada, de donantes vacunados. Murió a los dos días de la transfusión. La foto mostraba al niño antes de la transfusión, de color normal. Y después, con un color amarillo-verdoso. Pondremos el enlace, si lo encontramos. 

.

           De forma que el problema es real. El articulo de hoy lo demuestra de manera muy sencilla. Bsata querer saber para enterarse de si las vacunas alteran o no la sangre de los vacunados. ¿Por qué no lo hacen? Porque sería tanto como dar a conocer que con la mal llamada «vacuna» perjudicaron a los inyectados de manera tal vez irremediable. Y eso no les conviene. Y por eso se hacen los locos y miran para otro lado.

.

           Pero tienen a la Realidad en su contra. La verdad es que las vacunas causaron trastornos en la sangre de algunas personas inyectadas. La pregunta es: ¿En qué proporción? ¿Tienen la sangre peligrosamente alterada el cien por cien de los inyectados? Y si no es así, ¿qué porcentaje de ellos la tiene alterada? ¿Qué porcentaje de donantes vacunados pueden donar sangre que no tenga problemas serios para el receptor?

.

           Esto es como la paradoja de los pilotos. Sacaremos en breve un artículo que indica que los millonarios dueños de aviones privados buscan desesperadamente a «pilotos no vacunados», para que piloten sus jets privados. No quieren quedarse sin piloto en pleno vuelo, por una «repentinitis» fulminante. ¿Se quedarán las Aerolíneas comerciales sin «pilotos seguros», porque a todos los «seguros» los contraten los millonarios con contratos fabulosos?

.

           O cuando el mundo se vuelve loco.     

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.