Falsas condiciones de transmisión por el aire y 11% mortalidad

.

.

.

Los CDC preparan una narrativa falsa para impulsar las vacunas contra la VIRUELA y los mandatos de mascarilla en reacción a la propagación de la VIRUELA DEL MONO. Falsas condiciones transmisión por el aire y 11% mortalidad

.

Falsas condiciones de transmisión por el aire y 11% mortalidad

 

………   ( Natural News ) No hay mayor generador de dinero que una pandemia como la pasada. Los políticos, las Organizaciones y las Agencias involucradas en la siniestra liberación del virus de «ganancia de función» se embolsaron millones o incluso miles de millones de dólares. Además de todos los que perpetuaron la propaganda que influyó en los cierres obligatorios, el uso de mascarillas, la vacunación forzada y los horribles “tratamientos” hospitalarios. ” Que enviaron a la mayoría de las víctimas inmunodeprimidas seis pies bajo tierra.

………   Esa tiranía médica y el terrorismo psicológico todavía se perpetúan. Pero no lo suficiente como para que los monstruos codiciosos tengan un control total sobre la población. Por lo que ahora están impulsando una estafa aún mayor: La viruela del mono.

Los CDC publican un aviso de advertencia de viaje de táctica de miedo. Afirma que la viruela del mono es contagiosa a través del contacto humano, la carne de animales silvestres, la ropa de cama y las gotitas respiratorias. Falsas condiciones de transmisión por el aire y 11% mortalidad

………   Según los Centros para la Continuación de Enfermedades (CDC), la viruela del simio ya amenaza con ser la próxima pandemia en todo el mundo, con una tasa de mortalidad del 11 por ciento. La campaña de Ciencia falsa y desinformación de los CDC incluye mentiras en negrita, de que ya se ha demostrado que la vacuna contra la viruela previene que el 85 % de los casos de viruela del mono se vuelvan graves.

………   El CDC ya mintió y afirmó que las «inyecciones» de COVID previnieron COVID cuando ciertamente no lo hicieron. Luego se retractaron y dijeron que previenen la transmisión. Más tarde también se retractaron y afirmaron que previenen un caso grave del bicho. Luego, la Ciencia demostró que era una mentira. Y la eficacia de los pinchazos letales de «coágulos», lo poco que supuestamente proporcionan, se desvanece en un par de meses.

………   Ahora la estafa se ha desvanecido, ha perdido poder. La mayoría de la gente se ha dado cuenta de que los pinchazos son inútiles. Por eso el CDC necesita un nuevo plan de terrorismo médico y horror psicológico para restablecer el control total sobre la población.

………   La viruela del mono es un virus que transmiten los homosexuales a otros homosexuales en orgías que han tenido contacto íntimo con monos infectados en Europa y África. Los homosexuales infectados tienen lesiones en la piel y se infectan entre sí mientras tienen relaciones sexuales. El CDC quiere que todos los estadounidenses estén en alerta máxima, a menos que seas gay y asistas a un desfile del orgullo gay. Entonces no hay nada de qué preocuparse.

………   Los CDC advierten que puede contraer y propagar la viruela del simio fácilmente al tocar y comer la siempre popular «carne de animales silvestres», que son productos cárnicos de animales exóticos, como monos, serpientes, roedores y, sí, murciélagos. El CDC advierte a todos que NO traiga animales salvajes infectados muertos o apenas vivos en los aviones, trenes y autobuses con usted. Además, si ve personas (leprosos) con lesiones en toda la cara, repórtelo a las autoridades para evitar que la pandemia de viruela símica mate pronto a todos los estadounidenses.

Espere que los bloqueos, el distanciamiento social, la inoculación forzada, los mandatos de mascarilla REGRESEN debido a la pandemia de Monkeypox liderada por la propaganda.  Falsas condiciones de transmisión por el aire y 11% mortalidad

………   Parte de la agresión comunista y el cambio de EE. UU. que están instalando los demócratas locos implica:

………   La despersonalización de todos los humanos.

………   Y la quiebra de todos los negocios privados.

………   La confiscación de todas las armas.

