Analizan composición de coágulos en vacunados difuntos Ya era hora
.
.
.
Misteriosos coágulos están matando a las personas, causados por las proteínas de pico del pinchazo Covid, revela un artículo. Analizan composición de coágulos en vacunados difuntos Ya era hora
Martes, 8 de Noviembre de 2.022 por: Ethan Huff

.
( Noticias naturales ) Un artículo de dos partes publicado por los Dres. Yuhong Dong y Jordan Vaughn profundizan en el fenómeno de los coágulos de la «vacuna» del Coronavirus de Wuhan (Covid-19). Incluyendo cómo se forman, cómo detectarlos temprano y cómo tratarlos de manera efectiva.
En caso de que te lo hayas perdido, Operation Warp Speed desató una pandemia mortal de coágulos inducidos por pinchazos. Parecen estar hechos de materiales extraños, que no son sangre. Científicos independientes están diseccionando estos coágulos fibrosos e informando de sus hallazgos, que son poco menos que impactantes.
Una de ellas es la Dra. Jane Ruby, quien apareció en el «Informe de guardabosques de salud» (HRR) para discutir su naturaleza de «autoensamblaje» y la presencia de «nanocables«, que aparentemente se están implantando en los cuerpos de los «completamente vacunados”.
Dong y Vaughn citan los hallazgos del Embalsamador con Licencia Larry Mills. Quien describe los objetos como «coágulos extraños» que han estado apareciendo dentro de los cuerpos de los cadáveres desde «el brote del Covid».
“Estos coágulos son muy gomosos y son muy largos, cuando salen de las venas que usamos durante el procedimiento de embalsamamiento”, dijo Mills, Director de una Funeraria en Alabama, a The Epoch Times . “Realmente parecen ser como lombrices de tierra. Nunca había visto esto en mi carrera hasta ahora”.
Otro Embalsamador que reportó hallazgos similares es Richard Hirschman, quien también apareció en HRR recientemente para llamar la atención sobre este fenómeno. Antes de la estafa, solo entre el 5 y el 10 % de los cadáveres contenían estos coágulos. Pero ahora es más de la mitad, dice.
“Puedo decirles con certeza que los coágulos que Richard ha mostrado en línea son un fenómeno que no he presenciado hasta probablemente mediados del año pasado”, dijo otro Embalsamador con Licencia, que optó por permanecer en el anonimato.
“Eso es prácticamente todo lo que tengo que decir al respecto. No tengo conocimiento de qué está causando los coágulos. Pero aparentemente comenzaron a aparecer a mediados de 2.021″.
Las proteínas de pico son la «primera fiche de dominó derribada» en la formación de coágulos del pinchazo Covid.
Desglosar la naturaleza de estos coágulos y cómo se forman es algo continuo. Pero este último Estudio apunta específicamente a las proteínas de punta como una de las muchas vías «no tradicionales» a través de las cuales se desarrollan.
Dado que supuestamente invaden las células del epitelio directamente, las proteínas espiga son el «primera ficha de dominó derribada» en la formación de estos coágulos extraños e inusuales, dicen Dong y Vaughn.
“Los efectos en cascada subsiguientes finalmente causan la coagulación de la sangre”, escribieron en una exposición para el Times .
La historia oficial es que el SARS-CoV-2, que aún nunca se ha aislado, ingresa a las células humanas a través de un receptor de proteína llamado enzima convertidora de angiotensina 2 o ACE2. Las células endoteliales (EC) expresan una gran cantidad de ACE2, que reside en la superficie interna de cada vaso sanguíneo en todo el cuerpo.
Esto “los convierte en un objetivo directo de la infección por el virus”, según Dong y Vaughn. Quienes señalan otras investigaciones que sugieren que la proteína espiga en sí misma daña directamente la estructura y la función de las EC. Incluso al dañar las mitocondrias y regular a la baja la ACE2, que está destinada a proteger las EC.
“Los investigadores observaron que tanto la parte S1 como la S2 de la proteína espiga pueden inducir a las CE humanas a expresar un pico de citoquinas proinflamatorias (IL6, IL1B, TNF-alfa y quimioquinas CXCL1 y CXCL2)”, escribe el dúo.
«Posteriormente, la liberación de citocinas inicia la molécula similar a un interruptor (E-selectina) en la membrana de la célula endotelial, lo que les permite unirse a las células inmunitarias, iniciando así procesos de enfermedad posteriores».
Las proteínas de pico también parecen activar la inflamación en las EC, lo que induce una descomposición de las proteínas conectivas entre las EC y los vasos sanguíneos. Lo que interrumpe efectivamente la función adecuada de todo el sistema circulatorio.
Las proteínas Spike «pueden ser solo la punta del iceberg», advierten los expertos. Analizan composición de coágulos en vacunados difuntos Ya era hora
En resumen, las proteínas de punta inclinan la primera ficha de dominó, que luego golpea la segunda, seguida por la tercera. Hasta que se forman coágulos a tal grado que la víctima muere de una muerte a menudo repentina y espantosa.
Llamando a las proteínas espigas la «pistola humeante» en este perturbador fenómeno del coágulo, Dong y Vaughn dicen que lo que han descubierto es solo la punta del iceberg.
“Hay muchos más eventos que podrían atribuirse a problemas de coagulación, como muerte súbita, eventos cardiovasculares, muerte cardíaca, accidente cerebrovascular, discapacidades, eventos trombóticos, etc.”, dicen.
“Los vasos sanguíneos están en todos nuestros órganos. Los problemas de los vasos podrían explicar una amplia gama de síntomas. Desde la disfunción hasta el deterioro leve de nuestro cerebro, corazón, pulmones y extremidades”.
Entonces, ¿qué puede hacer una persona para superar el daño a la salud causado por las inyecciones de Covid? La primera y más obvia respuesta es no ser pinchado en primer lugar . Esto lo protegerá contra cualquier tipo de falla cardiovascular inducida por pinchazos.
Si ya recibió una inyección, consulte nuestra cobertura anterior que destaca los méritos del té verde (galato de epigalocatequina), el zinc y la hidroxicloroquina. Tres remedios que han ayudado a muchas personas a superar los daños causados por la plandemia .
También hay evidencia que sugiere que ciertas moléculas curativas en el brócoli pueden ayudar al cuerpo a superar el daño de las proteínas de punta específicamente en el cerebro, que es otro órgano vital donde las proteínas de punta se acumulan y causan daño cerebral (es decir, demencia y falla cognitiva).
“Esto sólo afecta a las personas que recibieron las vacunas. No a las que acaban de tener Covid”, señaló un comentarista sobre cómo una simple prueba “positiva” para la gripe Fauci, sin inyecciones, no dará como resultado la formación de estos coágulos mortales.
La cobertura de noticias más reciente sobre las inyecciones de coágulos de Covid se puede encontrar en ChemicalViolence.com .
Las Fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
Hay que seguir la pista a los coágulos monstruosos que se forman en algunos vacunados y que les causan la muerte. Las Farmacéuticas recorrieron esa carretera desde el origen, en sentido directo. Y sabían qué metían en los viales para causar efectos fatales para las inocentes víctimas. Tuvieron años para hacer pruebas con animales y ver los resultados. Recorrer el camino inverso es más difícil. Es más difícil, porque hay que averiguar el producto original, su composición exacta, para empezar a hacer las pruebas que se hicieron en su día, pero en los inmensos Laboratorios de los criminales. Y el tiempo corre en contra de toda la Humanidad. Sobre todo de los inyectados.
Ha sido necesario hasta la fecha actual para que se empiecen a dar ideas sobre maneras aproximadas de contener el efecto de los coágulos, formados con materiales ajenos a la sangre humana. Tal vez cables nanotecnológicos que sirvan de «columna vertebral» del coágulo alargado hasta lo increíble.
No es la primera vez que informamos de estos coágulos kilométricos, que llenan las venas y arterias de muchos inyectados ya muertos. Sigue la lista con las fechas:
.
https://laverdadsololaverdad.com/difuntos-con-coagulos-de-los-que-nadie-quiere-saber-nada 15-2-22
https://laverdadsololaverdad.com/extranos-coagulos-extraidos-de-inyectados-que-murieron-subitamente 13-6-22
https://laverdadsololaverdad.com/en-la-sangre-de-algunos-vacunados 7-9-22
https://laverdadsololaverdad.com/coagulos-kilometricos-en-pinchados 30-10-22
https://laverdadsololaverdad.com/murio-de-repente 30-12-22
.
Algunas imagenes que dan una idea de lo que aparece:
.
Por triste que sea la situación, lo irrenunciable es que esto acabe y se pongan los medios para que jamás se repita este horror, que deja cortas las mayores barbaridades cometidas en el pasado. A ello llegaremos, porque hay Científicos buenos, no comprados. La Verdad se abrirá camino y se sabrán todos lo detalles. Y los culpabes pagarán por lo que han hecho.