Trailer – Documental «Murió Repentinamente»

Subtitulado por MovimientoAURORA

«La mayor mortandad orquestada en la historia del mundo».

Trailer del documental «Died Suddenly», de Stew Peters, con subtítulos en español.

Estreno online 21 de Noviembre de 2022.

.

Comentario de esta Casa.  Murió de repente

.

               Las cosas se tiene que ir conociendo poco a poco. Porque cuando la estafa, la conspiración, el Plan asesino, abarca a cientos de miles de personas, es imposible que todas callen permanentemente. Algunas hablan. O aunque los sobornados sean también cientos de miles, los honrados, los insobornables, van averiguando lo que han hecho los criminales. Han de hacerlo con sus medios, sin financiación ajena, en ratos libres. Y eso les hace ser más lentos que si tuvieran todos los medios a su disposición. Pero finalmente las cosas se saben.

               Y eso es exactamente lo que estamos viviendo. Gracias a Internet, podemos enterarnos – los que queremos saber – de cómo eran realmente las cosas que vivíamos – hace sólo unos meses – sin saber bien qué pasaba. No es la primera vez que sacamos aquí en un artículo los coágulos impresionantes que aparecían en los cadáveres de los vacunados. El primero, el 14 Febrero 2.022 «No quieren saber nada«. Otro del 9 Abril de este año: «Coágulos kilométricos en pinchados«. Y el tercero, más reciente, 13-6-2.022: «Coágulos en inyectados con muerte súbita.»Ahora que vemos su verdadera magnitud, y como los sacan del cuerpo del difunto, podemos entender lo que les sucede por dentro. Tienen el cuerpo cuajado de unos cordones artificiales, extraños, ajenos a sus venas y arterias. Que ocupan parte de la cavidad de dichos conductos. Todo a lo largo del cuerpo. Minuto 2´:45″.

               Eso hará que la sangre no tengo suficiente espacio para circular. En algunas zonas el espacio aún libre quedará ocluído, cegado. La sangre se distribuirá por cuircuitos secundarios. alternativos, buscando cumplir su función. Pero cuando también éstos se cieguen … el cerebro de esa persona dejará de recibir sangre. Y colapsará. O le pasará eso al corazón. Y colapsará. Y vendrá una muerte repentina. La «repentinitis» que dicen los que quieren desviar la atención y no mirar de frente a lo que sus colegas de conspiración han hecho.