Alguien explica el por qué de la guerra Lo sospechábamos
.
.
.
ANALISTA: Rusia tiene el imperativo moral de neutralizar los sistemas de armas de Ucrania que permitieron a la OTAN amenazar a Rusia con armas biológicas. Alguien explica el por qué de la guerra Lo sospechábamos
Domingo, 1 de Mayo de 2.022
por : Ethan Huff _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

………. ( Natural News ) Será difícil encontrar lo que está a punto de leer en cualquier lugar de los medios de comunicación occidentales establecidos, pero la invasión de Ucrania por parte de Rusia tuvo que hacerse para evitar que los bioterroristas del mundo continuaran librando la guerra contra la humanidad desde un poder. ubicaciones en todo el país de Europa del Este, señalan analistas de State of the Nation .
………. Según se informa, el presidente ruso, Vladimir Putin, no tuvo más remedio, moralmente hablando, que participar en la «Operación Azovstal», una «operación militar especial» que tiene como objetivo proteger no solo a Rusia sino también a las personas inocentes de Ucrania, sin mencionar a todos los demás países soberanos, de las garras de la guerra biológica global contra la humanidad que se estaba llevando a cabo en laboratorios ucranianos ilegales. Y liderando esta bioguerra, tal vez como era de esperar, están los Estados Unidos y la OTAN.
………. “Rusia se vio obligada a lanzar su ‘operación militar especial’ en Ucrania para poner fin a la furiosa guerra biológica librada por el grupo bioterrorista de EE. UU., Reino Unido, OTAN y UCRANIA, desde su cuartel general operativo subterráneo secreto ubicado en Azovstal Iron and Steel Works en Mariupol, Ucrania. – contra el pueblo de Donbass y el oeste de Rusia”, informa State of the Nation .
………. En otras palabras, el malo de todo esto no es Rusia, como afirman los medios y las estructuras gubernamentales occidentales. Son los Estados Unidos y el Pentágono, el Reino Unido, la Unión Europea y Volodymyr Zelenskyy. Estos monstruos bioterroristas han estado cocinando armas biológicas al amparo de la oscuridad en toda Ucrania, y ahora están siendo expuestos por las operaciones militares de Rusia.
………. “Hasta la fecha, el ejército ruso ha cerrado más de 30 laboratorios de armas biológicas en Ucrania”, agrega State of the Nation . “Sin embargo, el principal laboratorio de armas biológicas que se utiliza sistemáticamente para llevar a cabo futuras operaciones bioterroristas en Donbass y el oeste de Rusia está estratégicamente ubicado en Mariupol en el enorme complejo Azovstal”.
Ucrania explota a ciudadanos inocentes como “escudos humanos” Alguien explica el por qué de la guerra Lo sospechábamos
………. Mariupol, da la casualidad, se encuentra a unas 40 millas de la frontera rusa. Esta es la razón por la que se seleccionó a Azovstal para albergar uno de los laboratorios de armas biológicas más grandes del mundo: no solo porque está ubicado justo en Donbass, sino porque Azovstal también es el biolaboratorio más cercano desde el cual lanzar ataques biológicos contra Rusia. (Relacionado: ahora tenemos pruebas que muestran que el Pentágono, de hecho, planeaba usar biolabs ucranianos para atacar a Rusia).
………. Según los informes, Rusia ha estado tratando de proteger la vida humana inocente que Ucrania y sus aliados occidentales ahora están usando escudos humanos para tratar de evitar que Rusia ponga fin a las operaciones de los laboratorios biológicos. “Es por eso que Rusia está tan decidida a no volar Avozstal o incluso neutralizar a los más de 1000 nazis de Azov escondidos allí detrás de escudos humanos: ciudadanos ucranianos inocentes”, explica además el Estado de la Nación.
………. “Las mujeres y los niños, en particular, probablemente fueron forzados a ingresar a la planta de Azovstal en expansión como una estratagema defensiva contra un ataque ruso total. Pero son los líderes militares de EE. UU. y la OTAN, los agentes de inteligencia occidentales, los oficiales de AFU y los soldados ucranianos escondidos en Azovstal a los que Rusia realmente quiere y está dispuesta a proteger, especialmente a aquellos que están al tanto de las operaciones bioterroristas”.
………. Putin sabe desde hace un tiempo exactamente qué estaban haciendo estos biolaboratorios de Azovstal al amparo de la oscuridad. Ha estado tratando de preservar la mayor cantidad de evidencia posible para que, cuando sea el momento adecuado, pueda presentarla al mundo para mostrar a todos que los verdaderos culpables del bioterrorismo global son los EE. UU., el Reino Unido, la UE y la OTAN.
