Un sitio con informaciones útiles

Ahora va de extraterrestres

Ahora va de extraterrestres

.

.

.

Editorial

.

                     Las amenazas tienen que ser cada vez mayores, más graves. Un virus, por muy mortal que sea en teoría, ya no sirve. Ya lo usaron. Y hoy nadie querrá saber nada de «vacunas salvadoras». Nos engañaron una vez y ya es suficiente. Por eso tienen que subir el listón. Y ahora parece, tal vez, que sacan a relucir la carta «Extraterrestre». Y sorprendentemente, cazas estadounidenses empiezan a derribar, uno tras otro, TRES «Objetos voladores no identificados», UFO en inglés. 

                     Conviene recordar que durante decenios el término «magufo» se ha empleado para ridiculizar a los defensores de cualquier información que no guste a personas con poca educación o mentirosos compulsivos. Se lo han aplicado repetidamente al autor de estas líneas, cuando defendía algo que no gustaba a muchos. Y «magufo» se compone de «MAG«, de Magia, y UFO, alguien que cree en «Undentified Flying Objects». Las Autoridades han negado repetidamente durante años que existan tales objetos.

                     Puestos a inventar calificativos despectivos, y a raíz del asesinatos a tiros de un Presidente estadounidense, una Compañía de Inteligencia local, queriendo cortar las acusaciones de «conspiración» que empezaban a circular por la nación, se inventaron el término «conspiranoico«. Consiste en la contracción de «paranoico» y «conspiración». Hasta que se vio claro que eso era el magnicidio. Y surgió una definición de dicha palabra y «conspiranoico» hoy ha pasado a ser «alguien que dice la verdad calificado por alguien que vive de ella.»

                     Acontecimientos recientes, que no hace falta mencionar, dan validez a la definición. Los que defienden lo que será a la larga indefendible, son hábiles inventando adjetivos calificativos que deterioran la imagen de quienes defienden algo que les contraría. Porque les acusa. Pero a la larga la verdad acaba por aparecer y las tornas cambian. Igual que «negacionistas«. Cuando los tales defendían y creían en la Ciencia. En modo alguno la negaban. Eso quedaba para los acusadores, como se está viendo ya.

ScreenShot063

.

                     De forma que es posible que debamos prepararnos para un nuevo intento de meter miedo a la Humanidad, con una supuesta amenaza global, planetaria, alienígena. El lector habrá visto o leido tales informaciones incipientes. Un primer indicio de que todo es un nuevo «montaje» lo constituye el hecho de que por más que se solicita ver muestras físicas, palpables, restos abatidos, prueba de que el fenomeno es real, las Autoridades militares no han enseñado ni un solo fragmento de los objetos derribados en suelo estadounidense o canadiense. 

                     Otro indicio que da que pensar es que, casualidad, todos las naves extrañas aparecen justo en los cielos estadounidenses. Cuando los supuestos visitantes tienen cuatro continentes y medio para asomar por allí sus redondeadas formas. Pero no, tienen fijación con los Estados Unidos de América. Y es que cuando intervienen Marinas de diferentes países, las posibilidades de filtraciones aumentan … Como ha sucedido recientemente con cierta operación subacuática. Que, además, nadie vio cómo la hicieron. Ni cuándo, ni quiénes. Y, sin embargo, todo se ha sabido.

                     Otro indicio es la oportunidad de su aparición. La localizacion en el tiempo es un factor muy clave a tener en cuenta. Ya que las anteriores veces – según las Autoridades – no eran sucesos reales. Y los actuales sí lo son. (Recuerde el lector que estamos analizando el comportamiento no de los «Aliens», sino de nuestras Autoridades.) Es maravilloso que los extraterrestres asomen por USA cuando la trama de las inyecciones para el virus está en franca agonía de credibilidad. 

                     Aún es pronto para afirmar algo de manera tajante. Pero la conclusión a la que parecen querer llegar los que todos sabemos es que ante tal amenaza sería el momento de renunciar a iniciativas aisladas, nacionales, y formar un Gobierno Mundial, para hacer frente a semejante amenaza global. El sueño dorado de los Genocidas Globalistas. Y así tendrian su «Nuevo Orden Mundial», por el que suspiran. Pero que parece que se les está escapando de las manos, a la vista de lo que va trascendiendo de la última reunión en Davos City. Y de las dimisiones de Altos Cargos que ha provocado.

                     Vea el Lector lo que dejó escrito un investigador sobre el tema. Maximice la pantalla. Tiene Subtítulos propios.

                     Y, tras verla, saque sus conclusiones. Obsérvese que lo primero que hizo fue conocer el llamado «Estado del Arte»: Documentarse de manera lo más completa posible de lo que se sabe en el mundo hasta el momento. A partir de ahí se trata de llegar a deducciones originales, propias. Y encontrar pruebas que las respalden. ¿Cómo lograrlo? Esa es la dificultad de la investigación.   

 

                  Y no es Bill Cooper el único que defiende la falsedad de los avistamientos alienígenas. En el pasado, el conocido dejó por escrito que se preparaba un engaño con este tema alienígena. Y en nuestro tiempo, el conocido crítico David Icke abunda en lo mismo, nos quieren engañar con un nuevo «montaje». Asi como un Ingeniero Aeroespacial con experiencia de 25 años en temas aeronáuticos. Todos coinciden: Están preparando algo con el fin de conseguir  … lo de siempre. Miedo como antesala de un «Nuevo Orden Mundial», en el que Ellos lo decidan todo. Mucho cuidado, Lector.   

.

.

La falsa invasión extraterrestre – Bill Cooper

              Por Ejército Remanente

              Bill Cooper, nos habla sobre los planes en existencia de la ÉLITE dominante mundial para simular contra la población una falsa invasión extraterrestre. Nos cuenta que ha habido un plan desde 1.917 (si no antes) para crear una amenaza extraterrestre artificial, para permitir un Gobierno Mundial Socialista Totalitario.

              John Dewney, Profesor de la Universidad de Columbia dijo: “Alguien señala que la mejor manera de unir a todas las naciones de este globo, seria un ataque desde otro planeta” Repito año 1.917.

              Bill Cooper nos explica por qué no paran de bombardearnos con películas de invasiones alienígenas. Por qué nos envenenan con la alimentación. o Por qué utilizan a la Industria Farmacéutica contra nosotros. Y por qué nos fumigan cada día.

              Decía William Cooper que la falsa invasión extraterrestre está programada desde 1.917 aprox. para poder unir todas las naciones del Globo. Y así lograr un Nuevo Gobierno Mundial. Se propusieron experimentos para determinar la credibilidad entre la población de un ataque alienígena. Vease la “bromita” de Orson Welles en 1.938 en la radio sobre «La guerra de los mundos». Y la avalancha de películas sobre ataques marcianos en la década de los 50.

              Los avistamientos Ovni generalmente se les atribuyen que son de origen extraplanetario. Aunque quizás la mayoría son de origen terrestre. Poco a poco nos van haciendo creer – o mejor dicho – preparando para la inminente llegada de “violentos alienígenas”. Bill Cooper también advierte de la contaminación intencional de arroyos, ríos y mares, que no es ningún tipo de accidente – como quisieran hacernos creer. Como también la contaminación del aire y de los alimentos.

.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.