Un medio de comunicación publica y luego elimina el artículo de un Profesor que desacredita la narrativa dominante del patógeno. En Canadá como en la Alemania de 1933 prohibido contradecir

Por LifeSiteNews

Provost afirmó que no ha habido ‘un exceso de mortalidad por todas las causas’ en la provincia desde que se declaró la pandemia, excepto en el tramo de edad de más de 70 años.

……….   La desacreditación de un Profesor Universitario de la narrativa dominante del patogeno ha sido borrada de las fuentes en línea de la Compañía de Medios que la publicó por primera vez.

……….   El Dr. Patrick Provost, Profesor Titular en el Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad Laval y experto en ARNm, publicó un artículo que criticaba la narrativa del patógeno el 22 de Junio en el Journal de Quebec. Posteriormente, la Empresa matriz del Journal, Québecor, eliminó el artículo.

……….   “ El verdadero retrato del patógeno en Quebec”  (traducción al inglés) se ha vuelto a publicar en otros lugares.

……….   “Québecor ha retirado este texto del profesor Patrick Provost, que apareció esta semana en el Journal de Montréal, el Journal de Québec y en el sitio Web de TVA Nouvelles. De acuerdo con su misión de proteger la libertad de prensa, Libre Média lo publica en su totalidad”, tuiteó el político canadiense Maxime Bernier en francés.

 

……….   En “True portrait”  (Retrato verdadero), Provost analizó la narrativa dominante sobre las tasas de mortalidad, las medidas de confinamiento y la eficacia y las políticas en torno a la vacunación.

……….   Con respecto a las tasas de mortalidad, Provost escribió: “A 19 de junio de 2022, los datos acumulados para todo Quebec son los siguientes: 15.462 muertes relacionadas con el patógeno (gráfico 2.1) de un total de 1.077.256 casos confirmados del patógeno ( cuadro 1.1), para una tasa de mortalidad calculada de 1,44%.”

……….   Agregó que la tasa está “muy sobreestimada”, debido a una serie de factores. Incluida una tasa de infección “varias veces más alta que la informada”. Y el hecho de que “las muertes con el patógeno y no a causa de él” se incluyeron en los recuentos. 

……….   Provost afirmó que, según los datos más recientes de la provincia, no ha habido ‘un exceso de mortalidad por todas las causas’ en la provincia desde que se declaró la pandemia. Excepto en el tramo de edad de más de 70 años.

……….   En particular, dijo que esta tasa más alta de muertes por “todas las causas” entre los ancianos solo tuvo lugar durante “la primera ola (Abril-Junio de 2.020), así como “poco después de la imposición del cierre/toque de queda por vacaciones o el despliegue de la 3ª dosis de la inyección (Enero de 2.022).”

……….   Provost no asoció las inyecciones con tasas de mortalidad más altas. Pero los datos de todo el mundo recopilados por las Compañías de Seguros han demostrado que las reclamaciones por exceso de tasa de mortalidad aumentaron casi un 40% después de que las poblaciones fueron en gran parte inyectadas o aumentadas.

……….   “¿La realidad pandémica descrita… justificaba la imposición de medidas de salud tan severas e integrales, en lugar de medidas específicas, para circunscribir una amenaza que se dirigía a una categoría de personas bien conocida?” escribió él.

……….   El Profesor lamentó la exclusión de “Médicos de la atención y cualquier evaluación de la relación riesgo/beneficio” en relación con la inoculación.

……….   También llamó a la punción “una inyección que aún es experimental”. Y calificó de falta la “inoculación masiva de toda la población por una enfermedad que afecta particularmente a los muy ancianos y enfermos”.

……….   Además, Provost criticó los sistemas de certificación de inoculación (pasaportes de vacunas) promulgados por los gobiernos, que llevaron a la “exclusión social de una minoría de personas no vacunadas”.

……….   Para concluir, llamó a la necesidad de despolitizar las decisiones, habiendo el Gobierno “impuesto decisiones que van en contra de la Ciencia (por ejemplo, el toque de queda)”.

……….   “Esto revela la importancia de despolitizar las decisiones que atentan contra los derechos y libertades individuales, por ejemplo”, dijo.

……….   Quebec se enfrenta a elecciones provinciales en Octubre. Provost pidió un “balance” para un “examen de conciencia o reflexión colectiva profunda” de lo que ha ocurrido y el daño que se ha causado.

.

Comentario de esta Casa.  En Canadá como en la Alemania de 1933 prohibido contradecir

.

……….   A veces se pueden conocer las razones que da una parte de lo que ha sucedio y los errores cometidos. Entonces se ve dónde están la razón, la verdad y la Ciencia. Y dónde sólo está el «ordeno y mando», al más puro estilo dictatorial. Las personas que mienten en temas de Ciencia y de Medicina sólo tienen su palabra para fundamentar sus afirmaciones. Mantenemos aquí que la Medicina –  como Ciencia Social que es, sometida a controversia y discusión – es Ciencia, aunque no Exacta, sino de menor cuantía. Basada sólo en la Estadística, en la observación, prueba y error. así ghace Cienciaz culalquiera.

……….   Volviendo a nuestra comparativa sobre Ciencia y absurdos: El artículo es una buena prueba de ello. Nadie será capaz de rebatirlo. Sólo prohibirlo, censurarlo. No pueden refutarlo. Porque son débiles en el fondo. Son «más blandos que el moco«, que se decía en mi casa.

……….   Pero que nadie se engañe: No falla la Ciencia. Fallan los titulados corruptos. Que la ignoran, le dan la espalda, la estigmatizan y la proscriben. Y prohiben que se la defienda. Y esa actitud, mantenida poco más de dos años, nos lleva a una sociedad distópìca, absurda, kafkiana, irracional, donde lo blanco dicen los gobernantes que es negro, y al revés.

……….   Esto debe acabar. Y cuanto antes, mejor. Porque sólo tienen el poder que les concedemos con nuestra abulia. Ya vale de abulia. 

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

En Canadá como en la Alemania de 1933 prohibido contradecir