………   Y la ilegalización de la libertad de expresión y de prensa, y

………   Etiquetar todas las noticias de verdad como «información errónea».

………   Esto significa que el régimen de Biden, asociado con los altamente corruptos CDC, FDA y la OMS (Organización Mundial del Odio), quiere que todos los estadounidenses usen mascarillas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Regurgitando así todas las mentiras escritas por los CDC, cerrando sus negocios, confiscando sus armas, devaluando la vida en general, y el registro en Hospitales para recibir tratamientos inmediatos de sentencia de muerte, incluidos Remdesivir y ventiladores, que lo ahogan hasta la muerte en menos de 4 días.

………   Sin embargo, la viruela del mono, según los CDC, no puede transmitirse en ningún evento de género fluido o en desfiles por los derechos de los homosexuales , porque la enfermedad no discrimina a la comunidad trans como lo hacen los supremacistas blancos. Es por eso que el Régimen de Biden acaba de solicitar que se restablezca el mandato del uso de mascarillas en todos los medios de transporte público, porque es la mejor forma de publicidad comunista y no discriminatoria para la pandemia falsa, también conocida como la viruela del mono de Bill Gates . Ahora se trata de promover inyecciones de terapia génica tóxica y pinchazos mortales contra la viruela.

………   Agregue Censored.news a sus sitios web favoritos, para ver noticias reales que están siendo censuradas por el resto de los medios mientras lee esto.

Las fuentes para este artículo incluyen:

NaturalNews.com

GatewayPundit.com

CDC.gov/travel

.

Comentario de esta Casa.  Falsas condiciones de transmisión por el aire y 11% mortalidad

.

……….   Como la vez pasada el trabajo sucio inicial se hizo en Inglaterra, esta vez ha de hacerse en USA. «Quid pro quo«, que decía el otro. Un famoso Instituto inglés – de cuyo nombre no quiero acordarme, para no darles encima publicidad gratuita – elaboró un modelo de cómo iba a ser la expansión del virus de desconocido origen, desconocida secuenciación y desconocido paradero, pues no se lo encontró en ningún Laboratorio del mundo, tras una año de perseguirlo en las narices de medio mundo occidental.

……….   Por eso esta vez la mentida inicial debe ser cosa de los estadounidenses. Y ya han empezado. Objetivo: Meter miedo al personal majadero. No miedo, terror. No cuesta nada subir al 11% el índice de mortalidad de la supuesta viruela. Realmente, no se conocen apenas casos de muerte por tal infección, que es sólo epidérmica. Y añadir que se propaga por el aire, por las gotitas minúsculas que exhalamos cuando hablamos, tosemos, estornudamos o nos reímos. Y ocultar que realmente es cosa que afecta a las personas con la sexualidad no predominante que tiene contacto íntimo con otro semejante.

……….   Como esa horrible maquinaria criminal, que son los CDC, no ha cometido suficientes crímenes contra la Humanidad, tiene que volver a empezar. Conclusión espontánea, inmediata: No se les debía permitir realizar de nuevo la misma monstruosidad. No el mismo juego mortal, criminal, canallesco. Ya basta. 

……….   Sinceramente, no me veo soportando de nuevo la comedia de las cuarentenas, las mascarillas, los toquiteos en las narices, ni las inyecciones que no me puse. La primera vez, que no lo sabíamos, pudo pasar. Pasó, realmente. Pero volver a pasar por lo mismo … la verdad, no. Me niego. Rotundamente. Sería estúpido obedecer. Infantil. De descerebrados. Porque ¿son ellos estúpidos y creen que los demás lo somos también? 

……….   Porque si no fueran imbéciles procurarían inventar un escenario algo distinto. Pero no. El mismo. Cambiando al murciélago por un mono. Y además, hacen un simulacro de los suyos, de esos que siempre aciertan – porque ya lo tienen todo  preparado – y explican que la siguiente vez lo harán con un mono. Y lo hacen. Tengo curiosidad por ver la reacción de la gente de la mayoría. Daremos cuenta de los resultados. 

.

Falsas condiciones transmisión por el aire y 11% mortalidad  Falsas condiciones transmisión por el aire y 11% mortalidad