Temas distópicos impulsados por el Foro Económico Mundial

.

.

.

Las cosas más distópicas impulsadas por el Foro Económico Mundial:
Gobiernos penetrantes n.º 1

……….   A lo largo de los años, la gente del Foro Económico Mundial («WEF») ha dicho algunas cosas muy inquietantes. Ninguna de las cuales atrajo la atención adecuada de los medios. Cuando uno junta los temas defendidos por WEF, surge un tema general: El control total de la Humanidad utilizando los Medios, la Ciencia y la Tecnología, mientras remodela las Democracias para formar un Gobierno global.

……….   Si esto suena como una teoría de conspiración descabellada, siga leyendo. Estamos compartiendo las 10 cosas más distópicas según Global Research , una a la vez, que están siendo impulsadas por WEF, en este momento. No están en ningún orden en particular porque todos están igualmente locos. Aquí está el primero de la lista.


……….   No perdamos el contacto… Su Gobierno y Big Tech están tratando activamente de censurar la información reportada por The Exponer para servir a sus propias necesidades. Suscríbete ahora para asegurarte de recibir las últimas noticias sin censura en tu bandeja de entrada…

Siga el canal oficial de The Exposé en Telegram aquí
Únase a la conversación en nuestro grupo de discusión de Telegram aquí


Gobiernos penetrantes

……….   Lo menos que se puede decir es que Klaus Schwab, el fundador y director del WEF, no es un fanático de la democracia. Lo percibe como un obstáculo para un mundo totalmente globalizado.

……….   En el informe WEF de 2010 titulado “Rediseño global”, Schwab postula que un mundo globalizado se gestiona mejor mediante una “coalición autoseleccionada de Empresas multinacionales, Gobiernos (incluso a través del sistema de las Naciones Unidas) y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) seleccionadas”. Esto es exactamente lo contrario de una Democracia.

……….   Argumentó que los Gobiernos ya no son “los actores abrumadoramente dominantes en el escenario mundial” y que “ha llegado el momento de un nuevo paradigma de partes interesadas en la gobernanza internacional”. Por esta razón, el Transnational Institute (“TNI”) describió al WEF como “un golpe de estado global silencioso ” para capturar la gobernabilidad.

……….   En 2.017, en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard, Schwab admitió descaradamente lo que los medios de comunicación continuamente descartan como una «teoría de la conspiración»: El FEM está «penetrando» en los Gobiernos de todo el mundo. La reproducción de la grabación en vivo AQUÍha perdido el sonido. Sin embargo, puede leer lo que se discutió abriendo la transcripción o activando los subtítulos del vídeo desde el menú de configuración.

……….   En esta destacada charla, Schwab declaró descaradamente que Angela Merkel de Alemania, Vladimir Putin de Rusia, Justin Trudeau de Canadá y Emmanuel Macron de Francia fueron “preparados” por WEF. Incluso agrega que al menos la mitad del gabinete de Canadá consiste en representantes vendidos a la agenda del FEM. Esta no es una «teoría de la conspiración». Esta es la verdad absoluta, confirmada por el propio jefe del WEF.

……….   En Marzo de 2.022, el Senador australiano Alex Antic advirtió al Senado que el WEF estaba penetrando en los Gobiernos de todo el mundo para subvertir los valores occidentales y citó la discusión de Harvard de 2.017 de Schwab durante la cual Schwab dijo: «Sé que la mitad de este Gabinete [canadiense], incluso más de la mitad , son Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial. Es verdad en Argentina, es verdad en Francia. Ahora con el Presidente que es un joven líder mundial”.

……….   Agregado a los comentarios de Schwab en el video a continuación, hay un clip del Parlamento canadiense. A mediados de febrero, Collin Carrie MP planteó la influencia de WEF en la política canadiense . El Portavoz interrumpió a Carrie diciendo que el audio era «muy, muy malo y el video también» y pasó al siguiente punto del asunto.

……….   Haga clic en la imagen de abajo para ver el video en Rumble .

