Orígenes del Foro Económico Mundial Gobierno Mundial y despoblación

.

.

.

Orígenes del Foro Económico Mundial Gobierno Mundial y despoblación

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Este vídeo nos remonta a los orígenes no sólo del Foro Económico Mundial, sino del propio Club de Roma (fundado en 1.968), de la misma Unión Europea. Y establece la financiación de una conocida Agencia USA en el embrión de todo el movimiento. Con tres puntos nucleares, como son el gobierno mundial, la despoblación y la guerra termonuclear. Este último tema podemos calificarlo de tema de moda en aquel momento. Tema que con el tiempo perdería protagonismo y posibilidades.

……….   Así que nos quedamos con los dos temas objetivo del movimiento: El gobierno mundial y la despoblación. Ambos necesitaban una Europa unida, con un solo Gobierno, en lugar de las incómodas y poco manejables «naciones europeas». Había que reunirlas todas en un solo Gobierno y comprar, o infiltrar, dicho Gobierno.

……….   Se aprovecharon las Instituciones existentes y hoy, setenta años después de los primeros acercamientos para formar al CECA, «Comunidad Europea del Carbón y del Acero», vemos que el objetivo se ha logrado, ahora manda Bruselas.

……….   Si los primeros objetivos eran impedir una nueva confrontación entre las naciones europeas, desde la entrada en acción de los tres personajes citados en el vídeo, el objetivo pasa a ser lograr un Gobierno mundial y la despoblación. Se lo tendremos que agradecer a los tres protagonistas del vídeo. Luego vendrían los medios, los jóvenes líderes mundiales. Captando adeptos jóvenes y fervorosos en los países a fagocitar.

……….   Por tanto, no podemos seguir engañados o fingiendo no darnos cuenta. Quienes han pasado por las aulas de FEM no son gobernantes de la nación que los eligió para gobernarla. Son fieles no a su nación, sino al Padre Karl. Harán lo que él Padre Karl les ordene. Y el objetivo del Padre Karl es la despoblación del planeta, junto con un único Gobierno mundial que dirijan ellos.

……….   Al principio la excusa dada era luchar contra el exceso de población de Rusia y China. Más tarde se amplió al mundo entero. Les sobramos todos los que no sean ellos. El objetivo del «Big Reset», o «Gran Reseteo», se ha añadido más tarde, bastante más tarde. No es difícil ver a quienes favorece y qué hechos impresentables oculta.

……….   Ahora tenemos más claro el germen y el desarrollo de lo que estamos sufriendo hoy en día. Unos intrigantes respaldados por una nación relativamente joven que quiere tomar el papel de otras mucho más antiguas y con tradiciones propias. Pera el Plan es demasiado amplio, complejo, imposible de aplicar en un mundo con naciones que tienen intereses encontrados, como la explotación de los recursos de muchos de ellos, los del Tercer Mundo.

……….   Esperaremos acontecimientos para comprobar que la Humanidad no corre riesgo de ser esclavizada por unos fanáticos que no se paran ante nada, por vil y canallesco que sea. Oríg  Orígenes del Foro Económico Mundial Gobierno Mundial y despoblación Orígenes del Foro Económico Mundial Gobierno Mundial y despoblación Orígenes del Foro Económico Mundial Gobierno Mundial y despoblación Orígenes del Foro Económico Mundial Gobierno Mundial y despoblación

.