Un sitio con informaciones útiles

100 o 600 millones de inmigrantes a USA

100 o 600 millones de inmigrantes a USA

.

.

.

100 o 600 millones de inmigrantes a USA
Lara Logan: La invasión de la frontera Sur por parte de Biden es parte del Plan para un Gobierno Global.100 o 600 millones de inmigrantes a USA

Por Infowars

Según la periodista de investigación Lara Logan, el colapso controlado de la frontera Sur de Estados Unidos por parte del régimen de Biden, que permitió que millones de extranjeros ilegales ingresaran al país, es parte de un complot más amplio para establecer un Gobierno Mundial.

Logan se unió al podcast «War Room» de Steve Bannon el viernes para analizar cómo la invasión masiva de millones de extranjeros ilegales a los EE. UU. es parte de un «plan a largo plazo de ideología política para destruir la soberanía de esta nación y cambiar la apariencia del mundo.»

“No es solo la soberanía de Estados Unidos lo que está en juego. Es la soberanía sobre el mundo”, dijo Logan a Bannon. “Es solo que este es el lugar que es la luz y la guía para todo el mundo. Y entonces este es el país que tiene que caer primero, para que los otros países caigan”.

Logan continuó explicando que una fuente de alto nivel dentro del «culto» globalista en las Naciones Unidas le dijo que el Plan implica traer a 100 millones de personas a los EE. UU. para luego justificar la combinación de Canadá, México y los EE. UU. en una sola Entidad gubernamental.

“Y lo que aprendí de una fuente, que es una fuente única, que se infiltró en el ‘culto’ globalista a nivel de la ONU es: Que él estaba en reuniones de alto nivel, que requerían una serie de autorizaciones de seguridad. Donde en realidad discutieron el Plan para traer 100 millones de personas a los Estados Unidos. Para allanar el camino para un Gobierno regional de los Estados Unidos, Canadá y México”, dijo Logan.

“Y eso era traer 100 millones de personas de países latinoamericanos, junto con una estrategia de crear estos cárteles, haciendo la vida insoportable. Se llama la ‘Estrategia Push-Pull’. Donde expulsan a la gente de estos países, donde es insoportable vivir así. Y los empujan a los Estados Unidos”.

Ella continuó: “Y luego, una vez que haya alcanzado ese número crítico de más de cien millones en esta invasión, propondrán: ‘Bueno, para su familia y amigos en casa, que necesitan facilidad para viajar, necesitan una mejor vida y así sucesivamente, podemos hacer todo esto mejor con un Gobierno Regional que con un Gobierno de los Estados Unidos.’ Y tendrán suficiente masa crítica dentro del país para hacer efectiva esa política”.

Logan advirtió que bajo el régimen de Biden, ese Plan Globalista de disolver a Estados Unidos en un Organismo Gubernamental Regional se ha acelerado:

Ese es el plan Globalist por el que estamos trabajando. Pero lo que ya estamos haciendo es que estamos viviendo bajo su política. Donde han hecho del derecho a emigrar un ‘derecho humano’, reconocido por la ONU en 2018. Y que ahora reemplaza nuestros derechos soberanos, gracias a Biden, su Administración y los ideólogos de la frontera abierta que están en este Gobierno. A quienes nunca se les preguntó, para ser honestos, sobre su estrategia en la campaña electoral. Que han pasado por alto la legislatura y están implementando una estrategia y una política que, no solo no votaron los estadounidenses por eso, porque no se les dio la oportunidadO . Pero la mayoría de los estadounidenses no lo apoyan.

Estas afirmaciones corroboran un documento de estrategia de la ONU, ahora eliminado, de 2.001 llamado “Migración de reemplazo: ¿es una solución para la disminución y el envejecimiento de la población? ” que describe un plan para inundar Estados Unidos con 600 millones de migrantes para 2.050 .

Hasta ahora, más de 5 millones de inmigrantes ilegales han ingresado a los EE. UU. desde que Joe Biden asumió la Casa Blanca hace casi dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.