. YeGe dice

.

.

.

……….   Entrevista en ‘Wired’   VeGe dice

.

……….   Bill Gates, multimillonario y fundador de Microsoft es una de las voces más respetadas en materia de tecnología y ciencia. Y es por eso (y por sus donaciones para la investigación) que su nombre ha ocupado los titulares de los medios de comunicación durante la pandemia. El magnate predijo la llegada del coronavirus hace cuatro años y ahora se ha atrevido a pronosticar cuándo acabará la pandemia. 

.

VeGe dice

.

……….   En 2015, Bill Gates vaticinó el problema de salud mundial al que nos enfrentamos durante una de las charlas TED. En ese momento, el mundo acababa de vivir un brote global de ébola. Y en esa charla el fundador de Microsoft llegó a decir que la comunidad científica «no estaba lista para la próxima epidemia«. Además, apuntó que el siguiente brote sería «1.000 veces peor«.

……….   Ahora, en una entrevista para ‘Wired’, Bill Gates ha respondido a la pregunta que sin duda es la cuestión que más preocupa a todo el mundo: ¿Cuándo acabará la pandemia? Según el fundador de Microsoft, «en el mundo rico deberíamos poder terminar con esto en gran medida para finales de 2021, y en el mundo en general, para finales de 2022«.

……….   Aunque, el magnate apunta que el planeta tardará años en volver a la normalidad. «Habremos perdido muchos años en la lucha contra la malaria, la poliomielitis y el VIH. Habrá endeudamiento de países de todos los tamaños e inestabilidad. Pasarán años antes de que volvamos adonde estábamos a principios de 2020. No es la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial, pero está en ese orden de magnitud como impacto negativo para el sistema«.

……….   Esta no es la única predicción de Gates. En su blog, el magnate dijo que «por terrible que sea esta pandemia, el cambio climático podría ser peor«. El cofundador de Microsoft ha asegurado en Gates Notes que el cambio climático podría causar a final de siglo más muertes que el coronavirus. «Para 2060, el cambio climático podría ser tan mortal como Covid-19, y para 2100 podría ser cinco veces más mortal«, sentencia.

……….   Fuente: https://amp.lainformacion.com/empresas/prediccion-bill-gates-cuando-termina-pandemia/2812820/?utm_medium=referral&utm_source=upday      VeGe dice

 

……….   Comentemos un poco lo anterior.  Es evidente que el medio reverencia a su entrevistado y todo lo relata con el mayor respeto y normalidad. Aquí, que no tenemos la misma sonrisa afable y aduladora hacia el personaje,  nos llama la atención su aspecto general. Es muy diferente al aspecto jovial y saludable que le hemos visto en otras fotografías suyas. ¿Podría tener algún problema serio de salud? El rostro refleja cuando una persona está sufriendo.

……….   Metidos ya en plena paranoia, ¿podría estar relacionada con este deterioro de salud la empliación de la firma «Vege Asociación» a «Vege y BM Asociación «? El tiempo lo dirá. Pero no sería sorprendente que todos los berrinches que el buen hombre se toma hablando de sus planes – previsiblemente porque no le van todo lo bien que él quisiera – puedan repercutir en su salud.

……….  Es bueno tener al enemigo cerca, para saber de  él y ver cómo se mueve. Porque se mueve de acuerdo con sus planes y podemos deducir por dónde van los tiros mirando con lupa sus declaraciones. Sin creérnoslas, desde luego, pero deduciendo lo que nuestras meninges nos permitan.

……….  Es sorprendente que ya en 2.015 tuviera datos para predecir que se nos avecinaba una gorda.  Estamos revisando la historia para saber de cuándo arranca esto. Con datos fidedignos en la mano, claro. Y los primeros indicions apuntan a 1.970 y aun antes. En 1.970 aún no existía siquiera la compañía fundada por nuestro entrevistado, que la fundó junto con otro el 4 de abril de 1975. Luego los que actuaban era otros.

……….  Es posible que lo de que el final lo preve para finales de 2.021 sea una artimaña. Entonces ya no habrá demasiado que hacer. Hasta esa fecha faltan 16 meses. De modo que tal vez la previsìón real sea que en 8 meses esté todo listo. Para Mayo de 2.021. Esa puede ser una fecha a tener en cuenta.

El enemigo, cerca; para vigilarle.

.

.

.

VeGe dice  VeGe dice  VeGe dice  VeGe dice  VeGe dice  VeGe dice  VeGe dice