Las consecuencas no podian tardar en aparecer Políticas suicidas merkelianas

Las consecuencas no podian tardar en aparecer Políticas suicidas merkelianas

.

.

.

.
La economía alemana colapsa después de que el país abandonara la energía nuclear: Los precios se disparan, las Industrias implosionan.
.
19/11/2.023     Ethan Huff 
.
Las consecuencas no podian tardar en aparecer Políticas suicidas merkelianas

.

             ¿Sabía que los precios de la electricidad en Alemania triplican el costo de la electricidad aquí en los Estados Unidos, todo debido a las políticas energéticas «verdes» de Alemania? En los últimos años, Alemania ha estado eliminando gradualmente el Carbón y la Energía Nuclear de una manera que los medios alemanes han descrito como «no bien coordinada con la Unión Europea». Como resultado, los alemanes están pagando precios altísimos por la Energía. Precios que son completamente insostenibles para que la Economía alemana se mantenga a flote.

             En general, una política energética eficaz tiene tres objetivos principales: Precios bajos, Seguridad del suministro y Protección del medio ambiente con respecto a las emisiones de dióxido de Carbono (CO2). Este último es discutible, por supuesto. La política energética de Alemania fracasa en las tres categorías.

             Combinada con las consecuencias económicas de la «pandemia» del Coronavirus de Wuhan (COVID-19), la agresiva Agenda de Energía Verde de Alemania está arruinando la Economía del país. Varias Industrias se ven obligadas a hacer las maletas e irse. O simplemente cerrar.

             Bayer, un enorme gigante farmacéutico alemán, anunció recientemente «recortes masivos de empleos», derivados de los problemas económicos que siguen asolando al país. La Empresa citó como impulso el deficiente rendimiento empresarial.

             Luego está Eisenwerk Hasenclever & Sohn, una  Fundición de hierro alemana de 250 años de antigüedad, que recientemente se declaró en quiebra. Eisenwerk Hasenclever & Sohn suministra piezas a fabricantes de automóviles de renombre como Audi, BMW, Daimler, Ford y Porsche desde hace mucho tiempo. Pero ya no puede sobrevivir en la debilitada economía alemana.

             «Sólo podemos especular sobre lo que sucederá a continuación en esta Fundición de hierro. ¿Se venderá en pedazos y se esparcirá en el extranjero, dejando a la región como un cinturón de óxido?» pregunta Watts Up With That .

             (Relacionado: A principios de este año, después de que Alemania cerrara sus últimas tres plantas de Energía Nuclear, hubo tal déficit de electricidad en todo el condado que Alemania comenzó a comprar energía nuclear de la cercana Francia ).

El fabricante de maquinaria alemán Homag despide a 600 Trabajadores.

             Otra Empresa alemana que está despidiendo a muchos de sus empleados es el fabricante de maquinaria Homag. Anunció el despido de 600 trabajadores en todo el mundo. Incluidos unos 35 en su Sede de Schopfloch, en Baden-Württemberg.

             Según los informes, la disminución de la demanda de sus productos es la razón por la que Homag está despidiendo trabajadores. El objetivo es ahorrar unos 25 millones de euros el próximo año. Y unos 50 millones de euros anuales en 2.025 y más allá.

             «A pesar de la demanda de máquinas para trabajar la madera en muchos Sectores industriales, la Empresa espera que el próximo año sea complicado, debido a unas cifras de pedidos inesperadamente bajas», explican los informes.

             Si bien esta historia se centra en Alemania, la economía más grande de Europa es una especie de referente para el resto del mundo. Últimamente, hemos estado informando sobre muchas Empresas con sede en Estados Unidos que también están despidiendo trabajadores. Por muchas de las mismas razones.

             La Economía global liderada por Occidente parecería estar en su agonía final. Todavía tenemos que caer completamente al precipicio. Pero ese destino está rápidamente vislumbrando, a medida que la inflación se dispara en todos los sectores. Y se gestan nuevas guerras en múltiples frentes, incluso en Ucrania y Medio Oriente.

             «No hay señales económicas optimistas a la vista. Los precios de la Energía, la inflación y las políticas económicas catastróficas están hundiendo rápidamente el acorazado económico y la prosperidad alemanes», sostiene Watts Up With That .

             Una de las pocas Empresas que parece estar haciendo las cosas bien es Toyota. La cual resistió la exageración de los vehículos eléctricos (EV) y entró con cautela incluso en el mercado híbrido. Como resultado, la Compañía automovilística registró ganancias récord. En gran parte debido a la venta de híbrido. De forma que ahora vende más que cualquier otro Fabricante de automóviles.

Las últimas noticias sobre la destrucción de Occidente a manos de los Globalistas se pueden encontrar en Globalism.news .

.

Las fuentes de este artículo incluyen:

WattsUpWithThat.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

             Aquí defendemos que aquellos a los que les toquen las narices de forma extrema, que les pongan en riesgo de muerte, o de ruina total, o de perecer por veneno, o cosas así, son los que tienen que protestar de manera no ya airada, sino además sonora, física y definitiva. Porque no tienen más remedio. O cambian la situación, o van a perecer algunos de los suyos. Luego tienen que cambiarla.

             De forma que, según eso, hay dos colectivos que están siendo atacados de manera sobresaliente: Los Granjeros holandeses y los Trabajadores de la Industria alemana. A los primeros les quieren cerrar las instacaciones o que se las compre el Gobierno para instalar kilómetros y kilómetros cuadrados de Parques de paneles fotovoltáicos. Que según sus promotores son verdes e inofensivos para el planeta.

             A los trabajadores alemanes les han encarecido la Energía. Su Gobierno se negó a firmar la revisión final del Gaseoducto «Nord Strean 2». Estaba terminado. Sólo faltaba el permiso oficial, el Certificado de Calidad de que todo estaba en orden, para ponerlo en marcha. Y como no estaba revisado, no se podía poner en marcha. Hasta que unos turistas que estaban haciendo esquí acuático por la zona, engancharon uno de sus esquíes con los tubos del Gaseoducto y éste voló por los aires. ¡Y nadie dijo ni «Mú»! Todos tan felices. Aquí no ha pasado nada.

             Pero claro, el precio de la electricidad ha subido por las nubes. Y muchas Empresas con una componente fuerte de electricidad están dejando de ser rentables. Por tanto, primero despiden personal. Y luego, cierran. Lo dicho, estemos atentos a ver cómo reaccionan los Trabajadores alemanes a esta hecatombe industrial.       

.
Las consecuencas no podian tardar en aparecer Políticas suicidas merkelianas  Las consecuencas no podian tardar en aparecer Políticas suicidas merkelianas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *