Demanda al Gobierno Italiano por Crímenes de Lesa Humanidad

Demanda al Gobierno Italiano por Crímenes de Lesa Humanidad

.

.

.

«VIOLAR EL CÓDIGO NUREMBERG EL GOBIERNO DE DRAGHI» REPORTÓ AL TRIBUNAL DE LA HAYA ANGELO GIORGIANNI.emanda al Gobierno Italiano por Crímenes de Lesa Humanidad
Demanda al Gobierno Italiano por Crímenes de Lesa Humanidad

Tras haber denunciado al Gobierno italiano ante la Corte Penal Internacional por Crímenes de Lesa Humanidad por la adoción de políticas de encierro, el Juez Angelo Giorgianni, en su calidad de Secretario General de la Organización Mundial para la Vida, presentó nuevamente ante el mismo Organismo Judicial Supranacional, una nueva Denuncia contra el Ejecutivo italiano.

El mantenimiento del toque de queda;

la cuarentena de personas asintomáticas;

el cierre parcial o total de actividades;

las limitaciones a la libertad de circulación y reunión de los ciudadanos;

el establecimiento de pasaportes sanitarios;

y la obligación de la vacuna para el personal del Sector Salud, reza la Denuncia “No tienen justificación racional, ni base legal y violan los derechos fundamentales de la persona humana ”.

El razonamiento del juez Giorgianni es que, a través de una prueba falaz como la PCR, se realizó una emergencia sanitaria de menores proporciones. Únicamente para promover la vacuna como única solución a la misma. Con el riesgo de que, por Variantes, debeN hacerse nuevos y constantes recordatorios siempre. 

La propia Organización Mundial de la Salud ha aclarado recientemente que no es correcto referirse únicamente al resultado positivo de la prueba PCR. Y que, en cambio, también se debe realizar un análisis clínico del paciente. El riesgo, de hecho, es que basándose en los meros resultados de la prueba PCR, procesada en un número de ciclos superior a 30, existe un elevado número de positivos asintomáticos y un número inevitable de infecciones falsificadas.

Requisitos no cumplidos  Demanda al Gobierno Italiano por Crímenes de Lesa Humanidad 

Para confirmar este razonamiento, Giorgianni destaca los obstáculos que han surgido para la adopción de Protocolos de Tratamiento efectivos para ser adoptados en una etapa temprana de la enfermedad, que muchos Médicos de todo el mundo han experimentado con buenos resultados en el campo.
La ausencia de tratamientos disponibles y aprobados, de hecho, constituye un prerrequisito fundamental para autorizar urgentemente la comercialización de vacunas. Que, en realidad, son terapias farmacológicas en fase de prueba.

Según Giorgianni, imponer tales vacunas a determinadas categorías de personas o proporcionar pasaportes que permitan la realización de actividades o viajar sólo a quienes tengan vacunación certificada o un tampón con resultado negativo constituyen violaciones del código de Nuremberg y de las libertades fundamentales de los ciudadanos. Tales individuos merecen ser procesados penalmente por el Fiscal de la Corte Penal Internacional.

La denuncia ante la Corte Penal Internacional

.

.

Demanda al Gobierno Italiano por Crímenes de Lesa Humanidad 

Demanda al Gobierno Italiano por Crímenes de Lesa Humanidad 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *