La jugada del año o cómo nos engañan

La jugada del año o cómo nos engañan

.

.

……….   Éste es la traducción de un artículo aparecido en la revista científica «Piece of Mindfull», abajo indicada. En esta Web se expone todo lo que se cuelga en diferentes plataformas, como Facebook, Youtube, LBRY.TV, etc. Si algo falla, acudir aquí. Se puede comentar también en este sitio, abajo.

.

NOTICIA BOMBA

El “premier”(1)  del test para el Coronavirus de la OMS

se encuentra en el DNA de todo ser humano.

.

……….   Esto era tan importante que quise conseguirlo inmediatamente. Mi búsqueda en la base de datos NCBI para secuencias de nucleótidos había llevado a un sorprendente descubrimiento: ¡Uno de los WHO “premier” en el test PCR para SARS-CoV-2 se encuentra en el DNA de todos los seres humanos!  

……….  La secuencia

CTCCCTTTGTTGTGTTGT

es un “premier” (1) encontrado en el documento protocolo del test PCR coronavirus de la OMS. El “premier” es lo que se consigue amplificado en el proceso PCR con ánimo de detectar y designar un test positivo como resultado de test. ¡Y sucede que es justo esta misma y exacta secuencia de 18 caracteres la que se encuentras en el «cromosoma 8» del Homo sapiens! Según me parece, esto significa que el método de test de la OMS daría resultado positivo en todos los humanos. ¿Alguien puede explicar esto de otra manera?

………. No puedo exagerar el significado de este hallazgo. Como mínimo, debiera tener un notable impacto en los resultados de los test.

.

………. (1) Los «premier» son las «primeras secuencias» que el «inventor» de los test PCR – un médico de la Clínica «Charité» de Berlín – quiso colocar allá. Es lo que manda en los test. Y eso va a descubrir el test PCR, aumentándolo millones de veces. Y si encuentra algo dirán que la persona probada está infectada de una enfermedad que no existe.  

.

La jugada del año o cómo nos engañan

La jugada del año o cómo nos engañan

.

La jugada del año o cómo nos engañan

 

L a  j uga da  de l añ o  o c óm o n os  en ga ñan  La jugada del año o cómo nos engañan 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *