Un sitio con informaciones útiles

Florida no al Tratado OMS

Florida no al Tratado OMS

.

.

.

Florida no al Tratado OMS
Ron DeSantis: “De ninguna manera” Florida apoyará el Tratado Global contra la Pandemia de la OMS.  Florida no al Tratado OMS

Por Breitbart  /  Infowars

……….   “De ninguna manera” Florida apoyará el Tratado de pandemia global de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijo el Lunes el Gobernador de Florida, Ron DeSantis (R).

……….   “Nosotros en Florida, no hay forma de que alguna vez apoyemos esto de la OMS… Eso no va a suceder. De ninguna manera”, dijo DeSantis durante una Conferencia de Prensa en Cape Coral, Florida.

……….   “Pero viste, quiero decir, viste a muchas de estas élites defender políticas muy perniciosas”, agregó, y señaló que “parte de la razón por la que la gente quiere mudarse aquí es porque rechazamos esas políticas. Pero defendieron políticas muy perniciosas, incluyendo dejar a los niños fuera de la Escuela”.

……….   Los comentarios de DeSantis siguen a la noticia de que la OMS presiona para la ratificación de un “Tratado global contra la pandemia” respaldado por Biden, que “le daría a la OMS enormes aumentos en el poder y la financiación, transfiriendo gran parte de la autoridad para el control de la pandemia de las naciones miembros a la Agencia de la ONU”, como informóBreitbart News:

……….   Tanto las Enmiendas del RSI como el nuevo “Tratado mundial contra la pandemia” serán temas de debate en la próxima Asamblea Mundial de la Salud.

……….   Los partidarios dicen que esto es necesario para mejorar la respuesta mundial a la pandemia. Mientras que los críticos advierten sobre la pérdida de soberanía nacional ante una Organización globalista que no se distinguió durante la pandemia del coronavirus de Wuhan.

……….   El artículo 9 de las Enmiendas al RSI propuestas por la Administración de Biden  simplemente elimina el requisito existente de que la OMS “consulte e intente obtener la verificación del Estado Parte en cuyo territorio supuestamente está ocurriendo el evento”. 

……….   Asimismo, se eliminan todas las referencias posteriores en el RSI a la consulta con el Estado parte pertinente, lo que otorga al Director de la OMS autoridad unilateral para declarar brotes.

.

Comentario de esta Casa.

……….   Por una vez hay diferencias entre Republicanos y Demócratas, para vergüenza de los últimos. Como todos lo obtusos, pagarán por su error, su tremendo error. Parece mentira que haya tal obcecación. Pero ya se sabe lo que son los partidos políticos. Si el Jefe decide ir hacia el precipicio, todos le siguen …

……….   Ya quisiéramos tener en España dos partidos principales y que no coincidieran en sus posiciones respecto a qué es ser fiel a la nación y qué es traicionarla. Aquí tenemos tropecientos partidos políticos, pero todos sus miembros están caminando hacia el precipicio, porque lo dijo su Jefe. Y algunos tienen uno, dos o tres diputados en las Cortes … Pero todos son «La Voz de si Amo». Lo que significa que ninguno de todos ellos es válido para la nación …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.