………. “Es precisamente por eso que a los nazis de Azov se les dio tanta libertad para aterrorizar a los ciudadanos de Mariupol. Actuaban bajo las órdenes de su mando de la OTAN, los amos del Pentágono y los jefes supremos de la CIA para ejercer un control absoluto sobre la escena del crimen bioterrorista de Azovstal”.
………. “¿No es por eso que estos neonazis incondicionales se llaman Regimiento Azov y Batallón Azov (como en Azovstal)? Estos mercenarios curtidos en la batalla fueron puestos allí para proporcionar servicios defensivos y de protección brutales para las operaciones bioterroristas sionistas-anglo-estadounidenses”.
………. Rusia decidió que no tenía otra opción que poner fin a este genocidio en cámara lenta, que eventualmente se habría extendido más allá de Donbass hacia Rusia. Tuvo que cortar esto de raíz antes de que se produjera un genocidio global, que parece haber sido lo que se intentó con la pandemia del coronavirus (COVID-19) de Wuhan .
………. Los poderes fácticos de Occidente claramente tienen futuras plandemias ya alineadas y esperando ser ejecutadas. Aunque la invasión de Putin podría ser lo que los detenga, antes de que tengan la oportunidad de lanzarse.
………. La conclusión es que, según los analistas, según los informes, Putin tenía la obligación moral de intervenir. Y eso es exactamente lo que hizo. Ucrania está justo a las puertas del Oeste de Rusia y de la mayoría de las ciudades más pobladas de Rusia. Por lo que al menos Putin está haciendo lo necesario para proteger a su propio pueblo. Que es mucho más de lo que el «liderazgo» de Estados Unidos se molestaría en hacer por los estadounidenses.
………. Puede encontrar más noticias sobre el conflicto entre Rusia y EE. UU./OTAN en WWIII.news.
Las fuentes incluyen:
.
Comentario de esta Casa. Alguien explica el por qué de la guerra Lo sospechábamos
.
………. Es importante – y al mismo tiempo maravilloso – que a pesar de las muchas dificultados, la censura, la mentira universal, el control de las docenas de poderosos y la complicidad de los millones de vendidos, nos llegue la información de lo que realmente sucede en la lejana Ucrania. Información que explica los hechos. De unos y de otros. Y hace que todo encaje.
………. A un observador no ya astuto, sino simplemente normal, no le pudo pasar desapercibido las guerras en las que USA se metió en los años de su vida. Desde tiempos del finado Presidente Kenedy, USA se involucró en Vietanm desde 1.965 a 1.973. Vino luego la intervención en Irak, de 2.003 a 2.011, buscando unas armas de destrucción masiva que nunca aparecieron. Irak era el quinto país productor de petróleo del mundo. Luego fue Afganistán, de 2.001 a 2.021, de donde se retiraron, para que los talibanes recuperan el territorio en breve plazo. El interés estaba en el petróleo y el oleoducto que medio construyeron en el tiempo de la ocupación.
………. Parece como si USA necesitara tener una guerra en algún lugar del Medio Oriente, zona rica en petróleo. De forma que la iniciativa parece estar clara en cuanto a agresiones interesadas. Y no sorprende. Los primeros pasos del patógeno que está dando problemas en todo el mundo provienen de un Laboratorio de alto nivel en USA. De donde, en virtud de una moratoria dictada por el Congreso, fueron trasladados los medios involucrados a Wuhan.
………. Y todo parece indicar que las labores preparatorias de actividades biológicas peligrosas se están llevando a cabo en otros países, como ha sido Ucrania. Un país que tiene la enorme ventaja de lindar con Rusia. A la que se sigue considerando un país enemigo, en virtud de una inercia interesada. Y en el que oportunamente un gobierno pro-ruso – si bien corrupto – fue derrocado por una revuelta pro-occidental, en 2.013. Revuelta que no se generaría sola, sino con la colaboración oculta de ONGs de tal adscripción política. Tras vicisitudes varias, Ucrania se vio liderada por un comediante que hacía películas de crítica al Gobierno, Volodímir Zelensky, plenamente pro-OTAN.
………. De forma que la Historia parece contar ya con los ingredientes suficientes como para poder entenderla. Se ha creado un «invasor malo» y un «patriota bueno». Pero esa imagen la han creado las medios de comunicación que favorecen la versión oficial. La que dice que las inyecciones son «eficaces y seguras». Lo que no dicen es para lograr qué fin.
.
Alguien explica el por qué de la guerra Lo sospechábamos Alguien explica el por qué de la guerra Lo sospechábamos Alguien explica el por qué de la guerra Lo sospechábamos