Un sitio con informaciones útiles

No más punciones en Canada dice la oposición a Trudeau

algo de vital importancia. han despertado. No más punciones en Canada dice la oposición a Trudeau

.

.

.

No más punciones en Canada dice la oposición a Trudeau
Maxime Bernier cuestiona el ‘fraude’ de continuar con las inyecciones contra el Covid en Canadá después de que Dinamarca retrocede.  No más punciones en Canadá dice la oposición a Trudeau

Por LifeSiteNews

             El líder del Partido Popular de Canadá (PPC) dijo que es hora de que Canadá termine con el “fraude” y deje de administrar las vacunas contra el COVID a las personas sanas menores de 60 años, dado que Dinamarca ahora no recomienda las vacunas para los menores de 50 años. 

             “Debemos hacer lo mismo en Canadá”, tuiteó Maxime Bernier ayer con un enlace a un informe de Counter Signal sobre las nuevas reglas de jab de Dinamarca.             

             “Las personas sanas menores de 50 o 60 años nunca estuvieron en riesgo. Nunca fue necesario. Termine con este fraude”.

             Bernier eligió no recibir los pinchazos de COVID y durante toda la crisis de COVID llamó a la extralimitación del Gobierno.

             En Mayo, dijo que estaba feliz de haber tomado la decisión “racional” de no recibir “sus” vacunas contra el COVID.

             También criticó recientemente a Piere Poilievre, el nuevo líder del Partido Conservador de Canadá, por promover antes los golpes de COVID y solo hablar en contra de los mandatos de COVID cuando se volvió aceptable hacerlo.

             En un blog reciente , Bernier señaló que debido a que eligió no vacunarse contra el COVID, el primer ministro Justin Trudeau “piensa que ahora soy un extremista peligroso”.

             “Los principales medios de comunicación financiados por liberales pasaron los últimos dos años deshumanizándome a mí y a millones de canadienses como usted”, escribió Bernier, “porque creemos que nadie debe ser perseguido por rechazar un tratamiento innecesario y arriesgado”.

             Hace unos días, el gobierno de Dinamarca dijo que ya no recomendaba que las personas sanas menores de 50 años se vacunaran contra el COVID. El condado había detenido anteriormente su uso para menores de 18 años.

             El Reino Unido recientemente dejó de dar los pinchazos a los menores de 12 años.

             La aprobación de las vacunas para bebés en Canadá se produce a pesar de que más de 400 médicos, científicos y profesionales declararon una crisis médica debido a «enfermedades y muertes asociadas con las ‘vacunas COVID-19′».

             Los Asesores de Health Canada recomendaron recientemente a los  canadienses que tomen un «refuerzo» de las inyecciones COVID todavía experimentales, que ahora se sabe que no hacen casi nada para detener la propagación del virus, cada tres meses.

             Sin embargo, un informe reciente de LifeSiteNews destaca cómo los datos del Comité Asesor Nacional de Canadá muestran que las futuras madres canadienses tienen muchas más probabilidades de evitar las inyecciones experimentales de COVID, que se han relacionado con un aumento de abortos espontáneos.

             Investigadores de la Escuela de Medicina Johns Hopkins descubrieron una «tasa de mortalidad cero entre los niños sin una condición médica preexistente, como la leucemia» cuando «analizaron [d] aproximadamente 48.000 niños menores de 18 años diagnosticados con Covid en datos de Seguros de Salud de Abril a Agosto de 2.020.”

             Los datos de la autopsia  muestran  una estrecha asociación entre las inyecciones de ARNm de COVID y la inflamación del corazón, más que entre el virus COVID en sí y los problemas cardíacos.

             Además, según dos  Estudios médicos recientes de Europa, el daño a la sangre explica los muchos impactos dañinos de las vacunas contra el COVID.

             En cuanto a Bernier, recientemente estuvo en la Corte luchando contra una multa de COVID, que le pusieron por asistir a un mitin por la Libertad. Ha prometido luchar por el Derecho a la Libertad de Reunión para garantizar que se proteja la Libertad de Expresión de los canadienses.

.

Comentario de esta Casa.

.

             Dinamarca, un pequeño país cuasi-escandinavo, con no llega a 6 millones de habitantes, está marcando el camino para salir del absurdo médico más criminal de la Historia. Han equiparado al virus de rostro desconocido – porque nadie ha logrado aislarlo, ni sabe su composición genética real – con la vulgar y cotidiana gripe. Y tratarlo con vacunas anuales, el que acceda a tal ceremonia.

             Y en Canadá lo ponen como ejemplo. Aquí defendemos que ciertos políticos no nulos de entendimiento han despertado. Se han dado cuenta de que ya es hora de dar un giro de 180 º. Desmarcándose así del tren genocida. Antes de que sea demasiado tarde para saltar de él. El otoño-invierno caliente está a la vuelta de la esquina. Y ellos deben estar situados en la acera contraria. No con los globalistas genocidas, amigos de Davos.

             Lo anormal es que todos los partidos políticos de un país comulguen con la misma basura intelectual y sigan a los mismos chalados visionarios. En un Plan que va a requerir años. Años de lastimar a la sociedad occidental para llevarla a la pobreza y a la miseria de la Edad Media. Sin darse cuenta de algo de vital importancia: Hasta ahora sólo una pequeña parte de la población antes sumisa desconfía. Los que han comenzado a notar los efectos adversos de las punciones a que se sometieron por confiados en exceso. Pero las medidas tomadas en este segundo año de campaña solapada van a producir más víctimas, aunque de menor gravedad.

             Darse cuenta de que la vida se ha puesto a un nivel casi inalcanzable para una familia es tan nocivo como una reacción adversa. Porque pone en peligro el futuro. Y son demasiadas las familias que podrían estar en esa situación, que puede tornarse desesperada. Y cuando al supervivencia peligra, todas las alarmas se encienden. La vía de una oposición al Plan genocida por parte de un solo partido político por nación puede ser la solución. Una manera civilizada de dar las espalda a los transhumanistas. Y el efecto dominó que puede seguir …      

.

No más punciones en Canada dice la oposición a Trudeau  No más punciones en Canada dice la oposición a Trudeau  No más punciones en Canada dice la oposición a Trudeau

 

                     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.