Temas distópicos impulsados por el Foro Económico Mundial
……….   Klaus Schwab: ‘Infiltración’ del Foro Económico Mundial, conferencia de Malcolm H. Wiener sobre economía política internacional, 20 de septiembre de 2017 (5 minutos)

……….   En 2.019, Schwab presentó a Leo Varadkar, en ese momento el Taoiseach de Irlanda, quien, según Schwab, fue particularmente bienvenido, porque Varadkar es «también uno de nuestros Jóvenes Líderes Globales».

……….   Davos 2.019: El nuevo impulso para Europa, 19 de Febrero de 2.019

……….   Schwab nuevamente se jactó de la infiltración de los Gobiernos del WEF en Davos 2.020. Hablando con el Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, Schwab nombró al ex Primer Ministro del Reino Unido Tony Blair, la ex Canciller alemana Angela Merkel y el Presidente ruso Vladimir Putin como ex líderes mundiales jóvenes del WEF.

……….   Phoenix: “The Forum” (Bonus), Klaus Schwab se reúne con el presidente de Costa Rica, Quesada, 17 de Enero de 2.020 (2 minutos)

Más información sobre los graduados del WEF

……….   El Instituto Malone, en colaboración con la Fundación Pharos y Pharos Media Productions, ha publicado una lista de graduados del WEF con más de 3800 nombres desde el principio. Leer más AQUÍ .

Wikispooks también ha estado recopilando información sobre los graduados del WEF. Leer más AQUÍ y AQUÍ.

……….   En Noviembre de 2020, el canal Covid Red Pills Telegram compartió un volcado de datos de 1344 nombres de WEF «Globalistas detrás del Gran Reinicio» con el título:

……….   “El Foro Económico Mundial tiene una organización llamada ‘Jóvenes Líderes Globales’ [“YGL”]. Klaus Schwab es el fundador de ambos [WEF y YGL]. Todos los YGL y los ex alumnos están ‘activos en múltiples iniciativas que responden a la pandemia del patógeno’ según su sitio web, incluida la promoción del uso de mascarillas, el Gran Reinicio, los bloqueos y la difusión de propaganda en las publicaciones de noticias, y les dicen a los Gobiernos qué hacer.

……….   Sin más escrutinio, descargamos el archivo de Excel adjunto a la publicación de Covid Red Pills , lo convertimos a formato pdf y lo adjuntamos a continuación.

YGL-list-noviembre-2020Descargar

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Por la cantidad de información que aporta este artículo lo he pasado a la «serie Futuro» y aparecerá con el título arriba indicado, y también como «Futuro 12». Son interesantes incluso los Comentarios que algunos lectores hacen, si bien están en inglés. Es de esperar que conforme se muestren y actúen los alumnos del Schwab, siempre en nuestra contra, la población se harte ya de ellos y le sea  mas fácil rechazar sus decretos.

……….   Si se piensa fríamente en la capacidad que tienen, ¡subsisten mientras les hagamos caso, mientras les obedezcamos! Basta con que les ignoremos, para que su poder se anule de inmediato. ¡¡Sólo tienen su palabra!! Carecen de todo poder. Necesitan la obediencia de la población.

……….   Porque ya hemos visto en tres ocasiones, Camberra, Cieza (Murcia) y Sri Lanka, que los Agentes del Orden hacen la comedia de que se oponen, mientras sólo sea empujar. Pero si son superados, se conforman con su desairada posición y desaparecen.

……….   La situación realmente es muy inestable. El poder parece ser del que tiene más convicción. Cuadno todo sigue el orden normal de las cosas, la autoridad es claro dónde está, en el Gobierno. Pero si éste traiciona a los suyos y actúa siempre perjudicándoles … las cosa empiezan a no estar tan claras. Si la población pierde la confianza en sus gobernantes … más vale qui éstos la recuperen. No sea que lleguemos a las escenas que se han empezado a ver en Sri Lanka. Y no serán los únicos.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

 

 

 

 

 

Temas distópicos impulsados por el Foro Económico Mundial  Temas distópicos impulsados por el Foro Económico Mundial